De repente una pequeña criatura apareció frente a mi era un kwami.
Solo pude sonreír.
____________________________________________________________________________________Hace seis meses atrás
En una habitación se encontraba en su cama sentada en una cama con mantas de color celeste y en ella una chica de dieciséis años, cabello castaño largo y ojos castaños ella vestía una pijama roja con puntos negros, ella está viendo el último capitulo de Miraculous Ladybug y en la escena del beso se pudo escuchar un grito:
“Siiiiii”dijo saltando de la cama.
“¡María hija deja de gritar!” grito mi mamá desde la cocina.
“¡Lo siento!grite.
Baje de la cama y con el control del televisor apague la televisión y fui a ver al esposo de mi tocador.
“Umm, como desearía ser bonita como Marinette” dije viéndome al espejo “y como ella tiene un amor de persona como Adrien, guapo, gentil ah un héroe, cuanta envidia tengo” me vi al espejo donde en una punta tengo una foto de Adrien.
Vi mi reflejo en el espejo no era hermosa de eso lo se muy bien era morena cabello castaño sujeto con un moño casi desecho, en mi cara tengo granos, soy un poco gordita y con ojeras bajo los ojos ‘no debí desvelarme’ pensé, mamá dice que es por la pubertad no se si creerle, mis amigas ya terminaron la pubertad y están hermosas, no tiene granos y tienen cuerpo de modelo.
Tan metida en mis pensamientos sobre mi físico que no escuche los gritos de mi mamá.
“¡María ven a comer!¡María!¡MARÍA!” los gritos siguieron escuchándose.
Hasta que la puerta se abrió y al fin salí de mis pensamientos.
“MARÍA TE ESTUVE LLAMANDO POR UN LARGO RATO PARA QUE SALGAS A COMER ¿QUÉ HACES QUE NO SALES?” grito mamá viéndome enojada.
“lo siento mamá, me perdí en mis pensamientos” dije nerviosa.
“Hay Mari que haré contigo” dijo poniéndose la mano en la cara “tan poco te cambiaste la ropa de dormir”
“Umm, estoy de vacaciones no saldré de casa ¿para que me cambiaria de ropa? Aparte para que me llamaras” dije tratando de cambiar de tema.
“Para que salgas a comer, vamos que la comida se enfría” dijo mientras se hacía a un lado de la puerta.
“ok” dije feliz, la comida de mi mamá es muy rica.
Mientras salía de mi cuarto mamá me abrazo.
“mi hijita linda, ¿Por qué me hará enojar? “dijo en modo juguetón.
“No lo sé ¿Por qué será?” dije tratando de seguirle el juego.
No dijo nada al principio pero movió la cabeza en negación y con una sonrisa en el rostro dijo “vamos a comer antes de que se enfríe y tal vez veamos una película” termino de decir.
“Película, sí vamos mamá yo escojo” dije feliz para después llegar a la sala de estar donde en la mesa se vieron ollas de comida.
Prendí la televisión y puse a Netflix antes de poner la película mamá me quito el control remoto.
“espera ¿Quién dijo que tu escogerías?” dijo levantando una ceja.
“es martes” dije como si eso fuera a solucionarlo todo.
“si ¿y?”
“yo siempre escojo los martes las películas” dije
“escogidas hija, ahora las reglas cambian escoge las películas miércoles y jueves, es cuando los sábados y nada más” dijo viendo con diversión mi cara de horror.
" ¿Por qué? “pregunte.
“por que si, ahora ve a la mesa yo pondré la película” dijo apuntando a la mesa.
Derrotada me fui caminando hacia la mesa, yo quería poner la película de Ladybug.
Cuando llegue a la mesa agarre un plato y me serví la comida arroz, pollo y verduras ‘se ve tan rico’ pensé, cuando termine de servirme fui hacia el sillón donde mi mamá ya puso la película y en la mesita de café estaba el control con un marco de fotografía de mi padre tenía un plato de comida delante del marco que veía hacia el televisor.
“¿Cuál pusiste? “pregunte a un que ya sabía la respuesta.
“La bella durmiente” dijo con un toque de tristeza.
‘Lo suponía ‘pensé mientras comía.
Mamá también empezó a comer yo termine de comer a mitad de la película “gracias mamá” dije y mamá respondió sin apartar la mirada de la película “provecho hija” un poco después mamá termino de comer, igual agradeció solo que esta vez también agradeció a la fotografía de papá por la comida.
Terminamos de ver la película y mamá tenía lágrimas en la cara.
“lo siento hija, es solo que es muy emotiva” dijo secándose las lágrimas.
“no te preocupes mamá” dije viéndola, sin creerle.
Me levante y agarre los platos para ir a la cocina justo antes de que pase con un estante donde había medallas y trofeos eran de mi papá el era un gran corredor.
Entre a la cocina y deje los platos en el fregadero.
Mi papá de murió de cáncer cuando yo tenia nueve años y mi familia no tenía mucho dinero en ese entonces tampoco nos ayudaría la familia de mi paterna para el tratamiento, papá antes de morir veía películas junto con migo y mamá, para que yo tenga recuerdos de una familia feliz antes de que el muriera, casi siempre veíamos la bella durmiente por que esa fue la película que vieron para su primera cita.
‘Umm, desearía que mamá deje de estar triste’ pensé para salir de la cocina y ver a mamá agarrando su celular y con la televisión apagada.
“ma’ será mejor que me valla a dormir no crees” dije pues de verdad me moría de sueño.
“ok, descansa hija” dijo sin mirarme.
Llegue a mi cuarto y me fui directo a mi cama a dormir.
No se cuento dormí pero me desperté con voces que venían de la sala, eran voces masculinas qué yo no reconocía ‘mamá’ pensé con terror ella actúa impulsivamente cuando algo malo pasa.
Sin meter bulla salí de la cama y fui hasta la puerta de mi cuarto abrí la puerta con todo el cuidado que pude y tratando de no meter bulla salí de mi cuarto.
A un que estaba oscuro pude ver a dos personas o más bien sus figuras en la oscuridad, parece que no se dieron cuenta que yo estaba ahí, haci qué agarre el palo de escoba que estaba cerca de mi para defenderme, por si acaso y me fui caminando de puntillas hacia el cuarto de mi mamá.
Esas personas seguían hablando y con miedo seguí caminando pero de un momento choque con un mueble y metí bulla, se dieron cuenta de mi y uno se giró hacia mi y a paso rápido fue hacia mi lo único que pude hacer fue levantar el palo e intentar pegarle con el, pero ese hombre lo agarro con un brazo y con el otro me agarro mi brazo y en ese momento grite por dolor pero también por miedo “!AHHH¡”.
En ese momento se escucho un grito del cuarto de mi mamá “MARÍA” minutos después ella salió de su cuarto y ese hombre me empujó hacia el otro hombre y me apuntó con una pistola, mamá se quedo estática como una estatua pude distinguir lágrimas a pesar de estar todo oscuro no se lo que dijeron o no quiero recordarlo pero recuerdo un grito y a mi mamá con un cuchillo todo paso muy rápido recuerdo a mamá sobre ese hombre y sonidos de sirenas a los vecinos intentando entrar y al hombre con la pistola ponerse nervioso y gritar después un dolor en el abdomen y un grito de mamá la policía entrando y agarrando a los hombres y yo cayendo al piso un policía sosteniendo y a mamá corriendo hacia mi llorando para agarrarme, gritos de los vecinos a los policías llamando a una ambulancia, cada ves me sentía débil tenía sueño recuerdo, a mi mamá sosteniéndome llorando pidiendo entre sollozos y en susurros qué no cerrará los ojos qué siga despierta qué no la dejara intente hablar con ella pero solo salieron balbuceos empecé a llorar ‘desearía ser rápida como papá, haci mamá no estaría llorando’ pensé y de repente oscuridad.
Pov. Tercera persona
En una habitación, se podía ver a maría dormida, los rayos del sol entraban por una ventana.
María empezó a despertar no solo por los rayos del sol sino también por los sonidos de una licuadora.
“Umm” un pequeño sonido salió de ella con un sonido de confusión” ¿Qué, mamá?” dijo en confusión mientras se frotaba el ojo izquierdo.
Se levantó de la cama extrañada, llegando a sus últimos recuerdos ‘tal vez solo fue un sueño’ pensó mientras empezaba a caminar hacia la puerta siguiendo el ruido de la licuadora.
Con cada paso el sonido era muy fuerte y cuando llego a la cocina de donde venía el ruido hablo.
“Ma no sabes la pesadilla que tuve, fue horrible” dijo viendo la espalda de su ‘madre’ mientras se acercaba a abrazarle.
“por que no me lo cuentas” dijo sin verla, apagando la licuadora pero sin aceptar el abrazo que le daba María.
“uff, fue horrible soñé que unos hombres entraban intentando llegar contigo pero uno me agarro y-y..” no pudo decir más las lágrimas empezaron a caer mientras la abrazaba, queriendo que su madre la abrace.
“Oh maría, desearía que fuera un sueño” dijo la mujer sorprendiendo a maría.
“¿Qué?” dijo confundida mientras se alejaba “mamá de que hablas”.
“Por que no tomas asiento mientras yo sirvo el jugo” le dijo para después sacar dos vasos de la nada y servir el jugo.
María se quedo estática y lo único que pudo hacer fue sentarse mientras la mujer le pasaba el jugo.
“maría se que estas asustada pero tienes que saber que tu ya no estás viva” dijo la mujer sin tacto.
“¿Qué? No, mamá que mala broma” dijo queriendo que esto sea una broma “estoy viva si no, no estaría hablando contigo” dijo desesperada.
“pequeña niña, estas muerta y yo no soy tu madre” dijo complaciendo de maría “solo tome la forma de tu madre para hablar contigo” dijo.
‘no, no es una broma solo una broma’ pensó “es una broma o un sueño despertare en cualquier momento” dijo negando.
“María entiende, estas muerta” dijo tomándole de la mano.
“¿Por qué?” dijo mientras lloraba al fin aceptó que estaba muerta.
“la ambulancia llego demasiado tarde y te desangraste” dijo.
“mi mamá ella-“ no pudo terminar de hablar no quería saber que le paso a su mamá ‘primero papá, ahora yo, ella no soportara’ pensó.
“ella sigue viva pero no por mucho tiempo” dijo mientras tomaba un poco del jugo.
“qué quieres decir” dijo imaginando lo peor.
“mientras hablamos aquí son unos minutos, pero en tu mundo o el mundo terrenal del que vienes es distinto, allá a pasado cinco no seis años aquí el tiempo es relativo” dijo explicando.
María no tenía palabras estaba muerta y su mamá está sola.
“¿Por qué me trajiste aquí?” pregunto queriendo saber aunque este aguantando las lágrimas.
“para una segunda oportunidad en otro mundo antes de que digas que quieres volver a tu mundo no se podrá creme, mi hermano lo hizo y la cosa no termino muy bien que digamos, solo diré que en ese lugar olía a podrido” dijo tratando de sonar graciosa lo cual no le salió.
“no quería pedirte eso” dijo con la voz triste.
“Oh… Si Umm incómodo, si lo siento solo quería hacerte ¿reír?. Los humanos son difíciles” dijo sonando incomoda.
“si lo somos” dijo incomoda “¿yo podré escoger a donde podré ir?” pregunto con un poco más de ánimo.
“siiiiii, solo tendrás que escoger” dijo con alegría “veras puedes ir a dos lugares pero solo puedo mandarte a un lugar los cuales son La bella durmiente y Miraculous Ladybug, considérate afortunada mis hermanos usualmente mandan a las personas al asar o al último lugar en el que pensaron” dijo de forma despreocupada. “ahora escoge la bella durmiente o Ladybug”.
“alto yo bueno escojo obviamente a Ladybug pero ¿Por qué, voy a volver a la vida?” pregunto.
“Oh si sabia que me olvidaba de algo pero antes” dijo para que después una luz en volviera su cuerpo ya no era la figura de la madre de María sino una adolescente “mucho mejor, sabes me gusta tener la apariencia de adolescente pero creí que estarías mejor con una apariencia que conocías pero no fue haci” dijo para después continuar “verás ¿Por qué tú? Gran pregunta, hay cadenas cada una nos ata al miedo, rabia, etc. Pero la tuya es el miedo e inseguridad y eso no te deja vivir, ejemplo mi hermano tuvo que mandar a una chica a otro mundo solo que ella era un poquito inestable y tenía muchas cadenas qué no la dejaban vivir y no se que le dijo que le invento una historia a base de la verdad o algo haci, la cosa es que por esas cadenas pueden ir a otro mundo y vivir todo lo que no pudieron vivir en esta vida entiendes” termino de hablar.
María asintió para después decir “¿Cómo quien viviré?” pregunto.
“Bien, escogiste Ladybug renacerás como…” debajo de la mesa saco un folder rojo y volvió hablar “Una chica llamada Giselle Leroy edad actual catorce años, su padre se llama Anthony Leroy un médico cirujano que se mudo a Nueva York pero es de París, por otro lado su madre se llama Alice Leroy antigua mente Brown que nació en Nueva York tus padres se conocieron en la Universidad es una profesora de Universidad, Giselle tiene una hermana menor Elizabeth Leroy actualmente de seis años viven en Nueva York se mudaron a París cuando termine el ciclo escolar y nada más” termino de hablar haciendo desaparecer el folder “bueno es hora de enviarte hemos perdido mucho tiempo, antes de que se me olvide te daré un kwami junto a una reliquia que estará a tu lado cuando despiertes bueno adiós”
"¿qué haré cuando llegue al cuerpo de Giselle? Y ¿Cuál será el kwami? “ pregunto.
“no se esta será tu nueva vida y el kwami será uno que te dará velocidad, listo, adiós” dijo para despedirse.
“adiós” dijo solo para ver blanco.
En otra parte en un departamento en la ciudad de Nueva York se ve en un cuarto a una chica dormida y a su lado aparecer una cajita con una nota, en un segundo la chica se despertó abruptamente era María ahora en el cuerpo de Giselle.
“si, parece que de verdad estoy en Miraculous Ladybug” dije mientras veía mis manos después vi una cajita que no dude en abrirla.
De la caja salió una pequeña luz y de ella salió un kwami qué era parecido a un guepardo.
“Hola, tu debes ser mi nueva portadora soy Chara el kwami de la velocidad” dijo chara.
“Oh eres tan linda mi nombre es..amm Giselle” dije por poco olvidé mi nuevo nombre.
“Oh, eres linda no tuve una portadora tan linda en mucho tiempo” dijo.
Chara es un kwami de hermosos hojas verdes brillantes y una cola larga es de color dorado y manchas negras.
“y ¿Cómo funciona tu poder?” pregunte.
“bueno mi portador puede correr velocidades increíblemente rápido y puede camuflarse en su entorno para transformarte solo tienes que decir, "¡A correr!” termino de hablar.
“guao increíble Umm” dije para darme cuenta de la nota.
La agarre y empecé a leerla.
Hola Giselle, espero y te diviertas si quieres ser parte de las aventuras de Marinette tendrás que convencer a tus padres para que te mande a la misma escuela, otra cosa no podrás usar a chara asta que comience la serie, te podrán quitar a chara no lo olvide y no estas sola en ese mundo hay muchas más personas como tu suerte.
Atentamente: La Diosa (no te diré mi nombre)
Genial no podré ser una heroína asta que comience la serie ‘genial’ pensé con amargura.
Pude ver como era el Miraculous era: un anillo dorado con una pequeña piedra preciosa que imita el patrón de manchas de un guepardo, es muy hermoso.
Me puse el anillo y salte de emoción, este año será fantástico.
---------------
Desde que desperté fue la mejor experiencia de todas, mi nueva familia fue algo fenomenal, mi padre es una persona amorosa igual que mi nueva madre ^pero jamás se comparar a mi antigua madre^ y Elizabeth mi hermana menor es tan tierna y dulce.
Aun que descubrí que Giselle sufre bullying en su escuela me entere cuando unas chicas me tiraron agua desde una escalera y que la tenían amenazada con mostrar unas fotos que ellas le tomaron cuando se estaban cambiando, obviamente fui a decirles de mis nuevos padres que esta pasando en la escuela eso provocó una discusión que llegó a la dirección y el director las expulsó pero parece que tengo mala suerte por que ahora creen que soy muy blanda y soy ignorada por mis compañeros, chara fue una gran compañía a pesar de que ella quiere que me transforme pero seguí la orden de esa diosa es algo molesto tanto para chara como para mí.
También logre ver a los héroes vi a Majestia, Valle Fulgurante, Portero, Gorrión vi a tantos pelear pero descubrí porque nos mudaremos a París.
Resulta que nos vamos por el peligro que representa Nueva York y nos iremos a París por que es más calmado y hacia conocer nuestras raíces Francesa.
Cuando nos mudamos llegamos a una hermosa casa de dos pisos con un papá quiso meterme a otra escuela, no era el Colegio Françoise Dupont, tuve que rogar y con un poco de ayuda de Elizabeth y mamá logre que me enviará a Françoise Dupont.
Chara me ayudo a ordenar es una gran amiga y aparte muy pronto podremos salir.
---------------
La mañana era hermosa y deseaba seguir durmiendo pero no se puede menos con una pulga saltando.
“primer día de escuela, levántate Gi!!” dijo saltando sobre mí.
“Eli, no salte te caerás” dije cansada hasta que “espera… Cierto es hoy” me levante rápido tratando de que Elizabeth no tirarla al piso.
“Elí te cambiaste de ropa” pregunte sin verla para correr al baño y cambiarme.
“SI ME CAMBIE TAMBIÉN MAMÁ DIJO QUE BAJES A DESAYUNAR” el grito de Elizabeth llego hasta el baño.
‘esta niña tiene buenos pulmones’ pensé mientras prendía la ducha.
“Gi al fin podrás salir” dijo chara acercándose hacia mi flotando.
“Chara no estoy encerrada, no te use por ordenes” dije para después empezar a desvestirme “aparte puedes esperarme en mi cuarto necesito privacidad” con eso dicho chara se fue Y yo entre a bañarme.
Después del baño, me cambié de ropa vestida un pantalón celeste, una camisa a cuadros ploma con una polera de estampada de un sol sonriente, zapatillas color azul y en el cuello una bufanda de color plomo en una mano me puse el anillo y fui a mi cuarto por mi mochila.
“Chara ven” le mostré mi mochila y se metió en ella.
Baje al comedor y vi a mi familia desayunando.
“Buenos días hija” dijo mi papá.
“Buenos días mamá, Buenos días papá y pulga” dije mientras me sentaba.
“No soy pulga” dijo de forma enojada.
“No discutan y buenos días hija” dijo mi mamá.
“Desayunen no querrán llegar tarde” dijo mi papá mientras se llevaba su taza de café a la boca.
“Si, papá” Eli y yo le dijimos a la vez.
Terminamos de desayunar y nos despedimos, Elizabeth se fue con mi papá y yo me fui solita.
Fui caminando con calma, un tiempo después llegué a un semáforo pero aún no había llegado cuando alguien paso corriendo a mi lado que casi me hace caer y escuché un “lo siento” hacia adelante y no, no pude creer que era Adrien un momento después apareció un auto a una gran velocidad.
‘Umm, esto me recuerda algo’ pensé para seguir caminando con calma.
Después de un rato caminando lo recordé.
‘espera, este es el primer capítulo Adrien aparece corriendo y escapando de su guarda espalda y Nathalie, Adrien llega tarde y lo atrapan pero consigue el Miraculous del gato’ al recordar eso empecé a correr.
‘Estoy llegando tarde’ a correr me empezó a cansar ‘debo mejorar mi condición física’
Cuando estuve por llegar vi esa escena de Adrien ayudando al maestro Fu y a Nathalie a llevárselo.
‘ impresionante solo lo vi por la televisión esta escena’ me quede mirando una vez, un rato.
Recordé que llego tarde a la escuela, corrí una vez más.
Logre entrar a la escuela y corrí hasta el salón y entre ruidosamente y lo único que pude decir con vergüenza y cansancio fue.
“siento mucho llegar tarde, maestra…” dije con voz cansada pero una parte de mi se emocionó y conoceré a mis personajes favoritos.
Pude escuchar a la señorita Bustier hablar de un tono amable “no se preocupe, ¿Cuál es su nombre señorita?” pregunto.
“Giselle Leroy” dijo con una sonrisa en el rostro.
“Oh si! Tome asiento señorita Leroy justo estaba llamando a la lista” dijo la señorita Bustier me alegre en gran medida.
Vi el salón y me emocione decidí sentarme detrás de Marinette y alya pero de un momento la vía, a Chloé o quien creo que es Chloé pero se ve diferente ella vestía lo que parece un pantalón negro, una blusa de color azul oscuro, una chaqueta de color blanco con líneas negras en los brazos y tacones bajos de color blanco, ella se dio cuenta de mi mirada y ella me vio con extrañeza, me senté en el lugar y por toda la clase la vi, ella parecía incómoda y vio hacia adelante.
La clase continuo y cuando sonó el timbre sonó un grito y vi.
“Kim” grito Iván tratando de golpear a Kim luego de leer una nota.
“Iván, ¿qué está pasando?” preguntó.
“es Kim voy a golpear lo” dijo viendo a Kim.
“Iván ve a la dirección” dijo la señorita Bustier.
Iván agarra sus cosas pero note que estaba aplastando la nota en su mano, vi la nota y me emocione.
Aliste mis cosas y vi en la puerta salir a quien creo que es Chloé rápido.
Salí del aula y fui a la biblioteca y me fui a una parte alejada de todos para hablar con chara.
“chara muy pronto podremos mostrarnos en público” dije en un susurro emocionada.
“si, Giselle y podremos correr” chara hablo feliz.
No se cuanto tiempo estuve hablando con chara, pero sentí una mano en mi hombro, tape a chara y la vi quien creo que es Chloé.
“lo siento, sabía que no debía venir de esa forma no quise asustarte” dijo con un toque de pena y nervios.
“Oh, no hay problema Umm…” dije con problemas no se como llamarla.
“Oh, lo siento que descortés me presento soy Chloé Bourgeois y tú eres Giselle ¿no?” pregunto y ahí mis sospechas se hicieron realidad si es Chloé.
Mi expresión de extrañeza debió ser visible porque se hizo un silencio incómodo.
“Umm si es correcto” dije nerviosa porque mis sospechas eran ciertas.
“perdona si te pongo nerviosa, solo vine a preguntarte si ¿viste a mi a miga que se sentó a mi lado hoy en clases? “ pregunto debe estar buscando a Sabrina cosa que me relajo.
“lo siento no la vi, pero si la veo te aviso” dije con calmada.
“bueno gracias” dijo para despedirse pero luego vio su mano donde tenía un anillo en su dedo y ella preguntó “es un hermoso anillo, te queda bien” dijo refiriéndose al Miraculous cosa que me gustó.
“gracias a ti también te queda bien ese anillo” dije de forma amable al ver ese anillo negro deber dad le queda bien.
Eso la dejo en blanco eso la dejo como un fantasma no se por que.
“tu com-“ Chloé no pude terminar de hablar cuando se escucho un gran estruendo que hizo que las dos corrimos, nos acercamos a las pantallas de seguridad donde se podía ver a corazón de piedra.
Todos salieron Corriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿!!Porque volví como Chloe Bourgeosi!!?
FanfictionPor qué morí ni siquiera pensé que Dios existiría. Bien de seguro,me volví loca. No quiero ir al mundo de Miraculous. Si París quiere una villana le daré una villana