__________________________________________________________________
Era una de esas noches ,nuestro protagonista lloraba en la esquina de su pequeña cama,mientras el clima era una horrible tormenta.
_- Virú - un pequeño niño llamaba a nuestro protagonista mientras sube las escaleras de
ese gran castillo._- ¿Que pasa, Nueva España? - dijo la pequeña colonia.
_- Papá te llama, para cenar -dijo N.E mientras se hacerca a la pequeña cama.
_- N-No ire hoy.
_- ¿Y eso? tu siempre eres el primero en ir al comedor y eso que esta muy lejos de aca.
_- N-no ire ¿okey?
_- Hag~.. esta bien,te guardare un poco ,por si deseas despues
Con eso dicho N.E agarro una de las miles linternas y bajo las escaleras,dejando al pequeño solo con el sonido de la lluvia y los horribles truenos.
En el presente 𖤐
_- ¡Mamá baja ya! se te ara tarde.
Avia un peruano despertando,todo desarreglado y cansado.
_- ¡Ya bajo! - el peruano se cambio rapidamente con su lindo poncho y un pantalon holgado negro con sus zapatillas.
El peruano ya abajo rapidamente comida las delicias que hizo su Pequeña capital,Lima.
_- huy , si que despertaste con hambre jaja - dijo La capital mientras veia a Perú comer rapidamente.
_- E-Es que ya es tarde - peru veia como bajaban sus demas hijos de la gran casa compartida.
_- Buenos dias ma -dijo Cusco mientras bajaba las escaleras,medi dormido.
_- Holap -dijo Perú ya terminando su comida.
_- Ya me voy,cuidense y no destruyan la casa!
Perú fue rapidamente a su universidad , ya que se le acia tarde.
Ya en su clase𖤐
_- ha.. llegue - deje caer mi cuerpo en la silla con cansancio hasta que sentí una mano en mi espalda que subio a mi cabello.
_- H-He ? - mire hacia arriba para ver quien era
_- ¿なぜそんなに疲れているのですか?//¿por que tan cansado? - Hablo la japonesa.
_- Yara, mana ,habla español que no entiendo tu idioma rarito - dijo nuestro peruano,recostando su rostro en el escritorio.
_- Bueno,bueno,por que estas asi?
_- Ha.. por unos recuerdo que tuve ayer y aperte el trabajo para el siguiente lunes ,Ha! - algo estresado
_- ¿Y cuales son de tu grupo? - curiosa nuestra japonesa
_- Amm - sin recordarlo.
Perú vio su cuaderno de anotes para ver los participantes de su grupo.
_- Pues son SurCorea,Filipinas y el Chinito - lo ultimo lo dijo con un sonroje leve.
_- ¡¿T-Te gusta China?! - sin darse cuenta de que lo grito y que justamente pasaba un pais algo curioso.
_- C-callate.. - algo avergonzado.
_- ¿Te gusta?~
_- Un poco ,jeje - sonroje
_- ¡¿De quien hablan?! - grito Sur corea que los sorprendió por detras.
_- ¡Ha!
_- Lo siento japon ,jeje..
ESTÁS LEYENDO
⬤𝐒𝐀𝐃𝐍𝐄𝐒𝐒⬤ Contryhumans Perú x Usa
Random-Contrys- Perú es un chico de unos 19 años que trabajaba en una cafeteria serca de su universidad hasta que conocio a Usa ,los dos rapidamente se hicieron amigos au que era algo imposible ya que... 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚂 𝙰𝙻𝙵𝙰𝚂 𝚢 𝙱𝙴𝚃𝙰𝚂 ⭐Espero les...