"Hermoso Fantasma"
Salí a caminar, por primera vez, era raro pero quería pensar tantas cosas, me sentía tan tranquilo en aquel parque tan lindo, un pasto muy verde, arboles gigantes,un atardecer tan fresco, flores con demasiado color, estaba escuchando musica, estaba sentado debajo de un árbol, me dormía toda la noche ahy, pero me llevarían a la cárcel. Cerré los ojos unos minutos, al abrirlos mis ojos quedaron hipnotizados! Un ángel en este mundo No podía ser verdad! Por un momento sentí mi corazón salir de mi alma, se me ocurrirían tantos poemas para ella, mire a otro lado me sentí acosador. No debía perder la oportunidad mi mente decía...
"Vamos Arthur! Se hombre y hablale! Casate con ella! Besala! Ok esto ya llegó a mas ....Esa chica como no olvidarla! Era era en resumen (PERFECTA PARA MI) Ella tenia maquillaje. Pero como? Ella era muy hermosa, a pesar del exagerado delineador que escondía sus ojeras, el labial rojo que escondían las heridas de sus mordidas, su piel blanca y pálida parecía un vampiro demasiado elegante y sensual ,aparte sin ninguna imperfección, traía unos jeans ajustados la hacían ver mas delgada , una blusa blanca , sus manos delgadas parecía un esqueleto hermoso, su cabello demasiado negro, con un buen corte , degrafilado y no tan largo ni tan corto , era tan hermosa , me arme de valor luego de varios minutos.
A-Hola disculpa molesto? Como te llamas?
H- No claro que no, me llamo Helena y tu?
A- Yo Arthur (ella al hablarme me regalo una sonrisa,que dejo notar sus blancos dientes,mientras dejaba su libro a un lado, ella me dio una tranquilidad , paz, como explicarlo? Era tan linda y amable)
H- bien *dijo mientras dejaba un silencio .
A- Puedo ver que lees? * Me notaba algo nervioso
H- Claro *dijo con entusiasmo, y me entrego el libro rose su mano, estaba helada.
A-Tu mano esta helada estas bien?
H- claro si estoy bien. *dijo sonriente le creí, mientras veía la portada que tenia unos colmillos y sangre en ellos.
A- trata de vampiros?
H- Claro me gusta leer este libro ya se de que trata esto. Habla sobre la vida de los vampiros. Te gusta?
A- Claro son geniales!
H-Te prestó el libro
A-Gracias Helena, por cierto vienes todos los días?vives cerca? *Callate arthur lo arruinaras todo pareces un acosador! Pensé.
H- aaah si muy cerca y si estoy aquí casi todo el tiempo ,me gusta venir aquí.
A- lamento decir que me tengo que ir te entregó el libro mañana, a esta misma hora, aquí mismo. Nos vemos
H-hasta luego. *dijo mientras me daba un cálido abrasó, que me estremeció por completo, era uno de los mejores momentos de mi vida.
*Al siguiente día*
Me aliste para verla de nuevo,entregarle el libro, y poder decirle Casate conmigo Helena! Ok eso era demasiado pronto..pero al menos quería que fuera más que "amistad", me aliste lo mejor posible toda la noche no pude dormir ,pensando en el reencuentro. Llegue y espere y espere esa chica venia después de largos minutos mi corazón palpitaba a mil! ,ella cruzaba la calle cuando, cerca se tropezaría con esa persona! No lo podía creer! Era ella!!! Me quede en shock,asustado,quería salir corriendo!!!! Ella traspaso a aquella persona ,me estremeció, me fui a casa ..algo asustado, y a la vez triste de que amaba aquel fantasma que jamas olvidare.
FIN.?