Raimi Valdem Sarie,mejor conocida como Raimi,es una chica que es super heroina junto con Ladybug y Chat Noir,salvan Paris diariamente pero Raimi tiene que intercalarse entre México y Paris ya que nadie sabe su secreto,en Francia va a la escuela Françoise Dupont y en México va a la Escuela Secundaria Tecnica 55 pero no todo es perfecto ya que en esta escuela sus compañeros le hacen bullying,la excluyen,la empujan y hasta la pellizcan ya que ella se enamoró de su ex mejor amiga llamada Adelin,ella inventó un montón de mentiras acerca de Raimi lo que provocó esta situación,sin embargo,hay amigos tanto en Paris como en su propia ciudad que confian en ella y saben que todo lo que ha dicho Adelin es falso. Esto no impide que Raimi salve 24/7 a todos en ambos paises,su miraculous es el más poderoso de todos ya que tiene el poder del universo,las estrellas,los planetas y la galaxia aunque tiene sus limitaciones,no puede utilizar tanto los planetas ya que afectaria a la tierra y no puede abrir ningún agujero negro o algo más fuerte que esté en la galaxia ya que al ser energia muy poderosa puede que se le salga de control,su nombre de super heroina Adromlyx es la combinación de Andromeda (una galaxia y princesa etiope e hija del rey Cefeo y Casiopea) y Galaxy (galaxia en ingles y únicamente tomando solo la L,Y y X),su transformación es "Star,vamos a la galaxia" y su denstransformación es "Star,bajemos a la tierra"
Su miraculous es un collar en forma de esfera con una mini recreación del universo adentro,cuando no esta activo solo es una esfera de color morado
(Ignoren que está el arete por ahí de colado jejeje e imaginen que tiene más forma circular y sin esas decoraciones de plata)
Su vestuario de super heroina es de color azul rey,con brillitos,con una capucha (imaginen que no tiene el cubrebocas) y su mascara es igual que todo el vestuario
ESTÁS LEYENDO
Heroina (MLB)
Short StoryRaimi,una chica de 15 años,buena onda,cabello corto,ojos café al igual que su cabello,cuerpo normal,no muy alta,no muy atractiva pero linda,es mexicana pero siempre va a Paris (Francia) para ayudar a todos ya que es una super heroina llamada Androml...