|

155 14 8
                                    


¡¡POV DE CARRE!!

Estaba relajado, acostado en mi cama con mi hijo Barry, mirando algunos videos en el celular, cuando de repente tuve la mejor idea del mundo: ¡visitar a mi querido hermano mayor, Roier!... En realidad, solo me acordé de él porque apareció una foto suyo en Instagram... ¡Pero eso no me impide visitarlo! 

¡¡NARRAS TU! (si es que quieres :3)!! 

Después de reflexionar internamente, comenzó a prepararse para visitar a su hermano. Empacó una maleta, ya que usualmente se queda dos o tres semanas con él, y una mochila con libros y cuadernos, pues aún está en la universidad. Le pidió a su amigo Amir que cuidara de su hijo gatuno y, tras solicitar un taxi/Uber, partió hacia la casa de su hermano.

 Le pidió a su amigo Amir que cuidara de su hijo gatuno y, tras solicitar un taxi/Uber, partió hacia la casa de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esa ropa se puso) 

Al subirse al taxi/Uber, se puso a mirar su celular para pasar el tiempo, hasta que... encontró en TikTok a dos chicos guapos, eran los famosos streamers conocidos como "spreen" y "quackity". Al verlos, no pudo evitar pensar que eran muy atractivos, admitiendo su debilidad por los chicos altos de cabello oscuro. Mientras navegaba en TikTok, decidió buscar más videos de estos dos jóvenes. Los videos que encontraba de spreen y quackity eran ediciones... inusuales, pero también había clips de ellos haciendo tonterías. Así, se entretuvo el resto del viaje viendo clips y/o ediciones de estos dos chicos.

¡¡POV DE ROIER!!

Estaba muy aburrido, así que decidí invitar a mis dos grandes amigos, Spreen y Quackity. Los invité principalmente para jugar y hacer tonterías, así que llamé a ambos en el grupo que tenemos.

Roier: ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Gritaba emocionado al celular, ¿qué hacen, están desocupados? Porque quiero que vengan AHORA a mi house 🥺

Spreen: "¡PARAAAAA! ¿POR QUÉ GRITAS? ¡NO VES QUE ME ASUSTAS, SUBNORMAL!" respondía, devolviendo el grito con enojo. Y sí, estoy desocupado; de hecho, estaba a punto de llamarlos para ir a tu casa.

Quackity simplemente permanecía en silencio para escuchar los planes que tenía Roier.

Roier: "Bueno, ustedes solo vengan ya, pero ¡YA!, tipo ¡AHORA!" seguía gritando. Literalmente, después de decir eso, colgó la llamada para ahora esperar a sus amigos que llegaran a su casita.

Una hora después, Quackity y Spreen llegaron a la casa; Spreen fue el primero, seguido por Quackity. Como tenían una copia de la llave, simplemente entraron. Al llegar, se acomodaron en el sofá de Roier como si fuera su propio hogar, sin saludar ni dirigirle la palabra. Se sentaron cómodamente, lo que molestó a Roier, aunque no le dio mucha importancia. Se limitó a sentarse junto al argentino y empezó a ver una película como si nada hubiera pasado, hasta que... ¿oyeron que alguien abrió la puerta?

¡¡POV DE CARRE!!

Al llegar a la casa de mi estimado hermano mayor, me quedé un rato afuera porque escuchaba que Roier hablaba... ¿con dos hombres? Como soy bastante chismoso, me quedé escuchando, pero como hacía mucho frío, decidí entrar rápidamente. Al entrar, vi a dos hombres sentados en el sofá junto a mi hermano. No tuve oportunidad de preguntarle nada a Roier, ya que él se apresuró a correr hacia mí para darme un abrazo.

Roier: ¡HERMANITO! ¿POR QUÉ NO ME AVISASTE QUE VENÍAS? me preguntó Roier. Pero cuando Roier me gritó "hermanito", esos dos hombres que me resultaron conocidos se quedaron con una cara de sorpresa, hasta que uno con gorro gritó algo.

Quackity: ¿¡QUÉ? ¿TIENES UN HERMANO?! gritó aquel chico guapo, mientras él y el otro me observaban durante un largo rato, hasta que... ¿se sonrojaron?

¡¡NARRA QUACKITY!!

Cuando vi a Roier correr a abrazar a esa persona desconocida, quedé sorprendido, y aún más cuando le llamó 'hermanito'. ¿Roier tenía un hermano y no nos había dicho nada ni a mí ni a Spreen? Pero debo admitir que es tierno... y guapo. A diferencia de Roier, ese chico era más bajo y tenía unos ojos de un hermoso color verde. Al verlo, quedé cautivado por su belleza... espera, ¡¿ME GUSTO EL HERMANO DE ROIER?!

¡¡NARRA SPREEN!!

Quedé sorprendido cuando Roier corrió hacia ese chico y lo llamó "hermanito". No me habría importado si fuera su novio, ¡pero era su hermano! Y al parecer, el menor, por la forma en que lo llamó "hermanito". Lo que realmente me enfureció fue descubrir que Roier nunca me había dicho que tenía un hermano. Sin embargo, mi ira desapareció cuando vi al hermano de Roier... era pequeño, con hermoso cabello rizado y unos impresionantes ojos esmeralda. Debo admitir que quedé cautivado por la belleza de ese chico. Luego miré a Quackity y parecía que él también estaba encantado con el hermano de Roier. Sinceramente, no me molesta compartir; debo admitir que me enamoré del hermano de Roier~

¡¡NARRA ROIER!!

Cuando intenté abrazar a mi hermano menor, casi me caigo al saltar del sofá, pero eso no era lo importante. Lo que realmente importaba era que mi hermano había venido a visitarme sin previo aviso. Al abrazarlo, grité de emoción. Amo muchísimo a mi hermanito, hasta el punto de que podría hacer cualquier cosa si alguien le hace daño. Sin embargo, mientras lo abrazaba, me sobresalté cuando Quackity gritó. Parece que olvidé mencionarles sobre mi hermano, ¡ups! Pero al voltear y ver sus caras tontas, me di cuenta de que estaban observando algo, o mejor dicho, a alguien, ¡y ese alguien era mi hermano!

















cambio de planes!
parece que subiré este capitulo antes de la fecha dicha!
pero meh-
y que tal el primer capitulo? lo que no me gusto fue que pasaron las cosas MUY rápido, perdónenme por eso



(920 palabras)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿ROIER TIENE UN HERMANO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora