3 ¿todo bien?

4 0 0
                                    

Escuché la alarma de mi teléfono a lo lejos, si, me había quedado dormida.

"maldita sea!" me levanté rápidamente y me metí a bañar, eran las 11 de la mañana, tenía que estar a esta misma hora en la universidad.

estoy en el último semestre, estoy tan cerca de acabar y me pasan estas cosas, también tengo que hacer stream con quackity hoy va a ser un día largo.

11:30 a.m,  salí de mi casa y fui directo a la universidad, lo único que pedía era encontrar a mi mejor y única amiga ahi.

llegue y entre a mi clase, busque con la mirada si estaba deb por algún lado, al no verla no sabia que iba a hacer, le envié un mensaje y no contestaba.

no sabía si preocuparme ya que era tarde y ella nunca falta, decidí esperar a que la clase terminara y llamarla.

entre en un pequeño pánico al ver que no contestaba, la verdad me tenía preocupada ya que ella sufre de ataques de ansiedad y lamentablemente no estaba pasando por un buen momento y el hecho de que no contestara y no llegara me asusta.

salí de clases lo más rápido que pude, fui a su apartamento y pregunté si había salido pero respondieron que no, " DIOOS este día no puede ir peor " dije en voz alta.

me decidí por entrar y tocar, toque y no atendía, tenía unas ganas gigantes de llorar, no sabía si en realidad ella estaba ahí o no. Deseaba que esto fuera una maldita broma solo pido que no le pasara nada malo.

decidí ir a casa de ari y Juan ya que está cerca, les llame mientras iba en el auto, claramente no por el celular porque iba manejando y no iba a permitir que algo más pasara.

les conté todo lo que me había pasado, ellos intentaron calmarme y me dijeron que ellos conocían a sus padres lo cual me alivió mucho porque podría llamarlos y saber si esta con ellos o si algo pasó saber si ellos están con ella.

llegue a la casa de ari y Juan, llamamos a sus padres y al menos se que esta bien y que ellos están con ella, pero esta en el hospital, lo cual me entristece mucho, tendré que ir a verla y ojala todo mejore.

--- ¿ vas a ir ahora mismo ? --- pregunto Juan

--- no lo sé, no me siento del todo bien, pero si quiero hacer tiempo supongo que tendría que ir ahorita --- dije mientras me levantaba del sofá agarrando mis cosas

--- ¿ estas segura ? no quieres comer algo primero--- dijo ari amablemente

--- es que necesito ir porque sino no voy a tener tiempo para el stream con quackity ---

--- yo creo que sí le explicas te entenderá la situación --- dijo ari

me convencieron de quedarme y comer ahí, debia de escribirle a quackity diciendo que hoy no podré y que lo siento mucho.

termine de comer, agradeci a Juan y ari y me fui a el hospital, llegue a sala de espera y decidí escribirle a quackity.

termine de comer, agradeci a Juan y ari y me fui a el hospital, llegue a sala de espera y decidí escribirle a quackity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUACKITY | BIRDS OF A FEATHER |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora