Todavía recuerdo esos días en los que podía reír sin que nadie me dijiera nada... pues, nadie sabía todavía de la desgracia que vive... extraño esos días en los que podía jugar con Bangchan... y los demás... pero tal tez eso no duró demasiado, el bullying llegó demasiado rápido en mi vida... como no recordar todo lo que sufrí... bueno sigo sufriendo por parte de unas mal criadas que me golpeaban... bueno, eso no creo que sea muy importante en ese momento... mmm...
Han- Seungmin! Estas vivo!? Regresa del cielo!! *le grita*
Seungmin- *sacude la cabeza* mm? Q-que paso?
Han- Minnie, te quedaste de nuevo pensando en la vida... por cierto, el profesor te a estado llamando desde hace 30 minutos...
Seungmin- Que?! *se levanta de golpe del asiento*
Han- si... quieres que te acompañe para que no te molesten?
Seungmin- yo puedo ir solo, no creo que esas chamacas estén afuera...
Han- bueno... te vigilaré de lejos...
Seungmin- gracias por tu protección *le da un abrazo*
Han- *corresponde* de nada... pero ya vete
Seungmin- a si... *se va corriendo*
Yo era de esos chicos que siempre ponía atención en clase y era el mejor, pero, por un rumor muy estúpido terminé siendo alguien raro en el salón, I.N y Han son los únicos que me hablan desde entonces, bueno, no puedo decir mucho, con los maestros también puedo hablar, era casi el favorito, por eso también me odiaban, pero el mayor odio era que estaba saliendo con Changbin a escondidas de Bangchan, la verdad eso suena estúpido verdad? Pero ese día solo salí con el para hacer tarea pero unas chicas me vieron con el y pues así se hizo el chisme... ahora Bangchan me odia por eso, el tenía sentimientos hacia mi en ese entonces, por eso me protegía mucho, pero después de lo que paso dejo de hacerlo, es más el fue quien me hizo un trauma del cual no me e recuperado... algunas chicas me empezaron a decir muchas cosas horribles por eso, eran más o menos las seguidoras de Bangchan... y pues tengo varias heridas y golpes por eso, Han al enterarse de eso me quiso proteger, algunos dicen que le gusto, pero yo no creo en eso, y I.N... el sabe que solo iba a ser la tarea con Changbin así que no les cree nada, Changbin después de enterarse, pues en realidad me dijo que mejor dejemos de juntarnos por que no quería problemas y fue así que me dejó de hablar, al final termine algo solo, por que como mis padres se habían separado... mi padre me llevo con el y mi madrastra me maltrata y no me da comida, así que tengo algunos problemas alimenticios, el lugar en donde casi siempre estoy es con Han, casi soy parte de su familia, como mi madrastra casi me dejaba en la calle a dormir, iba con el, a Han le preocupa mucho mis problemas, es casi como un hermano mayor...
Bueno cambiando de tema...
Seungmin- *toca la puerta*
Maestro- pase...
Seungmin- *abre la puerta* me quería ver profe?
Maestro- si pasa, pasa... *agarra unas hojas* vi tu promedio y tus calificaciones, pues te queríamos reclutar para que fueras al concurso de matemáticas a representarnos... bueno si quieres
Seungmin- *feliz y emocionado* enserio? Que emoción!
Maestro- tus padres o tutor tiene que firmar esto *le da unas cosas*
Seungmin- f-firmar? *agarra las hojas*
Ahora que voy hacer, ella no me dejará ir...
Maestro- puedes traerme las hojas mañana
Seungmin- claro profesor... gracias... *se va de la oficina mientras mira los papeles*
Narra aire Xd...
Después de caminar un poco Seungmin choca con alguien que también se dirigía a la oficina del maestro, cuando chocaron los papeles de Seungmin cayeron al suelo, al parecer era Bangchan, quien lo miró feo y agarro sus papeles...
Hyunjin- de que son...
Bangchan- una competencia?
Seungmin- dámelos *intenta agarrarlos*
Bangchan- no creo eso... *agarra a Seungmin del brazo* tú bienes con nosotros
Seungmin- suéltame!!
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
𝟔𝟖' 𝟏𝟖 (𝓒𝓱𝓪𝓷𝓶𝓲𝓷)
Romance。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Después de una pelea drástica que dio como resultado dejar traumado a Seungmin por Bangchan, por un chisme que se hizo por todos la escuela, todos los chicos del salón odian a Seungmin por su "crimen" pero en realidad solo fue u...