Por favor, consideren que en esta historia se utilizarán los apodos de las personas para evitar incomodar a los streamers.
nombre: carrera
edad: 20 años
trabajo/estudio: futuro psicólogo
apariencia: cabello rizado castaño, ojos fatigados de un verde intenso con ojeras marcadas, estatura de 1.64 cm, labios voluptuosos, y un cuerpo no excesivamente musculoso pero bien definido.
actitud: Amable y cariñoso, además de ser extremadamente extrovertido y de buen corazón. Aunque generalmente es amable, también puede ser grosero e inquieto.nombre: quackity
edad: 23 años
trabajo/estudio: streamer
apariencia: cabello lacio negro que llega hasta los hombros, ojos almendrados y finos con iris cafés oscuros, piel pálida, labios de forma ovalada, una estatura de 1.74 cm y una constitución levemente musculosa.
actitud: Puede parecer serio, pero no lo es en absoluto; es bastante ingenuo, al punto de comerse una hormiga si alguien lo desafía. Es extrovertido y su vocabulario es normal, es decir, no es ni demasiado vulgar ni demasiado refinado.nombre: spreen
edad: 23 años
trabajo/estudio: streamer
apariencia: Cabello negro de longitud media, ligeramente ondulado, ojos almendrados con pestañas negras y largas, labios delgados, estatura de 1.80 metros y una constitución física moderadamente musculosa.
actitud: Es serio e introvertido, pero se vuelve extrovertido y desenfadado con gente de confianza. Sin embargo, ante situaciones inusuales, tiende a ponerse nervioso con facilidad.
¡HOLA! Esta historia será sobre cómo Spreen y Quackity se enamoran del hermano de Roier, es decir, Carre. Decidí escribirla porque no encontré muchas historias sobre Carre x Quackity o el trío de Carre, Spreen y Quackity. Por favor, tengan en cuenta que soy un/a niñx CHILENX y puede que haya muchas faltas de ortografía, y que no domino al 100% el habla mexicana y/o argentina. Planeo subir el primer capítulo el 25/06.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ROIER TIENE UN HERMANO?!
Humorroier invita a sus dos mejores amigos, sin contar que su hermano menor carre lo visitara sin avisarle, como se tomara roier al saber que sus dos mejores amigos quedaron flechados con su hermano menor? carre: bottom spreen: top quackity: versátil (e...