Presentación/Trailer

17 0 5
                                    

Este capítulo es como una presentación o trailer de película pero para mí historia, pero antes, lean las siguientes aclaraciones.

Ey hola a todos, ¿Qué tal como van?

Yo estoy bien y pues, antes de empezar con esto me gustaría decirles que sus comentarios me motivan mucho a continuar (ya que si ven mi perfil, tengo algunas historias que no actualizo desde hace... Mucho tiempo).

También aclaro que, no esperen estos tipos de mensajes míos ya que pienso hacer esta historia lo mas seria posible, pero aún así, tratare de darles algo de fanservis, por lo que espero que me ayuden a tomar ciertas decisiones (las cuales pondré a votación mas adelante).

OHHH, otra cosa que les tengo que decir, es que usaré algunos personajes del Webtoon de "Yo soy la Muerte" (se puede leer en la app webtoon) perooo no se preocupen si no lo han leído (y no les interesa hacerlo), cálmense, ya que pondré la imagen del personaje, además de que tendrán su propia historia acá, entonces solo voy a usar el aspecto y algo de la personalidad de esos personajes.







______________________________________

///Presentación///

-POV Narrador-

Una historia de zombies como cualquier otra ¿cierto?

La sociedad colapsa y aparecen los muertos vivientes, el miedo recorre cada fibra de las personas que aún están vivas, las cuales tratan de reconstruir la sociedad humana en las ciudades amuralladas, siendo de los pocos lugares seguros del mundo, dentro de los cuales, se regresaba poco a poco a "la normalidad".
Pero dejemos a los humanos afortunados que están dentro de las ciudades para otro momento.
¿Qué pasa con aquellas personas que no lograron entrar a estas ciudades y que ahora tienen que sobrevivir día a día en un mundo en ruinas? ¿Qué pasa con... los zombies?

...

Sin motivo para vivir, y sin razón para morir, era simplemente un espectador de su propia vida... Pero este espectador, por una vez en su existencia, decide vivir su vida, ¿O debería decir, su muerte?

Pero en un mundo destruido, debe tener mucho cuidado, ya que, un humano puede ser más aterrador que cualquier otra cosa... Porque cuando la sociedad falla y ya no hay leyes que los regulen, las máscaras caerán y los verdaderos monstruos saldrán a la luz.

Pero ¿Cómo fue que el mundo se fue a la mierda? ¿Cómo se originaron los zombies? ¿Acaso son más que muertos vivientes?

Eso aun no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que... el mundo nunca volverá a ser lo que antes fue, y lo que lo unico que queda es dejar ir el pasado y caminar hacia el futuro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUNDO MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora