· Info de los personajes (principales e secundarios)

2 0 0
                                    

> Principales:

           |Esaú:

Este es un chico de 20 años, va a una universidad en Alemania de la capital (Berlín), es un chico amable, mide 1,87 y tiene el cabello de un color entre naranjizo con el cabello medio ondulado, ojos color miel ,tiene pecas muy bonitas, aparte que es un chico pansexual y algo resaltantes por su tono de piel claro, unos labios medios flacos y gruesos con un color de labios entre rosa suave, no es muy fuerte pero no tan pálido y también tiene una cicatriz en su nariz por un golpe de pequeño que tuvo o fue mas que todo un accidente.

 Es alguien amable, dulce, calmado pero claro tiene su carácter fuerte, no es para impresión de muchos que sea romántico o detallista en la parte del amor, es alguien feliz aunque tuvo demasiado daño de joven, se puede decir que siempre tiene mucha fe en las cosas, es alguien que le fascina la historia o la geografía con la escritura, le encanta los animales, a veces es algo estúpido, el tiene su carácter fuerte en ciertos momentos no en todos, le tiene mucho aprecio a sus hermanos y familia cercana (madre, padre [aunque solo tiene padrastro] hermano menor 1 , segunda hermana menor y su hermano muerto.)

El se crio en un ambiente de abusos, por parte de sus cuidadores, aunque su padre fuera policía del FBI, el casi nunca dijo nada, en esta parte Esaú tenia como 6 o 7 años de edad, aunque ese mismo año que le paso eso su padre real murió en una balacera que fue salvando a 7 vidas de niños y unos cuantos adolescente, eso le afecto mucho a Esaú, aunque jamás dejo de ser como era aunque le pegara muy duro la muerte de su padre a tan temprana edad, solo se prometió ser mejor que antes, aunque si tenia que ir otras vidas antes que el de el será todo un orgullo para el salvar alguna vida aunque solo es un simple poeta. Esa seria una pequeña parte aunque Esaú es suizo no alemán, aunque vivió mucho tiempo en Finlandia para después viviren España donde aprendió español (el sabe español, fines, Alemán y sueco aparte de ingles) solo que al final se quedo viviendo en Alemania en Berlín



  |Ney:

Es un chico de 16 años de edad, es gay pero aun no se lo ah comentado a casi nadie por su familia, el tiene el cabello verde con las puntas verdes, tiene la tes blanca no tan clara pero entre clara y morena, el tiene muy pocas ojeras por falta de sueño pero se hace un tratamiento para que no se les note en demasía, tiene los ojos color miel brillante claro solo que muy pocas muestra los dos o mas o menos, tiene la nariz entre un rosa suave igual que sus mejillas, en este punto el tiene un color rosa entre rojo suave en sus labios solo que los tiene como arco de cupido, es con un cuerpo de "omega" pero con el cuerpo muy definido en las parte de curvas, cintura o caderas aunque solo seria en la parte de la cintura, aunque a el no le gusta, tiene un lunar en medio del cuello y uno en la mejilla derecha, tiene los ojos gatos y el cabello ondulado en las puntas.

El es un poco egocéntrico, tiene problema de ira a veces, sufre de insomnio casi siempre, aunque desde pequeño era por el problema de dormir solo, tiene problemas de autoestima, tiene un ego natural y un orgullo alto, es muy vergonzoso y pocas veces se siente cómodo con las personas aunque pase rodeado de ellas, pocas veces se enamora porque el es medio aromántico, pero aun a si a tenido novios y antes había probado con mujeres pero no le gusto, aunque tiene una porque su madre lo obligo aunque tiene una relación con otro hombre y su mejor amiga es lesbiana, le tiene cierto odio a sus padres, es hijo único y casi siempre la pasa solo entonces genero algo de ansiedad.

El si es alemán de familia, el se crio y vivió en Alemania casi toda su vida solo que cuando tuvo 11 años de edad lo mandaron a Bielorrusia con uno de sus familiares por sus estudios aunque fuera aun un niño entrando a la pubertad, aunque según sus recuerdos fueron los mejores tiempos de su niñez y pubertad hasta los 14 años que volvió a Alemania Berlín, sabia que todo no iba a ser igual y claro que no, sus padres casi siempre peleaban y eran el estereotipo de familia "perfecta" que nunca nadie sospecharía, dolo que ahí fue cuando a el le empezó a pasar factura los problemas, entonces solo la pasaba afuera de su casa o en su celular o dispositivos electrónicos con auriculares para evitar de todo tipo de palabras bruscas, aunque fuera algo joven tenia algunos problemas mentales o variedad de inseguridades.



Bueno gente eso seria lo de hoy y quien sabe si hare algunos dibujos de ellos pero por mientras seguire para escribir el nuevo capitulo aver si mando algunos dibujos despues para que les den una idea de el capitulo de hoy, aunque fue poco igual gracias por leer.

palabras: 880      hora: 4:54 pm   Pais: Costa Rica.

lo que hay detras de los ojos del guardian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora