2- Masky

10 0 0
                                    


Información general:

Timothy "Tim" Wright, conocido como Masky, tuvo una vida relativamente normal hasta su juventud, cuando comenzaron a manifestarse episodios de pérdida de memoria y comportamientos erráticos. Tim era amigo de Brian Thomas, también conocido como Hoodie, y ambos están relacionados con la desaparición y asesinato de varias personas.

Tim y Brian fueron compañeros de estudios y amigos cercanos antes de desaparecer juntos y ser relacionados con los asesinatos. Se cree que Tim, bajo el alias de Masky, está bajo la influencia del "Operador".

(Se cree que ha estado en la mira del Operador durante años, lo que lo convierte en un objetivo de alto riesgo).

Masky utiliza una máscara blanca como su sello distintivo. La máscara oculta cicatrices y marcas de enfrentamientos anteriores.

Relación con el Operador:

Aunque no sabemos exactamente qué busca el Operador, Masky parece estar buscando respuestas y/o venganza.

Ha atacado a otros individuos relacionados con el caso, incluido Alex, quien también está bajo nuestra lupa.

 Perfil de Masky:

Nombre: Timothy "Tim" Wright

Alias: Masky

Edad: Aproximadamente 25 a 30 años

Ocupación: Asesino en serie, seguidor de Slender Man

Estado: Desaparecido, buscado por múltiples crímenes violentos


Descripción Física

Altura: Aproximadamente 1.85 m

Peso: 80 kg

Color de cabello: Castaño

Color de ojos: Marrones

Señas particulares: Usa una máscara blanca con ojos oscuros y sin expresión, a menudo viste con ropa oscura y una chaqueta marrón.

Modus operandi

Masky es conocido por su metodología sigilosa y precisa. Sus ataques son premeditados y llevados a cabo con una calma asquerosa. Utiliza una variedad de herramientas, desde armas blancas hasta armas de fuego, y a menudo trabaja en equipo con Hoodie.

Su apodo, "Masky", proviene de la máscara blanca que usa constantemente, ocultando su identidad y despersonalizando sus acciones. La máscara se ha convertido en su sello distintivo, y es común encontrarla en las escenas del crimen, lo que sugiere un juego psicológico con las autoridades y las víctimas.


Últimos Avistamientos y Actividades

Masky ha sido visto en varios estados, principalmente en áreas suburbanas y rurales. Su presencia a menudo precede a una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables. Trabaja en la sombra y rara vez es visto sin su máscara, lo que hace difícil rastrear sus movimientos y obtener descripciones precisas de su apariencia actual. Masky se mueve constantemente, evitando la detección. No hemos logrado rastrearlo con precisión, se rumorea que se esconde en bosques oscuros y lugares abandonados.


Extra: A diferencia de Toby, Masky no tiene un autor original. Su personaje independiente ganó fama gracias a sus fans y las teorías que surgieron de su personalidad e identidad. Pero su origen proviene de la serie web de terror Marble Hornets. En esta serie, Masky es uno de los personajes principales y fue creado por Troy Wagner.




Información recopilada por: kyo_Tom

30-06-2024, 19:34h 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Investigación Creepypasta. (Innecesaria).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora