I

25 7 1
                                    

Era un día normal, mas bien para las otras personas. En cambio, ahí estaba Chris viendo que podía robar para conseguir comida.

_¿Cómo se llama tu mono?_ preguntó una chica que se le acercó.

_Abú_ respondió volteando a verla.

_Es un mono encantador_

_Y... Tu collar también es encantador_ respondió mirando la joya en su cuello mientras el mono se subía en los hombros de la chica.

_¿De dónde es Abú?_ Chris iba a responder, pero otra chica le quitó de su bolsa algo que había robado.

_Creo que esto es mio, disculpen_ dijo mientras las dos chicas lo miraban mal. Luego de eso, las dos se fueron.

_Tengan un buen día, señoritas_ vio como las dos chicas se acercaban a un vendedor... Pues ya lo habían descubierto...

_Está bien..._ dijo cuando el hombre corrió hacia el... Era momento de escapar.

El y el mono corrieron entre la gente que había en el lugar para después subir un muro y salir de donde estaban.

_¿Cómo nos fue, Abú?_ preguntó, y entonces el mono le entrego el collar que era de la chica _Buen mono_

Ahora, era hora de buscar algo para comer...

_Detente ahí, Christopher. No quiero lo que hayas robado hoy_ reto Zulla, la mujer que daba comida a cambio de dinares, joyas, etc... ¡Pero es que Chris ya la tenía harta!

_No robé nada... Es una reliquia familiar muy valiosa_ si, claaro.

_Solo te daré una bolsa de dátiles_

_Zulla, sabemos que vale tres bolsas por lo menos_ reclamó.

_¡Toma la bolsa de dátiles y vete!_

Bueno, no le quedaba de otra.

Salió de ahí comiendo junto a Abú

_Muévete, rata callejera_ reclamó un guardia cuando Chris se cruzó en su camino, pero ya que... Ya estaba más que acostumbrado.

_Toma, Abú_ le entrego un poco de comida al mono, hasta que... Vio a unos niños hambrientos junto a su madre.

Disimuladamente, les entrego la bolsa y les indico que hicieran silencio.

POR OTRO LADO...

Ahí estaba, un chico que nunca había salido de su hogar... Investigando y viendo cosas que nunca había visto.

Se dió la vuelta y vio unos niños pobres enfrente de un puesto de pan.

_¿Tienen hambre?_ los niños asintieron _Tomen un poco de pan_ dijo dándoles un poco del alimento, pero...

_¡Oye! ¡Le robaste a mi hermano! _ grito un hombre dirigiéndose a Seungmin.

_¿Robar? No, yo..._

_Paga, o tomo tu brazalete_

_No tengo dinero, señor_ de pronto, el hombre lo tomo de la muñeca, en donde se encontraba su brazalete de oro _¡Suélteme!_

_¡No! Cálmate, Jamal_ se vio interrumpida la situación por Chris.

_Kalil se va del puesto... ¡Y el robó el pan!_

_¡Esos niños estaban hambrientos!_ y de nuevo Chris interrumpió.

_Bueno, dame un minuto_ le dijo al hombre para después voltearse, pero Jamal lo interrumpió.

_¡Mantén tu naricita de rata callejera al margen de esto!_ simplemente no le hizo caso, y se volvió a voltear.

_¿Tienes dinero?_ preguntó.

_No..._ respondió Seungmin cuando Chris tomo su muñeca.

_Bueno... Confía en mí_ susurro... Los dos se quedaron mirando.

_Aquí tienes_ le paso el brazalete al hombre.

_¡Espera! ¿Qué?_ se desconcertó Seungmin.

_Es lo que querías, ¿No?_

_Si, gracias_ se guardo la joya en el bolsillo.

_Bueno, y una manzana. Por la molestia_

_¡Genial!_

Luego de eso, los dos chicos caminaron rápido.

_¡No me iré sin mi brazalete!_ se quejo, ya que esa joya era especial para el.

_¿Hablas de este brazalete?_ pregunto en un susurro mostrándole el brazalete disimuladamente _Sigueme_ volvió a susurrar.

Por otro lado, había un hombre a punto de darse cuenta que había sido estafado.

_¡Christopher Bang! ¡Alto ustedes dos!_

_¿Estamos en problemas?_ preguntó Seungmin preocupado.

_Solo si te atrapan_ el mono se subió al hombro del más pequeño _Por ese callejón. El mono sabe el camino_ Seungmin dudo un poco _Estarás bien, tranquilo_ luego de eso, el más pequeño corrió por donde le indicaron y el mayor mientras se iba a encargar de escapar de los guardias.

_¡Allí! ¡Oye, tú! ¡Christopher!_ gritó el hombre, muy enojado.

_¿Buscas esto, Jamal?_ levanto el brazalete en alto para después correr.

_¡Christopher! ¡Rata callejera!_

Corrió por callejones, calles, entre montones de personas, y hasta un par de volteretas tuvo que darse para que no lo alcanzarán.

Luego de pasar todo eso, se volvió a encontrar con Seungmin y ambos corrieron.

_¡Canalla! ¡Rata callejera! ¡Ladrón!_ gritaban los guardias, pero el ya se había subido al techo de una gran casa para después solo lanzarse hacia abajo y caer, muy fuerte, en el piso.

_Sabes que hay escaleras, ¿No?_ preguntó Seungmin sonriendo.

¿Y qué gracia tiene eso?_ preguntó con tono aburrido.

Se subieron a una carreta para escapar mas rápido despues de eso, pero a los minutos ya estaban arriba de otro techo.

_¡Juntos a las tres!_ exclamó el más alto.

_¿Juntos a las tres?_

_¡Saltamos!_

_¡¿Saltamos?!_ se exaltó Seungmin.

_¿Por qué repites todo lo que digo?_ preguntó mostrando una sonrisa _Agarra ese poste_ le ordenó.

_¡Uno, dos, tres!_ ...

Chris lo había logrado, había llegado al techo de al lado, pero Seungmin... Seguía en donde mismo.

_¡Lo lamento!_ exclamó arrepentido el menor y el más alto se acomodo en un sobre techo.

_No puedo hacerlo_ se susurro a si mismo el de pelo café oscuro.

_Mírame..._ el contrario lo miro _Puedes hacerlo..._el menor dió unos pasos hacia atrás, pero se apresuró, pues los guardias ya estaban ahí.

Y salto... Cayendo al lado de Chris mientras este le sujetaba la cintura para que no se cayera.

_B-bien echo_ dijo nervioso el mayor.

_G-gracias_

Luego, corrieron lo más que pudieron y al más alto se le ocurrió... Lanzarse.

El estruendo de las cosas quebrándose asustó tanto a Seungmin como a Abú.

Los guardias se fueron y el menor salió de su escondite.

_Ay, no..._ susurro pensando que Chris ya había pasado a mejor vida, pero justo en eso, el mismo subió nuevamente al techo. Dejando a Seungmin aliviado.

Y ambos se sonrieron...

_Vamos. Conozco un lugar donde estaremos a salvo_...
______________________________________________

PRIMER CAPITULO 😈💗

JSJAJSJS BYEE ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•La lámpara mágica• || CHANMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora