Ana, Mara, Ema, Adrija, Adriana, Bohana, Mara y los demás fueron a la escuela y a Kosta, como siempre le empezaron a hacer bullying, el cuando llegó a su casa empezó a hacer una lista para hacer el tiroteo, habían varios niños de la escuela pero... No estaban ni Ana, ni Mara, ni Ema, ni Adrija, ni Adriana, ni Bohana, ni Mara, habían solo niños que nadie de ellos conocía. Kosta agarro el arma de su padre y la recargó de balas para el día siguiente. Esa noche Ana después de practicar el baile que le dijo su profesora, le escribió una carta a su madre que decía
"Mami, quiero agradecerte por todos estos años que me cuidaste, que me amaste, que me protegiste, que me valoraste, que me apoyaste, que me impulsaste, que me educaste. Tal vez leas está carta cuando yo ya no esté aquí con ustedes porque tengo un mal presentimiento del 3 de Mayo del 2023, y no quiero que me lloren por favor porque si no me voy a sentir muy triste en el cielo, okey? Yo sé que algún día nos volveremos a encontrar allá en el cielo. Esta parte es para, Andrew, dale la carta por favor mami. Hermanito de mi vida, hermanito de mi corazón, hueles a pasuco y te apesta el calzón, jajaja, es broma no te enojes conmigo por eso solo quería dejarte un recuerdo antes de irme, te quiero agradecer por todos los momentos que pasamos juntos, por las veces que me lastime jugando contigo, por las veces que te hice enojar, por las veces que te hice reír, por las veces que fuiste a mis eventos que aún que yo sé que no demuestras tu cariño hacia mi sé que siempre siempre en tu corazón viviré yo, y por favor no me llores cuando me vaya de aquí, porque como le dije a mamá puede ser que me sienta muy triste en el cielo cuando ustedes me ayuden pero nunca me olviden en especial tú Andrew. Andrew esta parte es para papá dale la carta por favor. Querido papá, gracias porque nunca me faltó nada, gracias porque siempre me protegiste, gracias porque nunca, dejaste que nos faltara un plato de comida, por favor no me llores cuando me vaya de aquí los quiero mucho, prométanme que me van a seguir queriendo... Sé que no van a poder hacerlo con dos les den la noticia, e incluso alguno de ustedes tres va a entrar en depresión, sé que es un camino muy complicado pero tienen que seguir sin mí, nunca me olviden por favor los extrañaré Y ustedes a mí los amo con todo mi corazón.
Con todo el amor Ana."Ana, preparó sus cosas y se fue a dormir.
Bueno pelusas, así los voy a comenzar a llamar de ahora en adelante. Espero que les haya gustado esto sé que fue una parte muy cortita pero no me quería hacer bolas con las ideas así que pronto tendrán el último episodio creo... Díganme qué les pareció en los comentarios y si quieren que publique la última parte 😺👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi última carta a Mamá [FINALIZADO]
Teen FictionAna le escribe la última carta a su madre antes de morir en el tiroteo