En la Enfermería
-39,0 Grados!
-39,0 Grados, ¿Cómo puede ser que este estudiante puede solo tener sueño? Se preguntaba la profesora en cargo...
-Sera mejor que te quedes aquí y descanses un poco... dijo Nazz algo más tranquila, pero aun preocupada por la salud de Kevin
-Okey Nazz... Respondió Kevin
-Kevin, intenta dormir un poco, Regresare más tarde... dijo la profesora
-Gracias Nazz y Profesora... dijo Kevin para que no se preocupara tanto...
Nazz cierra la puerta y le pregunta a la profesora:
-¿Se mejorada?
-Si Nazz, Solo necesita descansar un poco... respondió la profesora con una sonrisa.
Un rato más tarde de que Nazz y la profesora se fueran entra alguien, Kevin aun algo mareado escucho la puerta abriéndose .Se preguntaba si era la profesora o Nazz...
-¿Nazz?, ¿Profesora?
-Saludos Calabaza... se pudo escuchar una voz madura pero suave pero algo molestosa...
*Boom...Boom...*
Hay una sola persona que me dice de esa manera...
¿! Eh? Eddward...?
-¿Qué haces Aquí? Eddward... pregunto Kevin algo sonrojado y nervioso por la presencia de Eddward.
Se levanta asombrado y se sienta en la cama.
-Pues vine a ver a la profesora... pero me encuentro contigo calabaza... lo dijo con una "sonrisa"...
-y dime... ¿Qué es lo que le sucede a la princesa? -Lo dijo viendo las cosas de la enfermería y el cuaderno de la profesora...
-Solo tengo un... pequeño... Resfriado.
-Eh... solo un "pequeño resfriado"...
La presencia de Eddward me pone muy nervioso, pero no me molesta de alguna manera... Pero por mis nervios digo cosas que normalmente no diría por nada... siempre me pasa cuando estoy a su lado...
-Por ¿Cuánto tiempo estarás aquí? Pregunto Kevin...
- En... no lo sé, tal vez me quede más de lo que tenía planeado...
caminando por la sala.
Kevin se acuesta nuevamente, da un suspiro e intenta relajarse un poco... pero ya no tenía esa sensación de preocupación...
Eddward se acerca a una mesa las cuales tenían cosas, Kevin lo ve pero intenta no hacerle caso, pero agarro un objeto y se acerca a Kevin...
-Eddward, ¿Por qué esta sonrisa?,¿Por qué te acercas a mí?...Recuerda... estoy Refriado..! No te acercar más! ...
Kevin se levanta rápidamente pero Eddward se sienta en la cama, se acerca al punto de estar casi nariz con nariz...
-Eddward... dijo Kevin casi cerrando los ojos...
Pero Eddward le coloca un termómetro en la boca; se aleja y le dice:
-Bueno... ahora solo hay que esperar...
¡¿Por qué haces esto?!
Solo pasaron algunos minutos pero para mí pasaron horas, mi corazón estaba acelerando y mi cara no daba más de lo roja que estaba
-De Acuerdo ya es la hora...
Se levanta y se pone al lado de Kevin, le saca el termómetro de la boca...
-36.0 grados, Muy bien calabaza no tienes fiebre, pero aun estas muy rojo será mejor vamos a mi "Casa" ¿De acuerdo?...
Dijo Eddward con su mirada lo más sería posible.
-¿Eh?... ni loco, yo no soy como tú tengo que estar a tanto porque tengo que ayudara Nazz en las actividades del aniversario... así que no le puedo gastar mi tiempo contigo... le dijo lo más serio posible
-Me importa una mierda lo que tú me digas de las actividades del aniversario... al final a cago soy del equipo de natación y con migo todo está seguro... así que vamos a mi casa a estar a solas... le respondió con una sonrisa, agarrándolo del brazo...
¿Porque haces esto Eddward...? se preguntaba Kevin.
Porque soy incapaz de que el me suelte mi brazo...
- Apúrate, No los tienen que ver...
Porque, Porque...!¿Porque?!
Me duele mi brazo... Pero es ¿Como el sueño que tuve?...
-Vamos apúrate...
En la casa de Eddward.
***************************************************************************
Capitulo 1 Finalizada :D feliz por terminarlo ...Quería preguntarles a ustedes si le gustaría un lengua mas hard para el capitulo 2 de R!Kevedd?.. si le gusta la idea déjenlo en los comentarios y esto seria de R!Kevedd por ahora7u7 y Kevedd ya se viene.. Capitulo2 ...
Nada mas que decir... Hasla Luego! Kitsune-Shana.
ESTÁS LEYENDO
Kevedd y R!kevedd -Todo Ha Su Tiempo.. Mi idea
FanfictionMi idea *u* bueno este es un Fanfic de contenido Yaoi ( chico x chico) de mi pareja favorita Kevedd , La idea principal de este fanfic es sobre la pareja kevedd (kevinxEdd) pero también R! kevedd (EddwardxKevin)... Bueno la idea de la historia de la...