¿Como llegamos a este momento?
¿Acaso Dios escribió mi historia hasta este punto?
Si fue así, Valla vida tan maravillosa me a entregado aunque moriré con el pesar de llevar mujer mayores conmigo... Espero me puedan perdonar.La juventud era algo que amaban demaciado en ese lugar, un asílo de colores brillante y aspecto llamativos para que los jóvenes pasen tiempo con los ancianos que están deprimidos ante estar en un lugar tan aburrido.
Era una lugruve y tormentosa noche, eran las 7pm y un joven de 15 años se estaría acercando al asilo, su tez morena y su cabello empapado lo hacían poco visible en la oscuridad.
Acercándose a la puerta y entrando sin problemas se acercaría a la encargada qué estaría traz un mostrador.
—. En que lo puedo ayudar joven? -preguntaría la joven dama-
—. Ustedes llamaron porque tenían un problema con una computadora, me mandaron para revisarla y si puedo tal vez arreglarla en esta misma noche. -respondería cortezmente el joven mientras demostraba una sonrisa-
La mujer que estaba en la mejor etapa de crecimiento con apariencia de una hermosa mujer de 25 años solo acentiria y rodearia el mostrador para acercarse el joven y señalar a una dirección.
—. Porfavor sígame, es por esta dirección. - diría la mujer mientras su caminata comenzaba-
El joven con delicadeza y respeto asintió y solo comenzó a seguir a la mujer, el silencion cómodo qué hubo por unos minutos termino para cuando la mujer le mostró una computadora en especifico que estaba en un cuarto casi vacío.
—. Es esta, comenzó a fallar después de que uno de nuestros huéspedes lo aprenderán a usar, los viejos me explicaron que al intentar conectar el gabinete este encendía pero el monitor seguía apagado intente ver si el monitor estaba bien conectado y así era entonces no se cual es el problema. - explicaría la mujer mientras señalaba la computadora-
Con tranquilidad y algo se paciencia el joven se acercaría al pc y solo desconectaria el monitor para evitar el problema con cortos circuitos por la lluvia.
—. Esta bien, yo puedo solucionar esto, cuando termine me dirigire hacia la entrada para que arregle unos papeles así que puede retirarse por el momento. - Esto fue dicho con respeto a la mujer sin querer Ofenderla -
La mujer una gentil sonrisa solo asintió y salió de la habitación, el joven solo expreso una sonrisa y comenzaría a revisar la pc para averiguar cual era el problema que tenía.
El olor a quemado invadieron lentamente las fosas nasales del joven, este no le tomaría importancia creyendo que sería algún tipo de equivocación o que estaban quemando la basura que se sacaba diariamente, el estruendo de la puerta abriendose lo distrajo levemente cuando vio a la dirección de la puerta la mujer de antes estaba en ese lugar con la mitad de la cara quemada, su carne chamuscada al igual que el cabello, la sangre brotaba de su cuerpo y un repugnante olor a carne quemada comenzaba a repartirse por toda la habitación una expresión de miedo y confucion apareció en el joven al ver a la mujer que solo se acercaba lentamente a él, unas palabras poco entendíble salieron de su boca.
La mujer estaba cerca del joven y solo se desplomó en las piernas del joven, unas palabras pcoo entendíble salieron de su boca esta vez el joven podiendo decrifrarlo con poco de dificultad.
—. P- Po- Po- Por- Porfa- por favor ayuda a los huéspedes. - diría la mujer cerrando sus ojos con lentitud -
El joven solo vómito, fue lo único que pudo hacer durante 5 minutos, el cuerpo chamuscada y muerto de la mujer estaba empapado de vómito, cuando el asco disminuyó el joven solo salió de la habitación mirando con dificultad por las llamas ascendente junto a humo causado por las misma llamadas, con rapidez pero a pasos seguros el joven comenzó a recorrer el asilo sus pulmones le comenzaban a dobles, sus ojos ardían con el demonio pero almenos la mayoría de los ancianos lograron salir antes de que el fuego se expandira por todo el asilo.
—. A AYUDA
Este grito fue escuchado por el joven quien solo fue a la dirección del lugar, con dificultad logro pasar lugares con mucha expansión de llamas, pero logro llegar a una habitación donde habían 3 mujer de la tercera edad muy asustadas y preocupadas con lentitud el joven solo dio órdenes intentándolas salvar.
—. POR FAVOR, ESTE ASILO ES DE DOS PLANTAS NOS ENCONTRAMOS EN LA PRIMERA ASI QUE ROMPERÉ LA VENTANA Y LAS AYUDARÉ PARA QUE SALGAN ENTENDIDO!
Las ancianas sintieron y el joven solo le pego un puñetazo a la ventana, esta no sé rompió y la intento abrir normalmente pero estaba bloqueada desde afuera. No quedando de otra el joven comenzó a darle puñetazos a la ventana clavandose microvidrios como también vidrios de gran tamaño en el brazo, cuando el vidrio estaba completamente rotó el joven limpio los bordes para evitar que las abuelas se cortaran así que con dificultad agarro una de las camas de que había en la habitación y la puso frente a la ventana para con eso ayudar a las ancianas a que se subieran y saltaran al otro lado, cuando las ancianas ya estaba en el otro lado el joven siguió explorando el asilo en busca de más supervivientes.
—. Diablos, donde podrían aver más supervivientes - estas palabras fueron dichas con algo de frustración -
Al joven ya se le dificulta a demaciado respirar, sus ojos luchaban para mantenerse abiertos y su cuerpo luchaba para no caer en las llamas aún con estas condiciones el joven seguiría apoyándose en las paredes donde el fuego aun no había llegado la caminata lentamente comenzó a bajar la intensidad y los pasos fueron más torpes, las escleroticas del joven estaban rojas su vista era borrosa y sus párpados estaban casi cerrados.
El sentir como algo que estaba demaciado caliente se expandida por su pantalón hicieron que el joven mirara su pierna, esta estaba completamente encendida en fuego y se seguía expandiendo.
—. Esto ya no tiene salvación - diría en un suspiro -
El joven solo se acostaría en el suelo y con lentitud cerró sus ojos, sentir como su piel y carne eran chamusca das y quemadas completamente lo hicieron gritar de dolor y agonía hasta que su voz paró.
...
La oscuridad pisaba en todos los lugares de este lugar, no existía ninguna luz poder ver incluso el propio cuerpo sería imposible.
—. Diablos donde estoy? - preguntaría el joven anteriormente vivo -
El joven con un temperamento tranquilo solo se sentaría en el suelo, mientras que con suavidad acaricia su propio cabello intentando calmarse a si mismo, los recuerdos de lo que había pasado regresaban a su cabeza lentamente, el solo pensar que almenos fue alguien en su último momento de vida lo ponía con una sonrisa en el rostro.
—. Almenos mi vida fue interesante.
- dijo con tranquilidad -Así paso el tiempo, el joven no sabía cuanto tiempo había pasado solo se quedo procesando en ese lugar, pensado que seguiría...
Tap.
Tap.
Tap.El sonido de algo chocando contra el suelo inexistente le llamo la atención, volteo para ver que era y cuando vio lo que estaba en el suelo abrió los ojos con algo de sorpresa y incredulidad.
Eran 3 libros con un título interesantes, con tranquilidad el joven se levantaría y se acercaría a los libros agarrando uno de ellos que se titulaba "formas de asesinar" este título le llamó la atención y como si estuviera hipnotizado por el, se sentó en el suelo inexistente y comenzó a leerlo.
Asi paso el tiempo, sin saber cuantas horas, días, semanas, meses o años pasaban simplemente el libro paresia algo infinito y sin aburrimiento, las formas de matar a unas persona se hicieron completamente magníficas a la vista del joven que estaba explorando y mirando el libro.
El joven con algo de tranquilidad, solo se recostaria en el suelo, dejando los libros a un lado. Sus ojos se cerraron con lentitud y una sonrisa en su rostro fue el comienzo de su largo y eterno sueño.