los rallos del sol iluminaba el rostro del mayor asiendo que se despertara con peresa, bosteza una ves para luego comenzar a estirar sus bracos, siente un pequeño peso encima de su pecho a siendo que mirara a un pequeño peliceleste durmiente asiendo que este sonriera por ver la cara angelical de su pequeño amante.
-ohe tetsu despierta - dijo aomi tratando de despertar a tetsuya
-mm déjame dormir unos minutos mas - dijo el menor aun durmiente
Aomi al escuchar las palabras de su amante no se le ocurrió otra forma para despertarlo que molestarlo un poco, este miro con malicia y dijo:
-amor por favor despierta ya quiero ver tu linda cara~ - dijo susurrando en el oído de tetsuya
El menor reacciono al instante y miro como el moreno reía por Su reacción.
-por que hiciste eso - dijo con su misma mirada neutra pero Si mirabas bien veras que el estaba enojado y sonrojado
-jaja ya no Te enojes solo quera ver como reaccionabas jaja
Tetsuya se enfado mas pero se le ocurrió una idea que traería consecuencias pero lo valía, el menor se sentó encima de la entre pierna del mayor asiendo que los dos miembro rosaran para luego acercarse a los labios del moreno para darle un pequeño beso y susurrarle en el oído.
-esta noche ibas a tener un espectáculo sensual pero con lo que me hiciste no lo tendrás - dijo en un tono provocativo para después lamer la oreja de aomi
Aomi quedo en shock pero en unos segundos tiro a kuroko como una bestia a su presa en la cama.
-¿Ao-san?, ¿Que harás?-dijo Kuroko con una voz tan adorable que tentaba mucho más Aomine.
-No entiendo cómo logras tentarme tan fácilmente-se dispuso a morderle el cuello a SU Kuroko.
-Con los días he aprendido, Eres muy califa.
-bueno este califa te dará un castigo
aomine de un tirón le quito las únicas prendas de ropa que tenia kuroko ,que era una polera azul del mayor y unos calzoncillos blancos, aomi agarro una cinta de quien sabe donde y ato las muñecas de kuroko con el respaldo de la cama para luego lamerse el labio inferior por la provocativa vista que tenia del menor.
el mayor comen so lamiendo el cuello del menor para después hacer un camino del cuello asta las caderas repartiendo marcas y mordidas dejando saber de que kuroko era suyo y de nadie mas, kuroko en peso a dar pequeños gemidos de placer haciendo que el miembro de aomi saludara al mundo, al no aguantar mas la excitación que sentía el mayor coloco al frente de kuroko tres dedos para que lo lamiera, gustoso abrió la boca haciendo que aomine colocara sus dedos dentro de la boca de kuroko que los en peso a lamer de una forma seductora.
mientras que el menor lamia sus dedos, con la mano que tenia libre comen so a masturbar el pequeño miembro de kuroko, este no pudo evitar soltar un gemido mas audible por el trato que tenia en sus partes, aomi quiso seguir molestando a su pequeño amante a si que en peso a lamer los pequeños y rosados pesones de kuroko.
aomie sintió que sus dedos estaban suficientemente mojados a si que coloco los tres dedos de una estocada en la pequeña entrada de kuroko asiendo que este soltar un gemido de dolor con un poco de placer.
-a aomine-kun por f favor para - pedía kuroko sollozando por el dolor que sentía
aomine se acerco al oído de tetsuya y susurrándole sensualmente dijo:
-tranquilo pronto pasara el dolor - dijo para luego lamer el lóbulo de la oreja
aomine saco sus dedos de la entrada de tetsuya para luego de una forma rápida sacarse la ropa que era solo unos pantalones de piyama celeste y sus boxers negros, sin esperarlo mas de una forma brusca pero algo delicada penetro la pequeña entrada de kuroko.
kuroko gimió de dolor por la intromisión que sentía, el mayor se quedo quieto para acostumbrar al menor, las embestidas poco a poco se volvieron mas salvajes asiendo que el menor no parara de gemir el nombre del mayor.
-Da Daiki-kun ma mas fuerte! - pedía kuroko con desesperación al sentir mas a su amante
-agn tetsu ah - gimió aomine, siguió las ordenes de su amante y aumento las embestidas
kuroko no aguanto mas y se corrió manchando su estomago y el de aomine, el mayor dio tres embestidas y se corrió dentro del menor, los dos terminaron exhaustos, aomine se acomodo bien y coloco a kuroko sobre su pecho para abrasarlo y aspirar el dulce aroma a vainilla que provenía del mas pequeño.
-Daiki?
-si amor?
kuroko se acomodo en el oído de aomine para susurrarle sensualmente:
-esta noche tendrás tu baile - dijo de un modo sensual y a la misma ves tierno
gracias al tono sensual del menor, el "amigo" de aomine volvió a despertar y sin soportarlo mas se coloco encima del menor y lo miro de un modo salvaje.
-por que no asemos ese baile ahora - dijo con un tomo excitado
kuroko no pudo hablar ya que aomine lo avía besado salvaje mente, y bueno todos ya sabemos que paso y el pobre de kuroko no pudo caminar en unos días.
bueno espero que les aya gustado y si quieren otro tipo de pareja de la kns solo envíenme un mensaje asta la próxima mis ladys.
ESTÁS LEYENDO
one-shot yaoi kuroko no basket
Fanfictionmini historias de parejas favoritas de la serie kuroko no basket