despues de dos meses de haber hecho el amor con cucarachina repetidas veces nos dejamos de hablar, ya lo que sentiamos cada uno por el otro habia acabado, nos dejamos de hablar y quedamos solo como amigos, yo empeze una nueva vida buscando trabajo y lo conseguí en SIGMA(sistema integral grupal masoquista astral), en esta empresa comence siendo un novato pero dia tras dia me sentia mejor que mi yo de antes, empece a conocer amistades nuevas y entre estas amistades conoci a Juako Esmegma III, mi mejor amistad por mucho... Eramos son muy buenos amigos, a pesar de qué él era mi jefe, yo confiaba mucho en él le tenía un aprecio y un cariño muy especial, pero sólo como amigos nada más. Una tarde después de quedarme hasta la madrugada en la empresa fui con él para que me diera mi pago por horas extras. Él me dijo: -"ven, siéntete en mis piernas"-. Yo le dije que no entendía nada y que me estaba poniendo un poco incómodo y que se me hacía raro de su parte, porque él nunca había actuado así conmigo. luego de eso él empezó a subir su mano por mi muslo. Yo me levanté rápidamente y le dije: -"que diablos te pasa Juako!!!!!!!!!"- y el me respondio: -"quiero que seas el skibidi de mi toilet, porfavor ten relasiones conmigo, te voy a pagar de mas y aparte te voy a subir de puesto si lo hacemos". Lo dude por un minuto, porque más que ser mi amigo, él era mi jefe, pero sinceramente necesitaba mucho ese ascenso, así que sin más rodeos acepte. Comenzamos a besarnos apasionadamente mientras el me quitaba la ropa...
juaquin abrio el cajon de su escritorio y saco un condon de pokemon, lo abrio y lo puso en su gigante pene de 1 cm. lo agarró y empezo a introducirlo en mi ano, desgarrandolo y haciendo que sangre, empezo a subir la velocidad y mientras mas rapido lo introducia se empezaba a parar mi chilito.
despues de 2 minutos de que el me este penetrando me agarro del pelo y empezó a taparme la boca mientras me decia que era su perra, como tenia tapada la boca no podia hacer mucho, solo podia seguir sintiendo placer.
despues de coger por 16 minutos me corri por la exitacion, el al ver esto saco su mastodonte y me dijo que estaba satisfecho y que me podia ir después de limpiar todo el desastre que hicimos.
Después de esa larga noche, no deje de pensar en él, mientras tanto el tampoco podía dejar de pensar en mi. El empezó a investigarme para ver quién era, y de dónde había salido alguien como yo y se dio cuenta en mi facebook que había estado con cucarachina, era una de las mujeres más solicitadas de París, así que obviamente la conocía. Él indudablemente se puso celoso ya que había ella había sido mi primera relación y él no entonces empezó a investigar la aún más hasta que la encontró, encontró su dirección y le mandó un mensaje pero al ser demasiado famosa entre los hombres cucarachina no le respondió, así que no le quedó de otra más que verla en persona. Como también encontró donde trabajaba cucarachina, fue a su lugar de trabajo y la espero hasta que era de noche y no había nadie en la oficina más que ella. Cuando ella estaba saliendo del lugar, se encontró con mi juako, él le dijo:
J: -con que cucarachina eh...
C: -lo siento no nos conocemos, pero si gustas son 1500 dolares una hora
J: -no vengo buscando tus "servicios", sabia que eras muy solicitada pero no pensaba que fueran una puta con cualquiera...
C: - bueno se que eres CEO de la empresa SIGMA entonces no eres cualquiera
J: - si bueno, eso es otro tema, no me interesas, solo queria hablar contigo
C: - y de qué querria hablar alguien como tu con alguien como yo?
J: - es sobre calenteishon cfe
C: - lo conoces? a hecho algo malo?
J: - al contrario, a hecho muchas cosas buenas... -dijo con una sonrisa burlona mientras recordaba la noche de pasion que habían vivido el dia anterior, al ver a cucarachina le hirvio la sangre sabiendo que el no habia tomado su virginidad- eres una maldita puta, perra estupida, desearia que nunca hubieras nacido para que el fuera mio...
C: - de que hablas?
J: - tu sabes muy bien de lo que hablo zorra- le dio un puñetazo en el rostro a cucarachina, ella no entendia nada y estaba en shock- maldita no entiendo que ven en ti si tienes un pedazo de mierda colgando en tu cola!- como cucarachina estaba en el suelo comenzo a darle patadas, el no sabia que ella estaba embarazada y la golpeo tanto con tanta fuerza que hizo que tuviera un aborto espontáneo, haciendo que empezara a salir sangre de la falda de cucarachina...
C: -NOO!!!!- dijo llorando, suplicante de su hermoso hijo que no le habia contado a nadie que esperaba... juaco al ver esto se fue sin dejar rastro y cucaracchina se quedo ahi... llorando en un charco de sangre.
Despues de ese trajico acontecimiento cucarachina llamo a emergencias, terminando en el hospital.
En el hospital le dijeron que habia perdido a su bebé, le tomaron radiografías antes de sacar al bebé de su útero, me las mando en WhatsApp con un texto explicandome lo que había hecho juaco, me llamo y en lagrimas me imploro que la ayude a demandarlo, que el no se merecia todo lo que tiene que es un asesino, empece a llorar mientras reflexionaba si de verdad era la mejor opción, ya que en mi puesto de trabajo ganaba bien y no podia dejar pasar la oportunidad de vivir una vida digna.
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos
Фанфик₊˚⊹♡ una bella historia de amor entre un jugador de mortero evo y una perrita pelona de la pancita 🥀🥀✍️ Una historia de amor jamas contada, tan interesante que te embolvera y te hara adicto a este triangulo amoroso del que no sabras que sucedera...