Hermoso.
Puede haber algo más hermoso que verlos a ellos dos juntos, tan bellos, tan lindos, taaaan atractivos.
Esos eran los pensamientos de Krystal hacia los hermanos Graves quienes comían tranquilamente sin notar la fija mirada de la chica.
Eli: Puah, que asco me dan esos dos.
Krystal: Eh?
Jeff: Esos dos siendo hermanos y tenga esa cercanía se me hace incómodo.
Eli y Jeff, dos idiotas que no saben hacer nada más que criticar a otras personas, ellos estaban con sus grupos de amigos discutiendo sobre lo asquerosos que eran Andrew y Ashley, a ambos les molestaba la cercanía de los hermanos debido a que ambos sienten algo por ellos cosa que la molestaba ya que muchas ocasiones vio a Eli intentando seducir a Andrew y a Jeff coqueteando con Ashley, quienes se creían estos idiotas como para meterse en la bella relacion que ellos tenían, queria con toda su alma deshacerse de esos desperdicios de oxigeno pero su altura tan diminuta y poca fuerza hacia que fuera imposible para ella.
Krystal: (Mmmhhh, esos idiotas hicieron que mi hora de apreciar a Andrew y Ashley se viera interrumpido, los odio tanto)
Krystal le dió un sorbo a su jugo mientras seguía viendo a los hermanos, se veían tan lindos juntos, Ashley hablaba con una sonrisa mientras Andrew solo la escuchaba con una expresión seria y alguna sonrisa, siguió viéndolos por unos momentos hasta que escucho algo que la hizo enfadar.
Jeff: Ya me decidí chicos, voy a declararme a Ashley.
Luis: No te ha rechazado ya muchas veces.
Jeff: Está vez será diferente, ya verán, le compraré un enorme ramo de flores y caerá rendida ante mi.
Ken: O se burlara de ti y te dirá hasta de como te vas a morir.
Jeff: Cierren el pico, ya veran cuando ella y yo estemos juntos y besándonos por los pasillos.
La boca de ese maldito seguía diciendo cosas vulgares sobre Ashley, Krystal solo grababa lo que ese tipo decía, no sabía porque lo hacía pero algo le decía que le serviría mucho después.
Krystal: (Maldito cara de mono, quien demonios te crees para hablar así de Ashley, ella solo debe estar con Andrew, un desperdicio de oxígeno como tu solo merece vivir entre la basura y aún así eso sería demasiada bondad para ti)
Krystal seguía con insultando en su mente a Jeff hasta que este se fue con sus amigos, la chica suspiro y volvió a mirar a Andrew y Ashley quienes se levantaron y se fueron, Krystal se levantó y empezó a seguirlos y verlos desde la distancia.
Krystal: (Jijiji, hoy también se ven espectaculares como siempre, Andrew sigue igual de atractivo y Ashley sigue igual de bella, siento que cada día que pasa se hacen más guapos, Ahhhhh~ los amo tanto~)
Vio que se detuvieron en el baño y Ashley entró al de chicas mientras Andrew esperaba afuera, ella aprovecho y le tomo varias fotos y las archivo en la carpeta exclusiva de Andrew, tenía varias carpetas con muchas fotos de los hermanos, díganle lo que quieran pero ella los amaba con locura, veía las fotos con un sonrojo en su rostro y una sonrisa hasta que vio pasar a Jeff con sus amigos riendo escandalosamente pero se detuvieron al ver a Andrew.
Jeff: Vaya, vaya, vaya, miren quién está aquí, Andrew Graves.
Andrew: Aja, y tú eres?
Jeff: No finjas idiota, tu sabes quién soy.
Andrew: Lo siento, veo a tantos tipos con caras de mono que me es difícil recordarlos a todos.
Jeff tomo a Andrew del cuello de su camisa y lo vio con enojo.