Prólogo

563 94 15
                                    

Sollozos salían desde la esquina de un cuarto, y la luz del atardecer era bloqueada por las cortinas de oscuro color posadas sobre las ventanas.

En aquella parte del cuarto se encontraba un rubio de estatura media, enrollado en mantas y hechado en el suelo en posición fetal, buscando alguna forma para calmar su llanto.

La tela de la sábana rozaba sus heridas abiertas, causando que el ardor invadiera su cuerpo. Su piel magullada y sin tratar palpitaba del dolor.

La paliza que los líderes de la Toman le habían dado era inigualable a cualquier otro dolor que haya sentido.

Sí, sabía que era una persona resistente, y que podía recibir una, dos, o hasta tres palizas. ¿Pero de esos pandilleros que pelean sin razonar? Es como decirle Hola a la muerte.

Su mandíbula se apretó considerando su labio roto y los moretones sobre su mentón, sabía que todo esto era una parte del gran plan de Kisaki, y la verdad, todo lo que puede sentir es impotencia.

Piensa, haces todo lo posible para salvar a tus amigos, por que eres un hombre que viene del futuro y después de tanto sudor, lagrimas y sangre derramada te pagan con la otra cara de la moneda.

Es injusto, para su corazón débil, por que siempre tuvo el pensamiento de que ellos eran personas que lo entendían, y si lo veían como otro ser humano con sentimientos.

Pero Tetta es experto en manipulación, por lo cual su As bajo la manga fue un golpe muy fuerte para Takemichi.

Los escalofríos recorrían su espalda y los temblores invadían todo su cuerpo, tenía fervor, demasiado, los que podría llamar sus amigos saben donde vive, e incluso pueden tumbar la puerta de su hogar con una patada.

Su madre no está en casa, y la verdad tiene mucho miedo de meterla en un problema con sus ahora enemigos, por que Takemichi ahora es considerado traidor de la Toman, lo cual para ellos es tomado como un pecado.

Tambaleándose, se levanta, pero al instante se arrepiente al encogerse por el dolor.

En todas partes estaba lastimado, lo cual no le ayudaba. Con la fuerza y motivación que aún le quedaba, comenzó a alistar su maleta a pasos torpes, sabía a donde ir, pero tiene ansiedad.

Sabe que esto es mala idea, pero el solo pensamiento de que le hagan algo a su mamá o a el, lo aterra.

Trató de escribirle una carta a su madre, le costó mucho al tener las manos jodidas, sus dedos temblaban y la letra era chueca y poco entendible, pero hizo su mayor esfuerzo.

Tomó dinero, un poco de alimento para ya irse.

Sabía que esto era mala idea, pero que la Toman lo encuentre y lo maten es peor.

El ojiazul suelta un suspiro, antes de hecharse a andar para buscar un taxi a pasos cautelosos.





























Hellooo.

Les dejo esta historia pa q vean a muerta, no estoy.

Ando tratando de organizar todas mis ideas en un cuaderno pero cuando las voy a escribir se me olvidan así que perdonen el retraso.

Y  ya perdí mucho toque en la escritura, así que si no se entiende algo o no suena muy bien desarrollado perdonen, es que ando oxidada.

Otra cosa tmbn, antes de meterse a leer las historias de mi perfil vean la descripción o los hashtags, porque ya he visto gente que se mete por meterse sin leer nada y andan en su mundo.

Los quiero muchoo, cuidense.

Something stupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora