Información general:
Ticci Toby apareció por primera vez en una historia en línea en 2011. Fue creado por el escritor Kastoway. Su apariencia es bastante inapropiada: lleva una máscara, ropa rasgada y dos pequeñas hachas. Sufrió abuso físico y emocional por parte de su padrastro. Toby fue víctima de bullying en la escuela y en su propia casa, lo que lo llevó a desarrollar trastornos mentales graves. Fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático y trastorno disociativo de identidad, lo que lo llevó a crear su alter ego, Ticci Toby. En 2010, Toby fue acusado de cometer un crimen. Según los informes policiales, asesinó a su familia y amigos durante un episodio de su trastorno disociativo de identidad.
Perfil de Ticci Toby.Nombre: Tobias Erin "Toby" Rogers
Alias: Ticci Toby
Edad: 30 años
Ocupación: Asesino en serie
Estado: Desaparecido, buscado por múltiples crímenes violentos
Descripción Física
Altura: Aproximadamente 1.83 m
Peso: 70 kg
Color de cabello: Castaño oscuro
Color de ojos: Marrones
Señas particulares: Cicatrices faciales, comportamiento tics compulsivos, uso de una máscara y gafas protectoras, en los avistamientos describen el uso de dos objeto punzo-cortantes.
Modus Operandi
Tiene un tipo de metodología violenta y desastrosa. Sus ataques son extremadamente brutales, caracterizados por el uso de armas blancas como hachas pequeñas. Los informes de las escenas del crimen indican que sus víctimas sufren heridas graves y desfiguraciones antes de sucumbir a sus ataques.
Su apodo, "Ticci Toby", proviene de sus tics compulsivos y movimientos espasmódicos, que son un síntoma visible de su síndrome de Tourette. Estos tics pueden incluir movimientos bruscos de la cabeza y espasmos en los brazos, lo que le da un aspecto errático durante sus ataques.
Advertencia al Público
Se advierte a cualquier persona que aviste a un individuo que coincida con la descripción del delincuente a no confrontarlo y contactar inmediatamente a las autoridades. Se le considera extremadamente peligroso y no se debe intentar interactuar con él bajo ninguna circunstancia.
...
Datos extra del creador:
Kastoway es un estudiante y artista digital que creó arte original de Ticci-Toby y su historia en DeviantArt. Aunque no está muy activo en esa plataforma, mantiene su antiguo trabajo allí para demostrar que es el creador original. Puedes encontrarlo en Instagram y Twitter como GrisGrisdoll.
Información recopilada por: kyo_Tom
28-06-2024, 21:07h
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta. (Innecesaria).
Random¿Casos sin resolver? No existen. No soy un experto en creepypastas, no me escribas al privado diciéndome tus síntomas o mentiras, no soy doctor.