.︶ּ⏝ׅ︶︶ּ⏝ׅ︶ ౨ৎ ︶ׁׅ⏝ּ︶︶ּ⏝ׅ︶
៹ ⋆ ⌕﹙⌗ heridas.﹚੭ ⋆
El cielo parecía verse aún mejor desde la azotea del instituto Saebom; o al menos eso creía Seojun, quien aún seguía pensando en lo que acababa de ocurrir hace algunos minutos.
¿Cómo era posible qué esos idiotas creyeran que él y Jookyung eran pareja cuando a Jookyung se le nota el amor por Su-ho hasta en los poros?
Había algo de lo que estaba muy seguro, y era de que estaba confundido, y mucho.
¿Por qué si está enamorado de Yon, su cabeza le hace creer que le gusta Jookyung?
Era un duelo con muchas dificultades de por medio, y Seojun no estaba muy seguro sobre si quería ser parte de ello.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos gracias a una voz varonil que provenía de las escaleras.
– ¿Viste a esos dos chicos hoy?
– ¿Quiénes?
– Han Yon y un chico que nunca había visto por aquí.
Su ceño se frunció y comenzó a caminar en dirección a las escaleras, con toda la intención de interrumpir aquella plática que no le daba mucho gusto escuchar. ¿Por qué debían hablar de Yon y Dan-ho?
– Ah, sí, parecían maricas.
– Lo son.
Sus pasos seguros se detuvieron junto con los latidos de su corazón; el mundo ahora parecía haberse detenido por tan sólo un instante que ahora mismo se sentía como una hora.
Sus labios comenzaron a temblar de forma inquieta, mientras que su respiración se volvía entrecortada al escuchar esas palabras.– No puedo creer que dejen que los maricas como ellos pisen un instituto como Saebom.
– ¿Qué podría esperarse? Ese chico es el sobrino del profesor Han.
– ¿Tú crees que el profesor Han sepa sobre...
– ¡Dios, qué asco, cállate!
Su mente estaba en blanco, su frente tenía gotas de sudor y probablemente sus piernas parecían estar fallando.
Un marica...
Las voces cada vez eran más lejanas y a la vez más cercanas, parecían agobiarlo con tan sólo dos palabras, pero no eran las únicas que escuchaba.
¿Por qué todos tenían que ser tan malos?
¿Por qué tenía que importarle tanto la opinión de los demás?
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ ֽ heavenly ⨟ han seojun. PAUSADA.
Fanfiction𔖮! ۪ 🍙 𝆬 ׂ TRUE BEAUTY FANFIC ੭ 𓈒 ˙ ˖ ❛ ᵎᵎ tras pasar por una lamentable pérdida, yon es enviado a un orfanato en el cual pasa la mayor parte de su vida, la cual se basa en luchar por los débiles. yon siempre supo que después de su ma...