Me llamo Alessandra Weasley, tengo 11 años, mi hermano mellizo es Ron Weasley, pero no nos llevamos bien, en realidad nunca lo hicimos.
Nací un 22 de abril de 1980 , hace unas semanas me llegó mi carta de Hogwarts, estoy muy nerviosa de lo que pueda pasar, mas que nada, en que casa voy a quedar, pensarían que como soy una Weasley me gustaría quedar en Gryffindor, pero en realidad no es algo que quiera en realidad, mis hermanos están ahí y digamos que me llevo mal con la mayoría, su argumento siempre es que no soy igual a ellos, tal vez sea cierto , mis padres dicen que soy muy ambiciosa y egoísta. A diferencia de ellos que dicen que todos merecen una oportunidad de ser magos, yo pienso todo lo contrario, por qué hijos de muggles tendrían que ser aceptados en escuelas de magia, simplemente me repugna la idea.Aunque sea una Weasley no soy como mis demás hermanos, tengo los ojos azules como el resto de mi familia, pero no las pecas ni el color de cabello, mi cabello es color castaño claro. Mis padres dicen que probablemente es porque mi abuelo o algún otro familiar tenia esos genes y por eso es que soy diferente a ellos, decidí creerlo pero en realidad nunca me terminó de convencer, además siempre que toco el tema mis padres lo evaden.
En fin, en un par de semanas inicio mi primer año en Hogwarts, no tengo muchas expectativas, simplemente quiero ser una buena estudiante, es lo único.
𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:
*Esta obra es completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones.
*Es completamente fanon y no tiene nada que ver con la trama de la saga de Harry Potter escrita por JK.
*Incluye a los Slytherin boys.
*Se aceptan críticas constructivas y consejos.
*Cualquier comentario de hate o insulto hacia el libro o personajes será borrado y la persona será bloqueada.
*Es un fanfic con Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐝í𝐥𝐢𝐜𝐨|| 𝗗𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗠𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction𝑰𝒅í𝒍𝒊𝒄𝒐: 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰, 𝘶𝘵ó𝘱𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘧í𝘴𝘪𝘤𝘰 𝘰 𝘢𝘯í𝘮𝘪𝘤𝘰. 𝘼 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘