Topo era feliz en su matrimonio aholque su esposo Roberto era el de siempre, nunca fue cariñoso ni mucho menos de daba regalos y eso lo hacía sentir mal.
Hace mucho que empezó a recibir cartas y ramos de violetas y cartas llenas de poesía y ternura.
Aholque los ramos de flores nunca venían con tarjeta y eso le daba intriga, el pobre que no sabe nada.
Una vez topo se puso a pensar ¿Quien será quien le escribe versos? ¿Cómo será aquel que tanto lo estima? ¿Quien será su amor secreto?
En su mente decía "Tal vez y es de pelo color cano o café, me encantaría que tenga el pelo con rulos como el de Rob, me gustaría también que sus manos sean grandes y que se le marquen las venas y que estén llenas de amor y ternura, o que también tenga bigote y sea degustador de vinos y que cocine bien"
Fue a su cuarto donde en un cajón de su tocador estaban todas las cartas de su amor secreto, las empezó a leer pero escucho un ruido en la entrada de su casa y supo al instante que era su esposo entonces rápidamente alineó las cartas y los guardo en un cajón de su tocador y fue rápido con su esposo.
Roberto: ¿Dónde estabas?
Gustavo: F-Fui a el baño.
Roberto: Bueno.
Gustavo dió un piquito en los labios de Roberto y se fue a servirle de comer a Roberto.
Roberto: ¿No vas a comer?
Gustavo: No, luego me pongo más gordo.
×día siguiente×
Gustavo fue a ver si había recibido hoy también una carta de su amado y en efecto ahí estaba entonces la leyó pero vio que su amado hoy le invitaba a conocerlo y le dijo en dónde y a la hora que se iba a ver.
Gustavo Claro que quería ir pero ¿Que le iba a decir a su esposo?, tal vez y le decía que iba a ver a una amig@ de hace mucho pero era muy sospechoso ya que en ese restaurante no iba cualquier persona.
No le importo y se empezó a arreglar para ir y sorprendentemente su esposo no llego entonces se le falisito ir a el restaurante.
Cuando llegó espero afuera y vio que..llegó alguien muy arreglado, pelo ondulado café y muy cuidado y brilloso, con traje muy elegante, y con mangas arremangada el hombre perfecto aholque..se parecía un poco a su esposo Roberto.
Aholque no lo era ya que cuando se le acercó era un hombre alto, con bigote, tenía un saco grande y venía muy bien arreglado y su perfume olía demasiado bien.
¿? : Hola Gustavo, soy yo aquel que te manda cartas y en primavera tus ramitos de violetas.
Gustavo : ¿tavella? Eres el mejor amigo de mi esposo.
Tavella : lo se pero yo te tratare como el no si me lo permites claro.
Gustavo solo lo beso y fueron a comer.
Cuando le dijeron a Roberto el solo asintió, sabía qué todo era por su estupidez ya que nunca amo a Gustavo como se lo merecía.
Este es el final real el otro fue el alternativo
ESTÁS LEYENDO
un ramito de violetas..★ (Titopo one-shot)
RomansRoberto y topo estaban casados pero Roberto ya no era cariñoso con topo pero topo recibía cartas y ramitos de violetas de un desconocido.★