Kevedd Capitulo 1 (Parte 1) - Hoy empieza todo

1.2K 52 15
                                    

Doble D dijo con lagrimas en los ojos :-Por favor...kevin no hagas esto ...

Kevin medio adormilado dijo: - ¿Doble tonto ?... ¿Que haces aquí?,¿Donde estamos?...

Kevin lo siento .... decía doble D tomándole la cara:- lo siento kevin lo lamento mucho.

Kevin intentaba levantarse y entender lo que pasaba :- Doble D ... ¿ Que sucede?

Kevin aun tenia la vista algo borrosa pero podía ver algo como una pelea , pero no una pelea de golpes , era como la mafia ... La cabeza le daba vueltas y con dolor en el estomago.

kevin no hagas fuerza estas muy lastimado ... haré lo posible para sanar tus heridas... Doble D con los pocas herramientas medicas hizo lo posible para sanas sus heridas .

Listo... dijo Doble D pero con algo de preocupación ...

Kevin algo mejor dijo: Doble D Gra-... pero antes de agradecerle lo vio y no era como el siempre se vestía ,tenia un traje blanco ,con algunos pequeños cuchillos parecen ser de medico, una corbata roja y un sombrero al lado suyo..

kevin se levanta y se acomodó mejor sin creer lo que estaba pasando, le grita !¿ Quien Eres tu ?! alejándose un poco para verlo mejor...

Doble D algo confundido en su mirada dijo: Soy yo Doble D... mejor dicho"Edd" o como el cirujano Subterránea del Triple E's ...

Esto tiene que ser un sueño , kevin intentaba entender lo que estaba pasando en su alrededor ,De la nada se escucho a alguien llamando a Doble D, Doble D hace una cara de preocupación ...

kevin algo preocupado pero aun débil le dijo: ¿Quien te esta llamando?,¿Estas en peligro? ... intenta levantarse pero no puede ..

Oye no hagas eso, aun estas débil ...no estaré en peligro si no me ven contigo... tengo que irme ante que te encuentren... Tus amigos esta en camino a buscarte ten paciencia, y quédate aquí...:-dijo Doble D antes de tomar sus cuchillos y su sombrero.

Doble D dijo:- Hasta luego"Ranger K" ...

-Kevin en su mente decía... doble D... ¿Adonde vas?,Espérame... Edd no te vallas...!

-Kevin despierta ya termino la clase de historia: dijo Nazz con voz baja.

Kevin se despierta y dije:-¿ Que que paso,Nazz?,¿Donde estoy?

Nazz se ríe y Nath le dice:- Oye hombre despierta,Te dormiste toda la clase.

-Pero yo estaba ... ha me duele la cabeza :- dijo kevin tomándose la cabeza, recogió su mochila y saliendo de la sala.

*****************************************************************************************************bueno esta es la primera parte del primer capitulo espero que le guste y eso hasta la próxima... *-*


Kevedd y R!kevedd -Todo Ha Su Tiempo.. Mi ideaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora