Inicio a las Rangers Battle (Parte 1)

156 14 49
                                    


[Japón, Ranger City, Año 2025.]

En una parte de Japón, se encuentra Ranger City, una metrópolis que late con la energía de un futuro incierto y se alza como un faro en el horizonte. Sus calles resuenan con la sinfonía de una metrópoli viva, el tintineo de campanas en bicicletas autónomas, el susurro de hojas en los jardines colgantes y el risueño parloteo de los niños que persiguen mariposas holográficas.

 Sus calles resuenan con la sinfonía de una metrópoli viva, el tintineo de campanas en bicicletas autónomas, el susurro de hojas en los jardines colgantes y el risueño parloteo de los niños que persiguen mariposas holográficas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rascacielos, gigantes de acero y de cristal, se alzan en las nubes desafiando los límites de la gravedad, con paneles solares y ventanas inteligentes que reflejan el cielo de color azul profundo. Los anuncios holográficos promocionan las últimas novedades en entretenimiento digital, mientras que en las plazas, los artistas callejeros crean esculturas de luz que flotan en el aire, capturando la mirada de los transeúntes.

Un chico de aparentemente de 18 años, de cabellos color negro oscuro, usando una camiseta blanca por fuera del pantalón, teniendo encima de esta una chaqueta roja de mangas largas con capucha blanca, usaba pantalones grises con zapatillas negras con las suelas blancas. Este chico caminaba por las calles, con su mirada perdida en el asfalto, a su vez que este comenzaba a narrar.

"Ranger City, la ciudad en la que vivo, fue fundada hace décadas por 'Rangers Technologies', una corporación visionaria que ha estado revolucionando a todo Japón desde que apareció, Ranger City no es solo un conglomerado de edificios y carreteras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ranger City, la ciudad en la que vivo, fue fundada hace décadas por 'Rangers Technologies', una corporación visionaria que ha estado revolucionando a todo Japón desde que apareció, Ranger City no es solo un conglomerado de edificios y carreteras. Es un crisol de culturas, un mosaico de sueños y ambiciones. Aquí, la tecnología y la tradición se dan la mano, creando un tejido urbano único."

Los mercados bulliciosos, los cafés de esquina y los parques llenos de risas son el telón de fondo de esta ciudad. Los jóvenes, con sus mochilas llenas de una esperanza inocente, caminan por las aceras, sus ojos brillan con la promesa de un mañana mejor.

Varios niños jóvenes rápidamente pasaron a un lado del chico, como si hubieran visto algo que les llamó la atención, los niños se acercaron para ver una especie de pantalla holográfica que apareció, no solo los niños se acercaron, también adolescentes y unos adultos para ver lo que sería transmitido en aquella pantalla, como si supieran que era lo que pasaría, ya que la emoción estaba impresa en sus rostros.

Power of Generations.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora