•ℍ𝔼𝔸𝕋ℍ𝔼ℝ•

100 7 3
                                    

𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒆𝒏 (T^T)

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊♡⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊


"𝑰 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓
𝑻𝒉𝒊𝒓𝒅 𝒐𝒇 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓
𝑴𝒆 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒘𝒆𝒂𝒕𝒆𝒓"

Era diciembre una mañana fría y solitaria como cualquier otra para un Albino,se dirigía hacia la finca Ubuyashiki para una reunión que iban a tener y de paso conocer a los nuevos pilares que se unirían desde ese dia, según el una pérdida de tiempo, el siempre fue excluido por sus compañeros ya que no soportaban el comportamiento y el carácter que este poseía, pero eso a el nunca le importó, siempre decía que no necesitaba a nadie y todo lo podía hacer el solo.

Cuando llegó a la mansión Ubuyashiki vio que todos ya estaban ahí (en esos momentos solo estaban Rengoku, Gyomei, Shinobu, Uzui y Sanemi) , espero a que la reunión empezará, cuando llegó el patrón, todos se inclinaron como muestra de respeto, el pilar de la roca fue el primero en saludar, -𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑚𝑖 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑, ℎ𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑜- la reunión transcurrió de manera normal como cualquier otra, hasta que presentaron a los nuevos pilares,- 𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠, 𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑦, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑜𝑠- dijo Ubuyashiki con la sonrisa que simpre mostraba , cuando dijo eso pasaron tres personas, un azabache de ojos azules y con un hoari de dos diseños diferentes en cada lado, un azabache con puntas color turquesa, ojos color turquesa, sin haori y se miraba pequeño, y por último un azabache con heterocromia, un ojo lo tenía color amarillo y el otro de color azul, tenía una venda que cubría su boca, su haori blanco y negro con una serpiente blanca y de ojos rojos,- 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠- el azabache de ojos azules fue el primero en presentarse, -𝑆𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑔𝑢𝑎, 𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢 𝑇𝑜𝑚𝑖𝑜𝑘𝑎- luego fue el más pequeño, -𝑆𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑒𝑏𝑙𝑎, 𝑀𝑢𝑖𝑐ℎ𝑖𝑟𝑜 𝑇𝑜𝑘𝑖𝑡𝑜- y por último el azabache con heterocromia, -𝑆𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑝𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑂𝑏𝑎𝑛𝑎𝑖 𝐼𝑔𝑢𝑟𝑜-,luego de eso Ubuyashiki término la reunión y se retiró de ahí, cuando se fue los pilares estaba interactuando con los nuevos, para ser sincero Sanemi desde que vio a Obanai sintió algo raro en el que no pudo dejar de verlo, tenía ganas de hablar con el, pero por su orgullo solo se fue sin decir nada más.

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊♡⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

"𝒀𝒐𝒖 𝑺𝒂𝒊́𝒅 𝒊𝒕 𝒍𝒐𝒐𝒌𝒆𝒅 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒏 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒊𝒕 𝒅𝒊𝒅 𝒚𝒐𝒖
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒆𝒘 𝒉𝒐𝒘 𝑴𝒖𝒄𝒉 𝑰 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖"

Paso algún tiempo desde esa reunión, la relación que tenía Sanemi con los tres nuevos era normal como con los demás, con Tomioka se llevaba muy mal,decía que se creía mejor que los demás, con Tokito pues hablaban aveces, todavía no podía creer que el tuviera catorce años y se haya convertido en pilar tan rápido, y por último con Iguro, había algo que hacia que Sanemi se sintiera raro, se le hacia interesante de como había creado su propia respiración, igual que Tokito claro, pero con el era diferente, siempre que se lo encontraba se ponía nervioso y por eso lo evitaba.

~𝐻𝐸𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅~ 𝑆𝐴𝑁𝐸𝑂𝐵𝐴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora