★Un ramito de violetas★

128 10 60
                                    

Topo era feliz en su matrimonio aholque su esposo Roberto era el de siempre, nunca fue cariñoso ni mucho menos de daba regalos y eso lo hacía sentir mal.

Hace mucho que empezó a recibir cartas y ramos de violetas y cartas llenas de poesía y ternura.

Aholque los ramos de flores nunca venían con tarjeta y eso le daba intriga, el pobre que no sabe nada.

Una vez topo se puso a pensar ¿Quien será quien le escribe versos? ¿Cómo será aquel que tanto lo estima? ¿Quien será su amor secreto?

En su mente decía "Tal vez y es de pelo color cano o café, me encantaría que tenga el pelo con rulos como el de Rob, me gustaría también que sus manos sean grandes y que se le marquen las venas y que estén llenas de amor y ternura, o que también tenga bigote y sea degustador de vinos y que cocine bien"

Fue a su cuarto donde en un cajón de su tocador estaban todas las cartas de su amor secreto, las empezó a leer pero escucho un ruido en la entrada de su casa y supo al instante que era su esposo entonces rápidamente alineó las cartas y los guardo en un cajón de su tocador y fue rápido con su esposo.

Roberto: ¿Dónde estabas?

Gustavo: F-Fui a el baño.

Roberto: Bueno.

Gustavo dió un piquito en los labios de Roberto y se fue a servirle de comer a Roberto.

Roberto: ¿No vas a comer?

Gustavo: No, luego me pongo más gordo.

Roberto se sintió mal pero tendría qué seguir con su papel hasta que lo descubriera Gustavo o el le dijera.

Gustavo solamente esperaba unas palabras reconfortantes pero no fue eso lo que pasó.

Roberto: A Bueno.

Y empezó a comer, Gustavo fue a la sala y empezó a pensar en su amor secreto de nuevo pero vio a su marido y luego dejó de pensar en eso y subió para volver a ver las cartas.

Roberto subió y vio de re ojo a Gustavo por qué Roberto lo sabe todo...a parte de que sabe que el de cualquier forma está contento.

Roberto se acostó, el en realidad era quien le había escrito todas esas cartas, quien le dava los ramos, quien lo estima siempre, y aquel amor secreto de Gustavo.

Agarro un papel y una hoja y hizo una carta de nuevo a Gustavo.

★dia siguiente ★

Gustavo fue a ver si había recibido hoy también una carta de su amado y en efecto ahí estaba entonces la leyó pero vio que su amado hoy le invitaba a conocerlo y le dijo en dónde y a la hora que se iba a ver.

Gustavo Claro que quería ir pero ¿Que le iba a decir a su esposo?, tal vez y le decía que iba a ver a una amig@ de hace mucho pero era muy sospechoso ya que en ese restaurante no iba cualquier persona.

No le importo y se empezó a arreglar para ir y sorprendentemente su esposo no llego entonces se le falisito ir a el restaurante.

Cuando llegó espero afuera y vio que..llegó alguien muy arreglado, pelo ondulado café y muy cuidado y brilloso, con traje muy elegante, y con mangas arremangada el hombre perfecto aholque..se parecía un poco a su esposo Roberto.

El hombre escondió un poco su cara y vio que era...¿¡Roberto!?

Gustavo fue corriendo a el y le dió una cachetada.

Gustavo: ¡Con quién me engañas!

Roberto: hey calma..

Dijo sacando algo de el bolso de su saco y era una de las cartas que le mandaba.

Roberto: Reconoces esto?

Dijo mostrándole la carta y Gustavo se quedó helado.

Gustavo: T-Te juro que lo puedo explicar...

Roberto: Tranquilo cariño, ¿Sabes quién es el que escribio está carta de amor?

Gustavo: N-no..

Roberto: Fui yo amor.

Gustavo se quedó perplejo al escucharlo y soltó unas lágrimas y corrió a abrazarlo.

Roberto: Fui yo el que mandaba las cartas y los ramos.

Gustavo lo beso.

Y ahora volvieron a ser esa pareja feliz que tanto deseaba Gustavo.

Por esos ramitos de ★violetas★

un ramito de violetas..★ (Titopo one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora