Pues todos los días Xister estaba con Fen a dar un paseo ya que no tenian nada que hacer después de todo, Fen quería ir a donde estaba Claire siempre,Xister acepto y fueron hasta donde estaba Claire.
Salto de tiempo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegaron hasta donde estaba Claire siempre, Fen y Xister la saludaron amablemente y Claire les devolvió el saludo con una sonrisa normal y tranquila,Xister se sonrojo pero nadie lo noto,Claire les dijo a Fen y Xister que si querían comer con ella por lo cual aceptaron.-Fen:¿Que vamos a comer? ¿Carne humana?
-Claire:NOO vamos a comer pollo que me regalo agetha
-Xister:¡OH! Esta bien comeremos lo que sea
-Claire:oki,calentare el pollo
Salto de tiempo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Claire preparo el pollo y empezaron a comer tranquilamente pero Fen parecía tremenda caníbal XD
-Claire:Emm Fen come un poco más tranquila jsjsj,no llevamos prisa.-Fen:¡PERO EL POLLO ESTA MUY BUENO! ¿Acaso no puedo comer tranquila?
-Xister:Uy Fen tienes q hacer caso porque Claire le desespera que estés así JAJAJA.
-Fen:Ush esta bien.
Terminando de comer había postre,era un mini cupcake para los 3,Y lo comieron pero Fen pues ya saben JAJAJA,Claire les dijo que si querían venir otro día y dijeron que si.
-Claire:Byeee,¡que les vaya bien! ¡Cuídense!
-Xister:¡Si claro Claire! ¡Otro día volvemos!
-Fen:Vamos Xister.
-Xister:Ya voy pues.
Se fueron y llegaron al lugar donde siempre dormían,cenaron y después apagaron las luces y se fueron a dormir,pero xister se la paso toda la noche pensando en Claire y su sonrisa que le dio a Fen y Xister y se empezó a preguntar.
-Xister:¿Por qué sentí tan bonito? ¿Por qué me sonroje? ¿Acaso ella me gusta? Quizás tendré que resolverlo cuando vaya de nuevo y dormiré por hoy.
UFF tal vez haya 10 capítulos más pero tendrán que esperar para el segundo cap y los próximos,pero no me presionen ni me amenazen por que así no voy hacer nada,bonita noche o día JAKSJAA Baiii 🦅
ESTÁS LEYENDO
~𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙇𝙤𝙘𝙖~
RastgeleClaire es una chica que le gusta que la visiten sus amigos sobre todo Xister,pero no sabe que algo malo le espera... Gore y sangr3