Pov kise
No podía evitar en quedar embobado por lo que está viendo, está esperando a mi lindo, tierno, adorable, hermoso, delicioso novio tetsuchii mientras se cambiaba a su traje de baño para a si comenzar a nadar pasar una herrrrrrrrmosa cita.
Cuando iba a buscar a mi novio !!Aaaaah¡¡ como me gusta decirle a si, bueno sigo.........lo fui a buscar pero justo tetsuchii había salido con un traje de baño ajustado negro con unas líneas celestes que asían que se le marcara su exquisito trasero, quede hipnotizado por la hermosa imagen que no me di cuenta de que tetsuchii me estaba moviendo para que saliera del shock.
-Ryota-kun estas bien? – dijo tetsuchii con un tono de preocupación mientras me movía con sus pequeñas manos
-ah? Eh si no te preocupes tetsuchii estoy bien – dije nervioso
-seguro? Por qué te quedaste mirándome y empezaste a babear un poco
-tranquilo no pasa nada jeje – //ahh están inocente pero lo amo a si// - ven vamos a nadar – dije para luego agarrarlo de su cintura
-está bien – dijo con un leve sonrojo
Cuando terminamos de nadar, me empecé a secar con la toalla pero me distraje viendo como algunas gotas bajaban por el cuerpo de tetsuchii y como el traje de baño se le ajustaba más a su delicado y sexy cuerpo.........saben que a la mierda el autocontrol ya no aguanto más.
Cargue como princesa a tetsuchii y me lo lleve adentro del auto donde incline el asiento para acomodarlo mejor y luego colocarme encima de el para comenzar a besar su delicioso cuello.
-agh Ry-Ryota para por f-favor - dijo gimiendo mientras sus mejillas se coloraban h
-por qué quieres parar si tu cuerpo lo quiere – dije de un modo seductor para ya comenzar a besar esos labios que siempre tienen un delicioso sabor a vainilla que lo caracterizaba
Empecé a tocar su pecho y luego deslice mis manos hasta llegar a sus muslos, después de besarnos baje de nuevo a su cuello mientras que una de mis manos se deslizaba por dentro de su traje de baño para tocar su miembro que estaba erecto mientras que la otra acariciaba sus sedosos cabellos.
-agh Ryota y-yo ta-también quiero tocarte –dijo mientras empezó a tocar mi miembro
Quede sorprendido ya que tetsuchii nunca tomaba la iniciativa.
-claro amor puedes tocarme todo lo que quieras – dije en su oído mientras presionaba más su mano sobre mi miembro
Después de un rato dejándoles marcas en su cuerpo //para que todos sepan que tetsuchii es solo mío y de nadie más, mío mío mío y solo mío// saque su traje de baño de un tiro y arrojándolo en quién sabe dónde e igual hice con el mío, junte nuestro miembros y comenzar a masturbarnos.
Los empezamos a gemir sin control por el placer, estaba a punto de correrme y me detuve antes de hacerlo para después dar vuelta a tetsuchii boca abajo y comenzar a dilatar su pequeña y rosadita entrada.
Pov narradora
Kise coloco el primer dedo dentro de kuroko haciendo que el menor lanzara gemidos de dolor que fueron convirtiéndose en gemidos de placer, kise noto que el menor se acostumbró y coloco el segundo y el tercer dedos de una estocada. Paso un rato y la entrada de kuroko se había dilato, kise saco sus dedos y agarrando su miembro empezó a entrar en kuroko de una estocada sacando un gemido de dolor y de placer.
-avísame cundo pueda moverme – dijo kise consumido por el placer que tenía dentro de su amado novio, mientras que kuroko se acostumbraba por la intromisión kise comenzó a besar su espalda que hico que kuroko se relajara de apoco.
-ya puedes moverte Ryota-kun – dijo kuroko comenzando a mover su cadera
-ok tetsuchii – dijo kise comenzando a moverse
Las estocadas fueron lentas pero después comenzaron a ser más rápidas sacando gemidos a kuroko y gruñidos de placer a kise.
-m-más rápido R-Ryota agh – ordeno kuroko
Kise obedeció a kuroko y aumento más sus movimientos hasta que no aguantaron más y los dos se corrieron a mismo tiempo, kuroko en su pecho y kise dentro de kuroko.
Kise salió dentro de kuroko y acostó el menor para luego tapar a sí mismo y al menor con una frazada, kuroko se acurruco en el pecho de kise abraco posesiva mente a kuroko.
-tetsuchii te amo – dijo kise besando los labios de kuroko
-igual te amo Ryota-kun – dijo kuroko devolviendo el beso
gracias por leer es te corto, se lo dedico a @samantaward espero que te aya gustado y a ustedes mis lectores también.
ya saben si quieren una pareja de la serie kuroko no basket envíenme un mensaje y yo les contestare nos vemos en la próxima my lady y my lord
ESTÁS LEYENDO
one-shot yaoi kuroko no basket
Fanfictionmini historias de parejas favoritas de la serie kuroko no basket