ɴɪᴅᴏ ɴᴏ ᴛᴀɴ ᴠᴀᴄÍᴏ

2K 137 45
                                    

NOTA DEL TRADUCTOR

Cuando terminen de leer me dicen al final que les pareció >w<

╞═════𖠁🍎🎸𖠁═════╡╞═════𖠁🍎🎸𖠁═════╡╞═════𖠁🍎🎸𖠁═════╡



El Edén ya no era sólo un jardín. Nunca lo había sido. No, el paraíso aquí era eterno. Interminable. Para siempre. Se extendía de costa a costa, de norte a sur, a través de extensos bosques y desiertos abrasadores. La vida florecía aquí. Era amamantada en el vientre de su madre, nacía, crecía y prosperaba. Se multiplicó. Prosperó. Aquí envejeció y murió.

También fue devorada aquí. Aquí se alimentó. Utilizado para crear vida al asentarse en los estómagos de otros.

O al menos... lo sería. ¡Si alguien consiguiera cazar algo antes del fin de la propia creación!

Lucifer estaba irritado. La gran naga albina se deslizaba entre la maleza seca con lo que parecía un ceño fruncido permanente. Habían pasado varios meses desde su última comida. Si fuera más pequeño como algunos de sus primos, podría pasar meses y meses sin comer. Pero él no tenía tanta suerte. Edén era el hogar de una gran diversidad de criaturas. Algunas eran animales de pura sangre. Otros eran seres que sólo los Dioses podían soñar. Unicornios, arpías, nagas, cíclopes, ogros, sirenas, dragones, pájaros de trueno, duendes... La lista era interminable. Y también la lista de formas de morir a manos de cada uno de ellos. Aplastado, empalado, quemado, apaleado, mordido, arañado, apuñalado... Eso dificultaba su trabajo de cazador. Los animales pequeños eran su mejor apuesta, salvo que los lugares con grandes cantidades de presas siempre estaban tomados y Lucifer había sido expulsado de su colectivo hacía mucho, mucho tiempo. Era "demasiado diferente". Sus escamas blancas le hacían destacar entre el verde follaje que la mayoría de sus hermanos y hermanas habían utilizado como camuflaje. Por no mencionar que sus ojos rojos parecían inquietar a muchos de ellos. Así que un día fue expulsado. Incluso su propia compañera lo había abandonado, llevándose a su hija recién nacida y dándole la espalda mientras las otras naga lo expulsaban de la jungla que habían convertido en su hogar.

Intentó no pensar en ello. Pensar en ello le dolía demasiado. Hacía varios cientos de años que no veía ni hablaba con ninguno de ellos. Sólo podía esperar que algún día tuviera la oportunidad de ver a su pequeña cría y abrazarla de nuevo, para decirle que la quería y que sentía haberla abandonado. Sólo esperaba que ella lo entendiera y lo aceptara.

Pero ahora tenía cosas más importantes de las que preocuparse. Como encontrar comida. Su estómago ya empezaba a retorcerse y a refunfuñar de hambre mientras se movía entre la maleza seca. Llevaba días recorriendo las espesas zonas boscosas con la esperanza de tropezar con una comida fácil: un ciervo anciano, un arroyo lleno de peces, tal vez incluso una criatura hambrienta como él. Cualquier cosa. Cualquier cosa. Incluso se conformaría con una ardilla o una rata. Su última comida había sido más un golpe de buena suerte que una verdadera habilidad por su parte. Había sentido el sabor de la sangre en el aire y la había seguido hasta un jabalí medio muerto, con el costado abierto por lo que parecían enormes garras. Lucifer ni siquiera había dudado antes de atacar. Su cuerpo era básicamente un gran músculo y la criatura ya estaba tan débil que casi parecía agradecer el fin de su miseria. Le había dado las gracias en silencio mientras la devoraba antes de seguir su camino antes de que lo descubrieran. Cualquier cosa lo suficientemente grande como para destripar a un jabalí sería fácilmente capaz de hacer una comida de una serpiente solitaria.

La arboleda comenzó a disminuir y Lucifer se encontró acercándose a la base de un escarpado acantilado rocoso. Se quedó quieto en la base y escuchó el graznido de los pájaros que anidaban o quizás el chasquido de las pezuñas sobre las rocas. Una cabra montesa sería encantadora ahora mismo. Siempre había sentido una extraña predilección por la carne de cabra, otra de las cosas que le habían hecho destacar durante su estancia en el nido. Sacudió la cabeza y soltó un silbido frustrado. Se estaba cansando de pensar en aquel lugar. Miró su cuerpo y sintió una punzada de tristeza y odio hacia sí mismo. Realmente era un bicho raro: escamas blancas con algún que otro rombo rojo a lo largo de la columna vertebral hasta la parte superior del torso, que también era pálida y lisa. Sus pectorales y músculos no eran tan impresionantes como los de otros machos de su especie, ni tampoco sus colmillos. Su lengua roja y bífida jugueteaba a lo largo de los afilados caninos dorados metidos en la boca mientras sus dedos en forma de garra recorrían sus orejas puntiagudas, subiendo hasta la mata de pelo dorado de la parte superior de la cabeza, antes de descender finalmente para trazar debajo de sus ojos. Si pudiera mirar en un charco, vería un par de orbes rojos con los iris dorados más recortados que él o cualquier otra criatura hubiera visto jamás.

Not So Empty Nester [Naga!Lucifer x Arpía!Adam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora