Su mano deslizaba por el muslo interno del de cuernos, el mismo miraba al culpable de que su respiración se vuelva irregular, alzando la mirada y viendo esos ojos oscuros mirándolo con deseo, una sonrisa que mostraba los caninos en su dentadura los cuales se acercaron a su cuello para morderlo y sacarle un jadeo, sintiendo la mano del mismo presionar su entrepierna haciendo que su cuerpo responda inconscientemente abriendo las piernas para él.
Pensó que Tom bajaría el cierre del pantalón pero solo decidió molestarlo, paseando su mano por debajo de su suéter para acariciar su abdomen mientras lamía dónde anteriormente mordió, solo para provocarlo más, haciendo que frunza el ceño.
—Ngh... Amh!— Gimió para después morderse el labio en un intento forzoso de callar los jadeos que le sacaba el moreno, el contrario notó esto y mordió más fuerte más abajo del cuello, para después pasear su lengua por su clavícula estirando la capucha de su sudadera, para después darle un beso en el mismo sitio que mordió logrando sacarle gemidos a Tord, quien apretaba el agarre en los hombros de Tom apretando su ropa entre sus dedos, para empujarlo y mirarlo directamente a los ojos mientras seguía agarrándolo.
—Me sacas el pantalón o lo tengo que hacer yo?—Dijo en un tono molesto, Tom sonrió dejando salir una carcajada leve.
—Tan desesperado estás?— El tono entre burlón y coqueto logró sonrojar al de cuernos.
—Tú no?—Frunció el ceño viendo como Tom desabotonaba finalmente sus pantalones, inquietandose por como el imbécil lo hacía tan lento a propósito.
—Digamos que es divertido joderte—Despojó los pantalones de Tord en un segundo contrastando la lentitud de hace un rato, agarrando las piernas de Tord y atrayéndolas hacia él en un movimiento rápido haciendo que sus cinturas chocaran, empezando a frotar su bulto con la entrepierna del rubio que solo estaba en interiores.
—Y..Ya veo.. maldito.—Dijo para después sentir como Tom simuló una embestida contra él—A-Ah! agh.. Tom..— Dijo entre un gruñido, sabía lo que estaba haciendo y solo lograba calentarlo más, pero con eso hacer que se desespere más y necesitar que el otro pare su jueguito.
Pero Tom solo se divertía, simulando nuevamente otra embestida contra él sacándole jadeos, se inclinó para chocar sus labios contra los de él, aprovechándose de que Tord tenía la boca media abierta metió lengua buscando de jugar con la de él, tomando a Tord por sorpresa lográndole sacar más jadeos, intentó seguirle el juego pero se estaba debilitando por el constante frotamiento intenso de Tom contra su entrepierna, quería más.
Tom se separó del beso dejándolo respirar, empezando a repartir besos por todo su cuello, Tord jadeaba buscando el aire que el otro le quitó a propósito, los besos se sentían húmedos y calurosos, el bulto duro de tom contra su propio bulto no estaba ayudando tampoco, su ropa interior se estaba manchando del presemen que salia de su miembro aún aprisionado, ahora estaba soltando jadeos constantes cada vez mas fuertes en la oreja del otro, quién empezó a jadear también, logró desesperar a Tord pero ahora se estaba desesperando él.
Tord escuchó como otro cierre bajaba rápidamente logrando sacarle un jadeo de emoción mientras sonreía, por fin.
—————————🌟——————————
De un momento a otro Tom desapareció sus pantalones y su ropa interior, sujetando el muslo de Tord y estando metido entre sus piernas, esperando por la señal de el contrario quien estaba abrazándose a él esperando acostumbrarse al intruso en su interior y el frío del lubricante, sintiéndose lleno y con los ojos cerrados felicitándose entre jadeos a sí mismo por tener toda esa longitud con tres putos piercing completamente dentro de él, aunque algo celoso por el hecho de que el bastardo la tenía mas grande que él, y nisiquiera él la tiene tan mal, que coño comía?
ESTÁS LEYENDO
Sex Shots - Tomtord 💥
FanfictionMayormente será Tom - Top Tord - Bottom Aunque si se me ocurre alguna idea puede que haga Tordtom, aunque lo veo muy poco probable. Esto será con ideas que vengan a mi cabeza para eventualmente escribirlas. Cómo dice el título, serán puras cosas s...