Narra Ran
Sus palabras me partieron en dos, senti una sensación horrible en el pecho, era como un dolor extraño. Quería seguirla, y rogarle, pero sabía que si lo hacía iba ser peor, me quede quiero ahí, viendo como se iba.
Quede en shock por unos segundos, pero luego me di vuelta y Camine a paso lento hacia en bar nuevamente, tenía la cabeza en otro lado, pensando en ¿y ahora que? ¿Que va pasar luego de esto?
¿no la volveré a ver? Con solo pensar en no volver a verla sentía el dolor que describí anteriormenteEn eso que volvía vi que Mikey llegó con el resto, simplemente lo ignore y seguí caminando hacia el bar,pero no quería entrar, estaba mal, nose como describirlo, y ni siiquiera se por que estaba mal, sabia que iba a pasar esto, y cuando hice este acuerdo con Takeomi, ni siquiera me interesaba que pudiera pasar, pero es como que me enamore de ella...
Sentía amor de verdad.
______________________________
☀︎︎Narra ___
me fui a paso rápido, casi corriendo. ya me había alejado banstante del bar, y en eso sentí las lágrimas cayendo por mis mejillas, estaba decepcionada, totalmente decepcionada.
No podía creer qje me había contado parte de mi.vida con mis hermanos, cuando el al parecer ya lo conocia.
Y eso me hace pensar ¿que buscaba?Cuando llegue a mi casa, abrí la puerta y estaban rodas las luces apagadas, no era tarde, pero había olvidado que Sophia había salido y llevo a los niños con ella, nose a donde ni a que, pero jisto cunid necesito a alguien no están, parece impresionante.
Deje mis cosas y me fui a cambiar, me sentía mal en cada momento, no podía sacarme millones de preguntas de la cabeza, y ni siquiera puedo procesar bien lo que paso. Y tal vez no sea que no puedo, si no que no quieroMe fui a acostarme en mi cama y no toque mi celular, mientras venía a casa escuché que sonaba, y cuando me fije
Eran mensajes de Ran, ni siquiera los leí, solo Apague mi celular y lo dejé por mi bolso. No iba a buscarlo, me quede en mi cuarto, y no hacía nada.
sentía que lo estaba pensando todo, pero a la vez nadaPero en un momento algo se me vino a la mente, cuando me dijieron "parece que dos estan interesados en ti" y en eso entendí a que se refería, por una parte, al parecer se refería a ellos, pero nose en que o por que en mi, ¿que quería takeomi ahora? Y por que esta Ran en medio.
Estaba realmente confundida, no entendía nada.Como había estado llorando todo este tiempo, estaba agotada y sin fuerzas, de lo cansada que estaba quede dormida sin darme cuenta.
______________________________
☀︎︎︎︎
Narra takeomi
Estaba quieto, no sabia como reaccionar, lo vi a Ran ir detrás de ella, pero es notorio que ella no lo quiso escuchar, y la entendía, y hasta me sentía mal por ella, enterarse de esto, y de esta forma, debió ser horrible, y me da rabia, me da enojo saber que lo volví a arruinar, la volví a hacer sentir mal.
Lo vi a Ran ahí parado, y me quede mirando mientras el señor el cual había a arruinado todo diciendo mi nombre el vos alta, esperaba una respuesta por parte míaEstaba quieto y no pensaba en contestarle, hasta que escuché una risa atrás de mi, y alguien apoyo su mano en mi hombro, no tube ni que darme ka vuelta como para saber de quien se trataba
-y... dime ¿como te fue con la reacción de nuestra hermanita? ¿se puso feliz al verte?-dijo riendose mientras lo decia, pero lo.que más me enojo, fue su risa al final, realmente le divertía ver mi frustración a tal situación, pero eso es lo que más detesto de el, no se toma enserió nada.
Y en ese momento perdí la paciencia y le solte un puñetazo en la cara, el camino unos pasos hacia atras y se cubrió la nariz, cuando quito su mano vi que le sangro y me miró con ojos de enojo.
Me estaba por acercar a disculparme, total fue un error mio, y cuando estaba por decir algo me devolvió el golpe, por impulso iba a darle otro golpe, pero apareció Mikey-que carajo pasa aqui, por que pelean?-
Dice poniéndose en medio de nosotros, se lo escuchaba enojado-nose, preguntaselo a el-dijo sanzu aún con la mano en la nariz.
Mikey mi miró esperando una respuesta y yo solo me di la vuelta y Camine en busca de Ran, que se fue hacia una banca. Me senté junto a él y ninguno dijo nada, el estaba con los codos en las piernas encorvado, estaba callado, muy callado, y cuando me gire para verlo, estaban cayendo lágrimas por sus mejillas.no creía lo que estaba viendo
¿Ran estaba llorando? Puede que suene mal que lo diga así, pero a Ran lo.conocelos como una persona dura, de poco sentimientos, verlo llorar es algo nuevo para mi, y la única reacción que pude tener fue ponerle mi mano en ma espalda-La amo-sus palabras me hicieron quedarme helado-realmente la amo-
-nose que decirte ran-le dije medio cortante, no es por que quisiera, realmente no se como reaccionar a este tipo de cosas
-crees que si le explico las cosas me perdone?-
-no lo se, tal vez empeore-le dije y el me miró, tenía lágrimas en su cara y sus ojos estaban cristalinos-pero tal vez sea lo mejor- le dije y asintio con la cabeza, se enderezo y se quedó mirando al mar.
______________________________
☀︎︎
𝑫𝒊𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖HOLAAAA, perdón que me desapareci todo este tiempo, estube sin ideas y era muy complicado escribir.
Además de esl la escuela me sacaba mucho tiempo, lamento hacerlos esperarPerdon si el capitulo no es lo que esperaban
Gracias por todo el apoyo 💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐞 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮 | 𝙍𝙖𝙣 𝙃𝙖𝙞𝙩𝙖𝙣𝙞 |
Fanfic(EN PAUSA) Takeomi hace un plan junto con Ran haitani para poder reencontrarse con su hermana, la cual junto con sanzu abandonaron cuando era niña por preferir a bonten antes que a su "familia" Primero quiero aclarar que es la primera historia que h...