Capitulo 8

95 6 39
                                    

_El Periódico y una visita a la moda

Las calles de Ponyville se veían decoradas con la cálida luz de la mañana, mientras algunas de las aves comenzaban con su lindo canto mañanero, unos pequeños potrillos comenzaban a recorrer las calles del pueblo dejando los periódicos en las puertas de las casas, incluso uno de ellos dejó el periódico frente a la carreta de maga Trixie y consejera escolar de la escuela de la amistad, aunque ahora ya estaba de vacaciones, como el resto de maestros y alumnos, asi que ya estaba despierta, por eso en cuanto escucho el pequeño golpe del periódico en la puerta rápidamente salió a ver.

Así todos siguieron repartiendo hasta que uno lo entrego en la boutique carrusel, dónde al igual que en la carreta, rápidamente Rarity salió a recibir el periódico, solo saludo con una sonrisa al pequeño pony que se alejaba a seguir con lo suyo y después con su cuerpo hizo flotar el periódico para finalmente entrar.

-¡Sweetie-Belle! ¡Ven a desayunar querida!-dijo la unicornio desde las escaleras en espera de que su hermana menor ya estuviera despierta.

Pero Sweetie-Belle se encontraba aún dormida, escucho levemente el grito de su hermana y se tapo por completo con las sabanas de su cama.

Mientras tanto Rarity camino hasta la cocina donde prendió su cafetera y después comenzó a cocinar el desayuno, no sin antes dejar el periódico en la mesa.

Un poco después finalmente termino y sirvió dos platos, después de tazas, solo de agua caliente, pues Sweetie-Belle solía tomar té en lugar de café, tras eso volvió a acercarse a las escaleras y volvió a gritar.

-¡Sweetie-Belle! ¡El desayuno! ¡Rápido!

-Mgh...-La joven unicornio abrió los ojos y se destapó para después estirarse-Si... Si... Desayuno...

-¡Sweetie-Belle!

-¡Ah! ¡S-si! ¡Ya te escuché!-respondió Sweetie-Belle para después levantarse de la cama y caer al suelo por estar aún adormilada.

Tras eso Rarity volvió a la cocina y se sentó para prepararse un café y después comenzar a desayunar, mientras uso su cuerno para abrir el periódico y comenzar a leer este.

-Vaya, vaya~ -dijo tras ver las noticias de temporada sobre la moda, sobre todo las que hablaban sobre su boutique en Canterlot.

Mientras leía, su gata de color blanco, Oppal llegaba a la cocina, solo maullo mientras veía a la unicornio blanca, tras eso está la miro y se levantó para servirle un tazón de leche y uno de comida.

-Aqui tienes corazón, buenos días...-dijo para después volver a sentarse y seguir leyendo.

-¡Buenos días!-dijo Sweetie-Belle mientras entraba a la cocina y se sentaba en la mesa junto a su hermana para comenzar a preparar su té.

-Has estado durmiendo mucho más últimamente, querida...-dijo Rarity.

-Oh, bueno, ya empezaron las vacaciones y no tengo que levantarme temprano para ver a las otras en la escuela de amistad, es más laborioso de lo que creí, pero me alegra poder ayudar a Starlight en la escuela jeje-respondió Sweetie-Belle.

Rarity solo sonrió y asintió para después seguir leyendo.

-Oh, mira esto, Twilight estuvo ayer en un orfanato, parece que ella financio la remodelación de este, es tan dulce y generosa, una muy buena princesa... Aunque claro, la generosidad la aprendió de mua-dijo lo último bromeando para después dar un sorbo a su café y seguir leyendo.

-Si... Ya quiero que venga a Ponyville, todos la extrañamos, Pinkie no deja de hablar de su visita y Applejack y Applebloom me contaron que harán una rica comi-

|• Cozy Heart •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora