— Yeonjun había planeado la mejor fiesta de la historia en la qué bailó absolutamente con todos los qué se les atravesaban ,razón por la cual había terminado ahora mismo la fiesta y gracias a ello solo quedaban Kai, Soobin y Beomgyu en aquella casa perteneciente al primer mencionado y claro a Beomgyu.
— Hey Choi — Llamó con exaltación — Hyunka y yo nos iremos ya, a él le duele la cabeza — Rodó los ojos para luego sonreír.
— ¿Me dearán solo con? — Señaló a Beomgyu en la piscina con cierto disgusto.
— Ustedes deben hablar, se lo debes — Suspiró hondo.
— Supongo qué lo haré — Se despidió con una mano mientras suspiraba.
— Hablen — Susurró Kai saliendo por la puerta principal.
— Beomgyu estaba posicionado en el borde de la piscina, movía sus pies suavemente sin la intensión de salpicar. El de cabello largo estaba enojado pues estaba enamorado de Yeon desde que tenía sentimientos presentes y verlo con otras personas partía su corazón y su alma que solo danzaban por él y su perfecta sonrisa.
— Hola cariño — Tomó asiento a su lado sin mucho esfuerzo.
— Beomgyu le miró fríamente sin respuesta alguna.
— ¿Por qué estás tan absurdamente distante? — Preguntó Yeonjun.
— Qué te valga Choi — Respondió absorto en sus pensamientos.
— Gyu, no quiero estar así contigo — Se quejó cuál niño pequeño.
— Eso no parecía importarte cuando estabas bailando con todo el qué apareciera — Se lanzó al agua sin decir más.
— Hace frío — Masajeó su cién con disgusto.
— Yeonjun imitó la acción del bajo quedando al frente suyo, tan solo a unos cuantos sentimetros.
— Solo estamos nosotros aquí — Aclaró el alto.
— ¿Te doy un premio? — Aplaudió con sarcasmo.
— Enserio dime qué sucede, no quiero que te enojes. Eres mi mejor amigo — Resaltó causándole una cara de disgusto al de cabello largo.
— Ese es tú problema — Salió de la piscina para adentrarse a la casa.
— Gyu! — Gritó pero fué ignorado.
— Beomgyu simplemente no quería la lástima de Choi, pues sabía bien que en algún momento debería confesar sus sentimientos pero no quería explicar el porqué de su enojo en este momento. Además vivía junto a él y no sabía que podría ser peor; Beomgyu se adentró a la casa para darse un baño de agua fría pues estaba anocheciendo y para su sorpresa al vestirse encontró a el alto esperando para hablar.
— ¿Qué? — Se echó para atrás .
— Hablar no nos tomará mucho — Suplicó.
— Beomgyu suspiró y salió nuevamente hacia la gran piscina para meter sus pies pues eso le relajaba, Yeon no se quedó atrás pues le siguió cómo si de un perrito faldero se tratara.
— ¿Qué pasa dulzura? — Acarició su mejilla.
— Jun, ¿no has pensado qué talvez no me caigan para nada bien las fiestas? — Arrugó su nariz mientras veía el agua moverse de manera lenta.
— Ya pude darme cuenta — Respiró profundo.
— Beomgyu, hablemos de lo qué te pasa porqué hace frío y quiero dormir contigo — Puchero.
— Me gustas — Finalizó sorprendiendo al alto.
— ¿Q.. qué? — Tartamudeo para luego verle, pero su rostro seguía enfocado en el agua cristalina.
— Detesto verte con otras chicas o chicos, mi enojo es porqué te la pasaste bailando con todos — La voz de el de largos cabellos se hacía cada vez más baja.
— Beomgyu tú me gustas más de lo qué piensas — Carcajeo.
— Yeonjun tiró al bajo a la piscina , ahora pegándose a él más cerca qué antes.
— Me bañé hace poco — Apretó sus labios con enojo.
— Cállate — Dijo el alto para luego empezar a besar los labios contrarios.
— Beomgyu estaba en un trance y al mismo tiempo consciente pero la verdad es que no quería que se acabará.
— ¿Ese era el drama? — Besó su mejilla.
— Era — Sonrió abrazándole.
— Yeon cargó al bajo afuera del agua para llevarlo a la ducha, ahora ambos la necesitaban y claro que después de ese momento dormirían plácidamente.