Un escenario brillante y una multitud emocionada esperan a las estrellas con sus melodias, esperando su momento detras del escenario se encuentran 6 personas, cada una preparándose para lucir su mejor version de si mismos, una vez preparados caminan al escenario, esta es la historia de estas estrellas y su camino para llegar hasta este lugar.
- ¡¡¡MIKUUUUU!!! - exclama una chica de cabello rojizo y dos coletas en forma de taladros.
- ¿Que pasa teto? - responde una chica con el pelo azul turquesa mientras sostiene unos libros.
- ¿Ya viste? ¿Ya visteeee? - menciona emocionada Teto.
- ¿Que cosa? - responde Miku con una voz tímida.
- Seguro que lo que quiere decir es si ya viste el anuncio del concurso de talentos de la escuela - menciona una chica con una expresión molesta mientras carga un celular en una de sus manos.
- AAAAA Neru no lo arruines - Menciona Teto mientras hace un puchero - ¿Participaras Miku? Creo que seria genial que les mostraras a todos lo bien que cantas, anda di que siiii, asi cantamos juntas y lo subo a mi canal de youtube...
- Deja de insistir - Menciona Neru mientras le jala una oreja a Teto.
- Emmm no lo se, no creo que pueda cantar frente a desconocidos - Miku desvía su mirada mientras habla tímidamente.
- Pero sera enfrente de nuestros compañeros de la escuela, ellos no son desconocidos - Menciona Teto de forma despreocupada.
- Igual no los conozco - menciona Miku.
- Mejor deja de insistir Teto - menciona Neru seria mientras no aparta la mirada del celular.
- Bueno ¿al menos podemos ir al karaoke mas tarde?, me gustaria practicar un poco - menciona Teto - ademas ya tiene rato que no vamos.
- ¿El karaoke? Claro que si - Miku luce alegre al decí esto.
- Oye Neru ¿Que tanto miras en el celular? - Teto se asoma a ver la pantalla del celular de Neru.
- Perdon, estaba leyendo esta nota, es sobre un idol que debuto hace poco.
- ¿Un idol? - pregunta Miku.
- Si, miren, ¿no les parece muy guapo?- Neru les muestra su celular y una foto del cantante - se llama Kaito, me gusta mucho como canta pero parece que no le esta yendo bien, solo ha vendido 500 discos.
- ¿Eso no es mucho? Ya quisiera yo tener esa cantidad de seguidores - Menciona Teto.
- Para un ídol eso es poco, tal vez mas tarde escriba un articulo en mi blog para recomendar su musica - menciona Neru.
Miku mira un poco fijamente la foto, mientras tanto en un lugar no muy lejano se encuentra Kaito sentado en una sala de karaoke.
- ¿Que quieres decir con eso? - Kaito se encuentra impactado.
- Lo siento Kaito, tendremos que cerrar Crypton, lo siento... lo siento tanto, no supe administrar bien las cosas y por eso tu album fracaso - menciona una mujer con cabello castaño corto, mientras toma una botella de alcohol.
- ¡Claro que no fue tu culpa! Yo te falle Meiko, debi esforzarme mas en mi debut - Kaito intenta contener las lagrimas.
- Claro que no, lo... lo hiciste bien, yo no hice bien la campaña publicitaria... - Meiko continua bebiendo.
- ¿No hay alguna forma de recuperarnos? - Kaito aprieta uno de sus puños mientras intenta contener sus emociones.
- Ya no tenemos fondos para intentar sacar algun album nuevo, tendríamos que impresionar a la gente de alguna forma para que los inversionistas nos apoyen pero no creo que lo hagan por nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Conecting Vocaloid
Fanfic6 personajes se unen a una agencia de idols algo distinta a lo habitual, cada uno por razones personales que tendrán que enfrentar mientras luchan por cumplir sus ambiciones, Hatsune Miku, una chica que ama cantar pero no puede ignorar lo que los de...