Enferma-hime

247 21 1
                                    

Luego de que utahime se cambiara de ropa y gojo le hubiera dado medicamentos para que se le baje la fiebre, gojo la llevo a su cuarto para que se acostara.
       
                              1 am

Gojo:mm - midiendole la temperatura a utahime.

Utahime acostada en la cama de gojo:
En cuanto de fiebre estoy

Gojo:estas ardiendo 39.1 de temperatura -  poniendole una toalla mojada en la cabeza.

Utahime mente:desde cuando se preocupa tanto por mi? - pensó mientras lo miraba.

Gojo se sentó en la cama quedándose al lado de utahime.
   

                 Imagen referencial

Solo que gojo imaginen qué gojo en vez de estar acostado esta sentado en la cama ______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo que gojo imaginen qué gojo en vez de estar acostado esta sentado en la cama
______________________________________

Gojo:bueno tocará quedarme aquí a tu lado para que no te me mueras -
Dijo mientras prendía la tele de su cuarto.

Utahime se sonrojo un poco ya que gojo se preocupa por ella.

Gojo mientras ponía una novela le sobaba la cabeza a utahime.

Utahime:qué haces idiota - con voz temblorosa y cara media sonrojada.

Gojo:no pensé que te molestara - aguandose la rísa ya que vio que utahime se sonrojo solo por eso

Utahime:de que te rí - la adrenalina que sintió por el gesto de gojo hacia ella se había ido y le empezó a doler mucho la cabeza.

Gojo le pregunto que tanto le dolía la cabeza y se quedó cuidándola hasta que se quedo dormida.

Gojo: por fin se durmió - Murmuró mientras pasaba una colcha para taparlo a el y a utahime.

______________________________________

Apartir de hoy voy a usar perspectivas como la de gojo, utahime y el narrador (osea yo)
______________________________________
                              4 am
Utahime perspectiva

Me levante a las 4 am ya con menos fiebre me calculo que tenía un 37.9 de temperatura, pero al mirar a mi lado gojo no estaba  me puse a pensar donde estaba así que decidí ir a la sala y cuando salí de la habitación y me diriji a la sala hay estaba en su sofá acostado, le tele prendida con el dormido, intui qué se fue a la sala para ver series y se quedo dormido.

Luego de verlo decidí irme al cuarto a acostarme pero al moverme sentí un inmenso dolor en la cabeza y me caí, ante ese ruido gojo se despertó.

Gojo:utahime porque estas despierta y más importante estas bien?  - mientras me ayudaba a pararme.

Utahime: me duele mucho la cabeza -
Mientras me agarra de el ya que no podía estar parada yo sola.

En eso gojo me llevo hasta el cuarto para acostarme pero yo le dije que quería que se quede conmigo ya que me podía poner peor

Utahime: puedes quedarte conmigoo digo ya que me puedo poner peor -
dije aun con dolor de cabeza pero algo sonrojada.

Gojo me respondió

Gojo:esta bien.

Luego nos acostamos gojo me dio la espalda y yo me quede mirándolo para luego dormirme

______________________________________

Perspectiva gojo
______________________________________

Cuando utahime se levantó y la ayude a llegar al cuarto y nos acostamos me puse de espaldas más que todo por estar nervioso recordando la vez en la que dormimos juntos pero utahime estaba borracha.

Luego tome un poco de valor y me voltee quedando frente a frente con utahime que ya se había dormido y con el resto de valor que me quedaba la abraze, pero parece que se había dado cuenta de que la abraze por que inmediatamente se puso más cerca mio hundiendo su cabeza en mi pecho.

                              8 am

Me levante con utahime durmiendo con su cabeza en mi pecho mientras yo la abrazaba me puse un poco rojo pero me calme decidiendo despertarla

Gojo:utahime buenos dias - tratando levantarla

Utahime:buenos días - dijo somnolienta.

Gojo:y bueno ya nos levantamos o que?

Utahime : yo quiero seguir durmiendo estoy muy cómoda - en eso utahime se dio cuenta de que su cabeza estaba en el pecho de gojo - E-eh por que estamos así - sonrojada.

Gojo :solo nos dormimos - dije mientras le daba palmaditas en la cabeza.

Utahime : a okey - me contestó temblorosa.

Luego de eso nos levantamos y desayunamos.

Utahime ya estaba mejor así que le dije que si gustaba podía irse a su casas pero ella me dijo que quería quedarse un rato más así que nos quedamos toda la tarde viendo películas y series.

                              6 pm

Utahime : ya me voy satoru gracias por cuidarme - dijo sonriendo

Gojo: de nada, igual la pase bien cuidándote Chao hasta la próxima - cuando cerré la puerta sonreí - me llamo por mi nombre - tratando de procesarlo - ME LLAMO POR MI NOMBRE

Eso estuve pensando toda la tarde hasta que me dormí pensando que utahime me llamo por mi nombre

______________________________________

Listo pendejos más que todo tu @Elloco_T  ya hize capitulo ahora voy a pedir 15 votos para el próximo xd

GoUta del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora