apariencia nueva y poderes de apocalit

108 12 5
                                    

Pasaron una semana después de que Nathan/apocalit desapareciera en su casa todos estaban preocupados y con miedo de que le pasó a Nathan/apocalit hasta whisper y jibanyan teniendo miedo de que le pasó a Nathan

Whisper no debí dejarlo solo esto es mi, culpa con lágrimas en sus ojos

Jibanyan: si esto es tu culpa porque lo dejaste solo enojado y con una vena en su cara

Mientras en otro lado en una casa extraña un zorro llamado apocalit esperaba a su maestro

Señor misterioso: ya llegué y se en que lugar estará kiubi quiero que le destruyas su confianza al suelo y destruyas todos sus corazones que a conseguido muajajaja muajajaja

Apocalit: si maestro, también le quería mostrar mi forma humana nueva esto va a atraer muchas mujeres como yokais como humana.

Apocalit empieza a transformarse a su forma humana

Apocalit: que le parece mi forma humana, maestro dijo con voz feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apocalit: que le parece mi forma humana, maestro dijo con voz feliz

Señor misterioso: me encanta se ve que eres más duro y fuerte que al igual que una inteligencia mayor a todos y has platicado tus ataques?

Apocalit: se maestro mis poderes del rayo son más fuertes y inventé algunos nombres para ellos, quiere saber sus nombres?

Señor misterioso: si porque no quiero saber cómo los llamaste a tus ataques

Apocalit: electric foxes, hellish electricity, electric trio, lightning breaker, electric rope, electrified fist
electric ring, electric body, draconic lightning, 500 electric arrows,
stormy rain.

Nota
Eléctrico foxes: invoca 15 zorros eléctricos que afectan el cerebro de una persona además de dañar a otras si están juntas depende de que cantidad de electricidad quiera usar El dueño.

Hellish electricity: un rayo poderoso que para una persona lo mataría al instante antes de completarlo daña los tejidos de la piel al igual que su cerebro tiene un corto circuito y lo deja tonto para siempre en mayoría de los casos.

Electric trio: 3 rayos poderosos para hacer mucho daño a los yokais dejándolos muy débiles y respirando muy cansados.

lightning breaker: una cuerda que enreda a la víctima a sufrir un daño enorme y dejándolo inconsciente en algunos casos puede ser fuerte y dañino/a o resistente y débil para amarrar a alguien y dejándolo fuera

electrified fist: puño cargado de electricidad para dejar y dañar un daño comun o muy alto dependiendo del humor de la persona puede pasar electricidad y sus órganos y darles efectos malos.

Electric ring: un aro de electricidad pura para potenciar ataques físicos con electricidad dándole mayor velocidad como mayor ataque a tus aliados o a ti mismo en el mejor caso.

Electric body: el cuerpo de la persona obtiene el triple de su poder como físico al igual que mágico pero desgasta a tu cuerpo al límite con rayos dándole mucha más velocidad, mucho ataque físico y un aumento en sus poderes elementales.

draconic lightning: ataque en forma de dragón sin poder escapar dejando a un yokai casi querer matarlo al mismo tiempo rompiendo huesos como articulaciones en el cuerpo de humanos y yokais consume mucho mana y es uno muy poderoso.

500 electric arrows: 500 flechas para atacar a múltiples enemigos y dando a su portador mucha energía en su cuerpo como más precisión en el ataque y reflejos.

stormy rain: otorga a los portadores del rayo un 70% de poder más a los ataques eléctricos además de cambiar el clima a uno eléctrico con lluvia dejando un 20% más en el ataque eléctrico.

Terminada la aclaración

Señor misterioso: me gustan sus nombres de los ataques y como funcionan?

Apocalit le enseña como funcionan sus ataques y el señor misterioso se sorprende al ver sus ataques y como funcionan.

Señor misterioso (mente): con estos ataques kiubi no tendrá la oportunidad de sobrevivir y lo dejaremos casi muerto o matarlo muajajaja muajajaja muajajaja

Apocalit: maestro me dijiste que encontraste la ubicación de kiubi, en dónde será?

Señor misterioso: Cerca de un parque de atracciones quiere ganar su último corazón pero no lo vamos a dejar obtenerlo con sonrisa siniestra

Apocalit: si maestro espero poder matarlo.

Señor misterioso: kiubi no sabe que le pasará mañana

Aclaración

Kiubi aún sigue intentando conseguir el corazón de Katie y lo invito mañana a otra cita para conseguirlo y espera que mañana consiga al fin su corazón porque tardo más de lo que esperaba dejándolo cansado. Terminada la aclaración.

En el mundo yokai

Kiubi: mañana será el día en que consiga el 💯 corazón que me falta para completarlo y poder ascender de clase A a clase S pero siento que algo malo me va a pasar no se que es esta sensación extraña.

Señor misterioso: mañana es el gran día.

Esto continúa en el próximo capítulo

Nathan adams el yokai zorro de 15 colas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora