"Baile de Graduación"

929 36 15
                                    

El baile de graduación, ese dichoso evento al que te ves obligado a ir para simplemente no quedar como un antisocial que se la pasa encerrado en su casa o que aparenta tener amigos, ese era el caso de Andrew Graves que estaba sentado en el sofa de su casa mientra veia la television, estaba vestido con el tipico traje formal de siempre de color negro que estaban acompañados con unos guantes del mismo color, un pequeño regalo de su hermana menor Ashley que, oh sorpresa, seria quien lo acompañara a ese baile, podia haber algo peor que llevar a tu hermana como acompañante a tu baile de graduación, sin dudas seria una cosa muy humillante, pero no es como si le importara, y el hecho de que no le importara lo incomodaba.

Andrew: Ashley, ya estas listas?

Ashley: En un minuto.

La respuesta de su hermana lo hizo suspirar y devolvio la vista a la televisión hasta que una voz lo hizo desviar la mirada del aparato electrico.

Renee: Supongo que te emociona ir a tu baile de graduación con tu hermana me imagino.

Su madre lo veia con una cara de disgusto y Andrew solo suspiro mientras pensaba en que decirle a su madre.

Andrew: No es como que yo alla querido esto, ni tenia planeado ir a ese baile pero algunos amigos estuvieron dias insistiendome y como decia que no siempre me pagaron 50 dolares por ir, eso es todo.

Renee: Sigo sin saber porque vas con Ashley y no con alguna otra chica, que tal Julia por ejemplo.

Andrew: Iba a invitarla a ella, pero cuando lo hice me dijo que no iria al baile porque tenia que quedarse a cuidar a su hermana que esta enferma, y cuando intentaba invitar a otras todas ya tenian pareja y los chicos no me darian los 50 dolares si no iba al baile asi que Ashley fue mi ultima opcion.

Renee seguia sin creerse lo que su hijo le decia, no creia que todas las chicas tuvieran ya pareja tan rápido pero simplemente suspiro y fue a la cocina a tomar un poco de café, realmente lo necesitaba y más aun cuando escucho una voz.

Ashley: Estoy listaaaa~ como me veo Andrew.

Ashley llevaba un vestido negro algo ajustado sin hombreras que llegaba hasta sus pies y tenia una pequeña abertura que dejaba ver sus piernas, decidio dejarse el pelo suelto para verse mejor y llevaba unos guantes negros que le llegaban hasta los hombros y ciertamente la hacia ver muy hermosa.

Andrew: Te ves bien, vamonos.

Ashley: Jo, podrias ser más detallista sabes, no te cuesta nada decir que me veo hermosa.

Andrew: Pero si te dije que te ves bien.

Ashley: No es suficiente.

Renee tenia un tic en el ojo escuchando esa rara discusión que tenian sus hijos, ciertamente odiaba cuando interactuaban de esa forma viendose como una pareja de enamorados y decidio intervenir.

Renee: Sigan peleandose en el baile, ahora larguensen o se les va a hacer tarde.

Ambos hermanos vieron a su madre con indiferencia viendola entrar a su habitacion para simplemente alzar los hombros y salir del apartamento en direccion a la escuela, el viaje se sentia incomodo, ciertamente algo estaba mal aqui y Andrew lo sabia muy bien.

Andrew: Puedo preguntar porque te ves tan molesta Leyley?

Ashley: Eh? No nada, Andrew...

Definitivamente algo andaba mal, siempre que estaban solos se llamaban por esos estupidos apodos que se decian desde niños, y que ahora ella que era la que más disfrutaba de eso no lo dijiera significaba algo.

Andrew: Se que estas enojada, anda dime que tienes.

Ashley: Ya te dije que no tengo nada, no molestes.

Andrew x Ashley (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora