Soy ____ Swift , se preguntaran si soy algo para la famosa Taylor Swift y la respuesta es NO , tengo 17 años y soy de ____(TP) soy tez morena , pelo café largo hasta la cintura con algunas ondas , soy delgada aunque tiendo a ser rellenita, cuando comencé la secundaria era como un globo caminando , al principio no me importo ya que no me acomplejaba , tenía buenos amigos y no me importaba lo que dijeran los demás pero un día tuve una infección con la cual me sentí pésimo y termine en el hospital haciéndome exámenes , y digamos que las agujas no me quieren y yo a ellas tampoco así que el tener que sedarme para no patear doctores no fue muy fácil , pero eso me hizo entender que debía cuidarme , así que ahora soy delgada , ya que comencé a hacer rutinas de ejercicios diariamente. pero AMO COMER!
Voy a contarles un poco sobre mi : mis padres son divorciados , mi madre se llama Elizabeth y mi padre se llama Marcus , ellos se separaron hace unos cuantos años , pero eso no me ha a afectado mucho, es solo que ahora resulta que mi padre tiene una nueva esposa , la conoció en Los Angeles ya que después del divorcio se fue a vivir allá, su esposa se llama Michele , ella tiene un hijo, dicen que el es mayor a mi por un año , espero que sea guapo aunque todavía no se su nombre , pero para mi el único perfecto es AUSTIN MAHONE el cantante mas perfecto que puede existir en este planta
mi mejor amigo de llama Niall , tengo 5 mejores amigos y 3 mejores amigas : Harry , Zayn , Liam , Louis , Niall , Eleonor , Perrie y Danielle
(Eleonor y Louis son pareja al igual que Zayn y Perrie y Liam y Danielle )
Niall es mi mejor amigo de todos los tiempos porque siempre esta ahí para mi y Harry también pero Harry es como mi hermano mayor ya que el tiene 21 , pero los amo a todos por igual aunque sean mayores , se preguntaran porque me junto con mayores . pues verán no me gustan mucho las personas de mi edad porque son muy ridículas e inmaduras y por eso voy con personas mayores y con las hormonas mas tranquilas .
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo , Mi hermano
Romanceº A llife without love is like a year without summer º Que pasaría si de un día para otro tu vida diera un giro completamente inesperado. De un día para otro , lo que creías imposible , se convierte...