TW⚠️/MENCIÓN DE GOLPES, VENGANZA, AMENAZAS
BY:NOXVA 3205palabras
BLACK LIST
CAPÍTULO 5
Plutón se dirigía hacia su orbita, al borde de las lágrimas, no podía creer lo que había visto, se le trituraba el corazón con solo recordar esa escena.. Y esas palabras románticas que se dedicaban al uno y al otro, desearía ser Marte para poder estar en los brazos de Tierra o quizás ser el que lo besa, varios pensamientos de ese tipo vagaban por la mente de nuestro pequeño Plutón, hasta que algunas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, a él le gusta Tierra, bastante, pensaba que era correspondido pero hasta ahora se dio cuenta que no era así, siguió sobrepensando hasta que choco con su luna, Charon.
-¡Plutón! ¿Qué pasó?-preguntó preocupada su luna, quien lo abrazaba y le daba algunas palmaditas en su espalda.
-es Tierra... Creo que le gusta Marte...-dijo entre sollozos mientras correspondía el abrazo de Charon.-oye Plutón, mirame-dijo Charon mirando a Plutón muy seria.
-¿tu amas a Tierra? -pregunto Charon, agarrando las mejillas de Plutón, haciendo que la mire.
-sí... Lo amo...-respondio el pequeño y vulnerable Plutón, con lágrimas aún en sus ojos.
Plutón se sonrojo un poco al decir eso, pobre de Plutón, tiene tan mala suerte de ser alguien tan manipulable, vulnerable y débil, con el cuerpesito que tiene lo podrían matar de un solo golpe.
-entonces... ¿Por qué no intentas separarlos? Tierra tiene que ser tuyo-dijo Charon dándole a Plutón una sonrisa psicópata, mientras acariciaba sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
🍂˚ ༘ My Frist Love *𓈒* Ni Idea Que Ship Será (solarballs)
Romanceadvertencias -autolesiones -ped//filia -depresion En algún futuro podría actualizarla pero por ahora no creo