El primer sonido - Segunda parte

14 1 0
                                    

Miku llega a la cafeteria y se dirige a donde antes habia estado con sus amigas, al llegar ve a Kaito con una expresión de tristeza profunda y poco después como una lágrima se desliza por su mejilla, en ese momento Miku no sabia si hablarle o esperar un poco para volver al lugar, de alguna forma sentía pena por aquel sujeto que antes mostraba una sonrisa confiada pero ahora al estar solo su sonrisa de habia desvanecido, antes de que Miku pudiera hacer algo Kaito voltio y ambos se miraron directamente a los ojos por unos instantes.

— Miku... — kaito se limpia rapidamente el rostro y sonríe nuevamente — ¿Que haces aqui?

" ¿Esta actuando como si nada hubiera pasado?" se pregunto Miku asi misma mientras no sabia si devia fingir que no vio nada o intentar preguntarle si estaba bien.

— Yo... perdi mis llaves y vine a ver si no se quedaron aqui... ¿puedo revisar?

— Aaa claro, claro —  kaito tambien inicia a buscar las llaves.

— Las encontreee — menciona Miku — bueno ahora ya me voy.

Miku se aleja un poco de Kaito pero nuevamente fija la mirada en el

"no deberia meterme donde no me llaman"

Piensa Miku pero nuevamente el rostro de Kaito luce desanimado.

— Teto ya encontré mis llaves — Miku sostiene su celular cerca de su oido — si, nos vemos mañana en la escuela.

Miku nuevamente regresa a donde esta Kaito.

— Regresaste, ¿Se te olvido algo mas? — Kaito nuevamente sonríe como si se encontrara bien.

— Creo que se me olvido preguntarte si estas bien — Miku se sienta enfrente de Kaito.

— ¿Que? ... Claro que estoy bien.

— Bueno a mi me parecio que no te encuentras bien, solo queria decirte que no tienes que fingir siempre y que si quieres desahogarte un poco esta bien... — La voz de Miku suena insegura.

Por unos momentos reina un silencio incomodo entre ambos.

" Aaa los sabia ¿donde me estoy metiendo?... Mejor me voy antes de que esto sea mas incomodo "

— Mejor me...

— Perdon — Kaito finalmente muestra su tristesa a Miku — te quise arrastrar a mis problemas sin preguntarme como te sentirías, estoy tan desesperado que no me detuve a pensar en los demas...

— ¿Como que me quisiste arrastrar? — Miku esta algo sorprendida asi como confundida.

— En realidad Crypton esta en la ruina y es por mi culpa, no hice lo suficiente y ahora el esfuerzo de una amiga habra sido en vano — Kaito voltea a ver a Miku — pense que si llevaba a alguien con mas talento podria compensar a mi amiga por mi fracaso y asi salvar su esfuerzo, pero no pensé en como eso te podria afectar... y tu eres muy amableee, perdooon, soy un estúpido egoista, tal vez ni siquiera lo hago por mi amiga, tal vez solo lo hago por mi mismo para no dejar de cantar.

— Aaaa por favor baja un poco la voz — Miku se pone algo nerviosa — no estoy enojada, no tienes que disculparme conmigo.

— Tengo que disculparme, casi te meto en problemas por no querer rendirme en ni carrera — Kaito come rapidamente su helado.

"Antes parecía un chico seguro de si mismo y genial... Pero parece que realmente es como un niño"

Piensa Miku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conecting VocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora