Conejita de porcelana

0 0 0
                                    

Me siento tan entumecida que a veces creo que me voy a dejar caer por mi propio peso, ya no lloro tanto, pero se siente igual por dentro.....

Me siento como una conejita siendo observada por lobos ambrientos de mi cuerpo y pureza, aunque yo no me sienta tan pura.
Puedo sentir como me saborean con la mirada, como se deleitan con mis curvas, desde el valle de mis senos hasta mis caderas, sus ojos bajan hasta mis piernas y cuando suben no pueden evitar mirar mi pequeña boca, quizá imaginando tenerla en una parte prohibida como ya el ha echo antes....

[Me siento a horcadas sobre el, mientras que mis caderas se mueven lento..su respiración se agita y..]

Me siento como algo y no alguien, me siento barata y poco importante, me siento usada y abusada pero yo lo incitó, no lo busco, pero lo provocó con una mirada, un pequeño movimiento cerca de el, un castro beso en su cuello o mis manos sobre sus muslos, no puedo quejarme, no le puedo reprochar, no tengo el derecho.

Soy una conejita.
Soy su conejita de porcelana y es el lobo en la oscuridad; soy su muñequita sexual de porcela, que está rota y quiere ser cuidada.

[ -Eres mía! - me dijo al oído mientras me alaba el cabello rizado..
y en el fondo de mi cabeza me preguntaba si esto era lo que quería...llenar mi soledad con la compañía de la Lujuria.
-soy tuya- dije en un susurro.]

(Conejita de porcelana ya no llores más.)

Me siento como un juguete barato, me siento exivida y me gusta pero me duele y me destruye, soy su juguete , su linda muñeca de ojos verdes como el pasto, labios rosas y suaves, con cabellos rizados y tonos dorados al sol, soy lo mejor que tiene, lo mejor ha conseguido, soy la muñeca de porcela mas bonita que pudo encontrar, la de las curvas y los buenos pechos.... Solo soy eso su muñequita hasta que ya no quiera jugar conmigo y busque otras muñecas, y si el no juega conmigo ¿Quien lo hará?.

[Su respiración de agita mientras me muevo sobre el suave, sus manos me recorren lento, mi espalda, mis piernas, mi cintura, mis senos... quiero que siga jugando conmigo, quiero su compañía no me importa el precio, odio estár sola, ya no quiero estar sola, yo siempre estoy sola.]

Ya no se que estoy haciendo, no quiero estar sola, pero a veces no quiero que me toque y si el lobo se enoja por no obedecer me quedaré sola, no quiero estar sola, no quiero que el lobo se enfade asi que tengo que obedecer, tengo que ser una buena conejita y ponerme de rodillas...

[- Abre la boca- me pidió sin dejar de alar mis rizos.

El lobo siempre está de buen humor cuando soy una buena conejita, me cuida y hasta me besa las mejillas regordetas... El siempre está ambriento... Y si lo satisfasco se quedará conmigo... A el lobo le gustan las conejitas y no le importa si ellas no quieren ser comidas, no lo debo hacer enojar...

[ Abrí la boca y jugo con ella hasta que se derramó, tuve que ser obediente y beberla.]

Extraño a mi ángel del infierno, el lobo no es como el. El lobo solo se preocupa por el placer y yo no quiero placer Pero no quiero estar....sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pedacitos de mi corazóncitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora