Estaba en la estación 9¾ junto a mis papás y hermanos. Estoy a punto de subir al tren, estoy muy nerviosa aunque no lo demuestre.
Antes de subir abrazo a mis padres y a Ginny, mi hermana chica, ella entrará el próximo año a Hogwarts, es un año menor que Ron y yo.
Me subo al tren junto con Ron y empezamos a caminar por el pasillo.
-Oye Ronald,¿nos sentamos juntos?-
-No Alessandra, no molestes, conocí a alguien en la estación, me voy a ir a sentar con el, es mejor compañía que tu- respondió y se fue hacia otro lugar.Nunca tuvimos una buena relación pero esperaba tener compañía en el viaje a Hogwarts.
Encontré un lugar vacío y me senté, saqué un libro que compre cuando fuimos a Hogsmade a comprar los útiles, servirá para mantenerme ocupada en el viaje.
-Hola, nos podemos sentar aquí?, ya no hay lugares vacíos.-dijo una chica peli negra con una rubia a su lado mientras abría la puerta del compartimento.
-Si claro, siéntense-
-Gracias, ¿cómo te llamas?-
-Me llamo Alessandra y ustedes?-
-Yo soy Pansy Parkinson- dijo la pelinegra
-Yo soy Daphne Grengrass- siguió la rubia a su lado.
-Un gusto en conocerlas chicas-
-Igualmente Alessandra- dijo Daphne -¿Quienes son tus padres Alessa?- me preguntó Pansy mientras sacaba una bolsa de dulces de su mochila.
-Oh, eh, soy una Weasley-
-¿Una Weasley?, no lo pareces, y tampoco pareces molesta con saber nuestros apellidos-
-Ah, si lo sé, me lo dicen seguido, y por lo de sus apellidos, en realidad no me molesta, digamos que no pienso igual que mis padres-
-Bueno Alessa, eres oficialmente la primera Weasley que me ha caído bien, felicidades- reimos
-Me alegra saberlo- sonreí - Ustedes quieren quedar en Slytherin cierto?- pregunte a las chicas
-Si, obvio que si, Y tu Alessa, ¿quieres estar en la casa de los leones como tus hermanos?- dijo Daphne mientras comíamos la bolsa de dulces que trajo Pansy.
-No en realidad, ademas no me llevo muy bien con ellos así que prefiero estar lejos de mis hermanos-
-Bien Weasley, yo digo que quedarias muy bien en Slytherin-
-Tu dices Pans?- comí otro dulce
-Claro, estoy segura Alessa-Seguimos todo el viaje hablando de nuestras vidas y familas y nos cambiamos al uniforme de Hogwarts. El viaje se pasó muy rápido, me alegra haber conocido a las chicas, probablemente sin ellas me la hubiera pasado leyendo el libro o dormida.
Cuando llegamos a Hogwarts nos hicieron ir en unas tipo canoas en grupos de tres, obvio me senté con Daph y Pans, nos hicimos muy buenas amigas en el tiempo que pasamos juntas. A medida que avanzábamos se iba viendo el castillo.
-Wow es gigante- dijo Daphne
Pans y yo solo nos quedamos embobadas viéndolo.Cuando llegamos al otro extremo llegamos a una puerta gigante y nos abrió supongo que una profesora y subimos unas escaleras las cuales nos llevan a un salón lo suficientemente grande como para que cupiéramos todos y hasta sobrara espacio en donde había otra puerta grande.
-En unos momentos los pasaremos al Gran Comedor en donde serán seleccionados en una casa la cual va a ser como su familia mientras estén aquí, sus acciones les sumarán o restarán puntos y quién tenga más puntos al final de cada año tendrá una ceremonia especial. Las cuatro casas son; Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Arréglense presentables en lo que es hora de la selección.- dijo la profesora McGonagall creo que era para después entrar por la puerta al Gran Comedor.
-Que nervios que tengo chicas- dije
-No te preocupes Alessa, seguro quedas con nosotras, no hay por qué estes nerviosa- me tranquilizo Daph
-Si Nessa, no te preocupes- siguió Pansy
-Bueno quizá tengan razón, pero si quedo en Slytherin mi familia me va a odiar mas de lo que ya lo hacen-
-Tu no te preocupes Ness, cualquier cosa nos tienes a nosotras-
-Gracias chicas, las quiero mucho- dije mientras las abrazaba.
-Nosotras a ti Alessa- dijeron al unísono.Las puertas del Gran Comedor se abrieron y la profesora McGonagall nos hizo hacer una fila para empezar a entrar.
El Gran Comedor era gigante y muy bello, pareciera como si no hubiera techo y había velas volando, habían cuatro mesas grandes, una para cada casa.Al fondo estaban los profesores en una mesa larga y en medio, con el asiento más grande, estaba el director quien anunció y explicó la selección para luego iniciar.
Fueron llamándonos al frente a sentarnos en un taburete y un sombrero diría nuestra casa en voz alta, con algunas tardaba un poco y con otros era inmediato.
Pansy y Daph ya habían sido seleccionadas, justo en Slytherin como habían dicho y solo quedábamos pocos por seleccionar.
-Alessandra Weasley- Dijo la profesora McGonagall
Pasé al frente, me senté en el taburete y la profesora me puso el sombrero.
-Mmm, ¿otra Weasley? o eso es lo que quieren que creas- escuché en mi cabeza -Qué?- pensé.
-Si, no eres como el resto de tu familia, eres diferente, no perteneces a Gryffindor. Mhhm, ya se donde te pondré--¡Slytherin!-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☾︎~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝙷𝚘𝚕𝚒, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚍𝚍 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚕𝚊𝚛.
𝙴𝚗 𝚏𝚒𝚗, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙.
♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐝í𝐥𝐢𝐜𝐨|| 𝗗𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗠𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction𝑰𝒅í𝒍𝒊𝒄𝒐: 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰, 𝘶𝘵ó𝘱𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘧í𝘴𝘪𝘤𝘰 𝘰 𝘢𝘯í𝘮𝘪𝘤𝘰. 𝘼 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘