Este capitulo contiene escenas +18 se lee bajo su propia responsabilidad.
No busco fomentar nada con este capitulo, solo es ficción.
⌇.•☆°.∵.°☆.°•∵.°∴.☪.°.•.°∵.•°☆.°•∴°.☆.•⌇
Los besos y caricias con Endou continuaron, cada vez quería más de el.
-que tal si vamos a mi casa?- preguntó el con una sonrisa en sus labios
-me encanta esa idea-
Salimos de aquella fiesta, tomando un taxi a casa de Endou, en el camino sentía la mano de Endou subir por mi pierna hasta llegar a mi muslo.
La espera no fue mucha, hasta que alfin llegamos.
Tras entrar a su casa, el me acorraló contra la puerta y empezó a besarme salvajemente dejando algunas mordidas en mi labio inferior.
Mientras continuaba con el beso, me tomo de la cintura de manera brusca, empezó a dejar besos en mi cuello hasta llegar a mi clavícula, me levanto haciendo que enrede mis piernas por su torso, mientras volvía a juntar nuestros labios en un beso mas salvaje.
Subimos hasta una habitación y el me recostó en la cama, se acerco más a mi uniendo nuestros labios nuevamente.
Me tomo por la cintura, a lo que yo coloque mis manos en sus hombros, cambiando de posición, ahora el estaba recostado en la cama y yo estaba sobre el.
Me separé del beso y me acomode a horcajadas sobre el, el me miró con una sonrisa coqueta.
- cariño~ ahora yo tomo el mando- dije mientras acariciaba con delicadeza su rostro
- como gustes- dijo para tomar mi mano y luego depositar un beso
Me quite el vestido para luego empezar a desabrochar los botones de la camisa de Endou, el solo observaba lo que hacía.
Una vez le quite la camisa toque su pecho hasta su torso, admirando sus músculos bien definidos, me acerque más a él para empezar a dejar besos húmedos y leves mordidas por su cuello y clavícula, mientras movía mis caderas haciendo frotar nuestras intimidades sobre las telas que aún nos cubrían.
Mientras más me movía, sentía un bulto crecer y rozar mi tracero, el cual hacia mojar aún más mi intimidad.
Fui bajando hasta llegar a la cadera de Endou, lo mire mientras desabrochaba sus pantalones.Una vez quite sus prendas inferiores no pude evitar soltar una sonrisa al ver su gran miembro.
Tome su miembro y empecé a masturbarlo lentamente hasta que quedó completamente erecto, luego empecé a lamer desde la punta hasta el falo sucesivamente, para luego meterlo en mi boca, llendo y viniendo mientras lamia la punta.
Endou tomo de mi pelo y lo envolvió en su mano simulando una coleta, empezó a follarme la boca de manera más rápida hasta que se vino en mi garganta.
- tragalo todo- ordenó con una vos ronca
Obedecí y trague todo como pude, el me levanto, dejándome nuevamente en la cama, quitándome mi sujetador y mis bragas.
- estás tan mojada con solo chuparme la verga- dijo tocando mi intimidad, provocando me estremezca un poco.
Tome su rostro entre mis manos y lo acerque más a mi - Harás que te ruegue que me metas o lo vas a hacer de una vez?- dije para unir nuestros labios nuevamente
Endou abrió uno de los cajones de la cómoda que estaba a un costado y de allí saco un preservativo, se lo coloco y luego me tomo de las piernas, posicionando su miembro en mi entrada.
Entro rápido, de una sola estocada, haciéndome gemir de dolor mezclado de placer, no espero mucho para empezar a moverse, dando estocadas fuertes y consecuentes.
El dolor que sentía desapareció, dejando solo el placer, en la habitación solo se escuchaban mis gemidos, jadeos y el chocar de nuestros cuerpos.
Mientras Endou continuaba con las estocadas, empezó a lamer y chupar uno de mis pechos, mientras apretaba y jugaba con el otro.
Estaba tan sumergida en el placer que sentí como estaba por venirme.
- Endou, más.. más rápido~ agh!- logré formular palabras
El aumento la velocidad de las estocadas, me estremecí, arqueando la espalda al sentir como mis fluidos mojaban su miembro.
- se siente tan jodidamente bien estar dentro de ti~- dijo soltando algunos quejidos, empezando a dar embestidas más fuertes.
No pasó mucho hasta que Endou se vino, llenando el preservativo con sus fluidos, salió de mi y se quitó el condon desechandolo en un basurero cercano.
- dime qué tines más- dije tomándolo del cuello
- claro que sí muñeca- menciono uniendo nuestros labios.
⌇.•☆°.∵.°☆.°•∵.°∴.☪.°.•.°∵.•°☆.°•∴°.☆.•⌇
Me desperté de apoco, tenía un dolor de cabeza, al parecer tome mucho ayer, intente levantarme pero no pude, sentí a alguien que me agarraba de la cintura, voltee a verlo y era Endou quien dormia tan pacíficamente.
Mierda, ya lo recordé, me acosté con el, pero lo hecho, hecho está, ademas no estuvo nada mal, ni siquiera recuerdo cuantas veces lo hicimos.
Me quite de su agarre y me levanté, sintiendo un leve dolor en mis caderas, tome mi ropa y empeze a vestirme, cuando siento que me abraza por la espalda.
-Buenos días ______, ya te vas?-
-si, por qué?-
-por que no te quedas un rato más?-
-tengo cosas que hacer-
-uy, que fría eres-
-siempre fui asi-
-anoche no lo parecias-
-pues estaba ebria, ya me voy, te veo en la escuela, por cierto lo de anoche no significo nada-
-si, lo se- dijo soltando una leve risa.
El me soltó y yo me fui de allí, tome un taxi a casa de Yaneth, si me apresuraba llegaba a la segunda hora de clases.
Entre a la casa y apestaba a alcohol, la sala estaba llena de latas vacías, al parecer bebió toda la noche, subí a mi habitación y me prepare rápido para la escuela.
Llegué a la escuela y dijeron que recibiría un castigo por llegar tarde, luego entre a mi salón y allí ya estaba Endou junto a Takiishi, tome asiento y atendí a la clase.
Las clases estaban aburridas hasta la hora de almuerzo, fui a la cafetería y allí estaban Shuji y Kaito, me senté junto a ellos.
-_____, ayer te perdimos en la fiesta- menciono Shuji
-si, yo también los perdí-
-a dónde fuiste, que no te encontramos?- preguntó Kaito
-a casa de Endou-
Ambos se quedaron callados y con algo de asombro, por qué reaccionarian así?
-que pasa?-
-bueno...____ no creo que sea buena idea que te involucren con Endou o con alguien más de noroshi- dijo Shuji
-Pero tu no eras parte de noroshi? a propósito, que es noroshi? -
-si, pero los demás no son como yo, noroshi... somos un grupo de personas que siguen a Takiishi y Endou-
-Entiendo, pero tampoco es que sea amiga de él, nada más tome de mas y paso-
-bueno ______ si tú lo dices, está bien- dijo Kaito
Gente, les juro que creí que subí este cap hace tiempo 🗿
en fin, no soy muy buena escribiendo +18 que tal estuvo? Se aceptan críticas
Ademasssss las paso a decir que cambie lo que tenía en mente para esta historia, ahora será +21 e incluirá muchos temas delicados más, los cuales pondré en la descripción, sin mas bye
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo juguete [Endou x Lectora]
RandomTodos los hombres juegan con nosotras las mujeres, no hay nada de malo en jugar un poco con ellos, no?.... después de todo el tambien jugará conmigo ✓ tiene contenido explícito +21 ✓ se mencionaran temas delicados como abuso sexual, maltrato infant...