_No Suena Tan Mal
-Perfecto...-dijo Flurry mientras terminaba de amarrar el liston de la melena de Cozy-Ahi está la Cozy que conozco, digamos le adiós a Sugar Cream por ahora... Jeje, esa será tu identidad cuando salgamos, como Spiderpony... O Batpony...
Cozy solo suspiró y se miro en el espejo de la habitación, sonrió un poco y después llevo su mirada a Flurry, quien sonreía gentilmente.
-Lo siento por lo de hace rato... Es solo que... Entre en pánico, se que aún hay quienes me odian y es una gran cantidad de ponies... Así que... Tal vez me asusté un poco más de lo norm-
-Es normal sentir miedo por cosas así... Sin importar la gravedad del asunto, todos tenemos momentos de pánicos... La tía Celestia me contó una vez que mi Twilight se volvía loca por una tarea atrasada... Creo que eso es menos grave que correr riesgo de que te quieran volver piedra de nuevo...-dijo Flurry para después abrazarla gentilmente.
Cozy solo correspondío el abrazo y después volvió a verse al espejo.
-Gracias...-dijo Cozy.
______________________
Twilight había entrado a su habitación, llevaba consigo una charola con dos tazas de té y un plato de galletas, lo primero que vió fue a Rarity sentada en la orilla de su cama, solamente le sonrió de forma amable y se acercó.
-Oh, querida, tienes un gran decorado aquí...-dijo Rarity.
-Si... Aprendí de la mejor -respondió Twilight para después sentarse a su lado.
-Okay... Hablemos del elefante en la habitación... ¿Por qué...? T-tal vez si reaccione de más... Pero aún así... ¿Por qué...?
-No fue idea mía... También estaba en desacuerdo al inicio...-respondió Twilight mientras con su cuerno acercaba a ella su taza y daba un leve trago.
-Bien... ¿Entonces...?-preguntó Rarity mientras la miraba.
-Llego Flurry Heart... La forma en la que lo hizo, debí admitir, me causo molestia... Pero... Esa molestia paso cuando entendí lo que quería hacer... No fue con una mala intención, debiste verla... Realmente se arrepentía de sus acciones, pero no de su decisión, aparte... Fluttershy y Spike me hicieron ver qué no era tan diferente a cuando nosotras hicimos eso con Discord... Después de todo fue la misma situación ¿No...?-dijo Twilight con una leve sonrisa hacia la unicornio blanca.
Rarity solo sintió y miro la taza de te, vio levemente su reflejo, pues la habitación estaba un poco oscura,
-Si... Pero... Aún así... Ella ayudó a Chrysalis y Tirek, creo que hay una diferencia... Intentaron acabar contigo, querida... ¿No recuerdas acaso que paso...? No dudaron en ningún momento en intentar matarte...
-Claro que lo recuerdo y soy consciente de ello, también soy consciente de la naturaleza de Cozy, se que no debo darle mi confianza con tanta rapidez, aún recuerdo lo que hizo en la escuela de magia... También el como logró engañar a los ponies junto a Tirek y Chrysalis, usaba su linda apariencia de niña buena para engañar... Por eso están bajo vigilancia las 24 horas del día, ambas...-respondió Twilight con algo de seriedad-Se que en este punto, aun corremos el riesgo de que si la dejamos con completa libertad intentará algo, por eso incluso tiene un hechizo que no permite que se aleje de Flurry lo suficiente, si alguna se aleja de la otra lo suficiente, el hechizo las vuelve a unir de inmediato...
Rarity volvió a asentir y después tomo un sorbo de té.
-¿Qué harás si sale mal...?-preguntó Rarity.
-La ventaja que tenemos ahora, es que Cozy no posee magia ni forma de acceder a ella, ayer fue otra gracias a Fancy Pants, pero sin eso, su Cutie Mark la delata, también su apariencia sin todo lo que tenía ayer... Así que no podría hacer gran daño, aún así... Si falla, me temo que no habrá más oportunidades para ella tiene hasta el fin del verano, de lo contrario, me veré forzada a regresarla a su condena... Pero... Estos últimos días, he notado algo... Rarity, no soy tonta, se que aún planea algo y se que aún es mala, lo puedo ver de inmediato... Pero... También noto su relación con Flurry, de alguna forma ambas han llegado a completarse, Cozy ha despertado algo extraño en Flurry, algo que parece realmente motivarla a buscar de todo para ayudarla y Flurry logra mantener a raya a Cozy, de algún modo, he notado que Flurry logra sacar lo mejor de Cozy, no solo para dar las apariencias, de forma genuina, cuando Flurry se acerca a Cozy, esta se calma, esta mañana, después de que tu las descubriste, Cozy entro en pánico, pero bastaron las palabras de Flurry para aliviarla, lo mismo paso ayer en el orfanato, lo que los periodistas vieron como un chisme, Flurry lo hizo genuinamente por ayudar a su amiga y funcionó...-dijo Twilight para después mirar nuevamente a Rarity.
ESTÁS LEYENDO
|• Cozy Heart •|
FanfictionFlurry Heart, la joven princesa de cristal, visita Canterlot, la ciudad capital del reino de Equestria para poder pasar sus vacaciones con su tía, Twilight Sparkle, quien gobierna Equestria, pero su visita y planes se ven alterados cuando la atenció...