Alejandro pov...
Bueno dicen que los nuevos comienzos son productivos pero creo que sea haci bueno despues de salir del colegio jamás conte de mis habilidades y peor me reconcilié con los demás lo bueno que Lesly siempre estuvo hay siempre lo malo que ahora que estoy en la universidad ella estará lejos pero lo bueno que ya no lo volveré a ver bueno recapitulando me gradué pero entro a la poderosisima UG lo malo reprobe la primera nivelación pero la segunda la pase lo bueno que conoci buenos amigos y lo mejor están en la misma carrera obvio que seguí Software pero les mentí al resto que dije que iriá a administración pero no es así en fin lo bueno que estos 2 primeros semestres a sido genial además que no se me hizo dificíl sin más estoy actualmente en 3er semestre de la carrera como sabran son 10 semestres y bueno digamos que a sido lo mas genial que he vivido sin más son las 09:00 am tengo clases de algorítmos y logica de programación sin más decido ir a mi salón por otro lado veo como un sonriente Cesar está saludandome como si nada en su asiento sin más pienso que esto es una trampa o más bien es algo que quiere el hacer sin dudar entro y me siento a su lado.
Cesar: hey Alejito como estás -dijo sonriendo
Alejandro: okey esto huele mal que tramas dime -dije viendolo serio
Cesar: enserio contigo no se puede pero si neceesito que elijas algo -dijo sonriendo
Alejandro: dime que es -dije acomodando mi mochila
Cesar: bueno no quieres ser miembro de Oasis la asociación de la facultad
Alejandro: si lo he oido la asociación con fines de ayudar a los estudiantes
Cesar: esa misma quieres unirte
Alejandro: no es algo pronto además no quisiera meterme a un grupo por ahora -dije recordando lo del colegio
Cesar: oh vamos estoy hay además haras más amigos -dijo sonriendo
Alejandro: sabes que no soy sociable
Cesar: bueno piensalo después me dices
Alejandro: espera
Cesar: dime
Alejandro: acepto ingresare al grupo
Cesar: bien le avisare a Dayi que quieres ser miembro
Alejandro: de acuerdo
Sin más el primer día del 3er semestre a sido de locos pero creo que es una buena oportunidad para despejar mi mente además solo ayudare hablando de ayudar como le irá a Ligia, Orrala y Leandro no he sabido de ellos bueno siendo parte de la asociación podre saber de ellos sin más las clases siguieron normales como si nada es como si nunca me hubiera ido del colegio pero se sentía bien sin más mañana es la presentación ante el resto de miembros de la asociación ya que Dayanna acepto en el grupo vaya creo que sera un nuevo ciclo bueno espero.
ESTÁS LEYENDO
El Manantial De Los Sentimientos De Oasis (En Edicion)
FanfictionAlejandro junto a los chicos de la asociación de Oasis vivirán diferentes aventuras juntos y por separado lo cual llevarán a que se conozcan mejor aunque las diferentes personalidades están comprometidas además de que los viejos compañeros de Alejan...