-muy bien yo debo irme a mis clases ahora- dijo barou parándose de su asiento- te acomapaño hasta la esquina del pasillo, gracias por el almuerzo de nuevo.- extendío su mano hacia mí la cual yo tome para levantarme.
-cuando quieras- le sonreí- vamos, no quiero llegar tarde yo tampoco. Dicho esto nos dispusimos a caminar por los pasillos para que Barou en dejara en la esquina y se fuera a su salon. Mientras iba caminando aún por los pasillos de los cursos mas altos divisé una maquina expendedora no muy lejos, la cual vendia las bebidas enlatadas de vainilla que tanto me gustaban, tal vez pase por aquí en otro momento.
Al llegar a mi salón nagi estaba sentado mirando hacia la ventana, llame su atención para saludarlo y el me devolvío el saludo con un asentimiento de cabeza mientras yo tomaba asiento en mi lugar, las clases transcurrieron muy lento, demasiado.. de vez en cuando me acercaba a hablar con reo y nagi para pasar el rato.
-Ah!, Reo-kun, podrías pasarme las tareas de los primeros meses?, tengo que ponerme al dia y Barou me dijo que eras un chico aplicado- pregunté con la esperanza de que me dijera que sí.
Este se giro a mirarme para responder -no hace falta que uses honoríficos conmigo glorym, y sobre la tarea claro que puedo pasartela, si te parece bien mañana te la traigo ordenada.
Yo asentí alegre mientras volvía a mi lugar a hacer algo mas productivo como dibujar en mi cuaderno con música de fondo, me coloqué mis audifonos y coloqué mi playlist favorita la cual comenzó a reproducir la cancion “snowman”, una canción que me hizo recordar el día cuando nos conocimos con Barou, instantáneamente una sonrisa enorme se dibujo en mi cara mientras comenzaba a garabatear en mi hoja blanca, la melodía guiaba mi mano creando trazos en diferentes direcciónes con la idea de que al final tuviera una forma. No fui hasta que se termino la canción que me dí cuenta de que lo que habia dibujado no era mas ni menos que un boceto de Barou algo cutre pero lindo a la vez, lo alejé un poco de mi cara para poder verlo mejor a la luz y corroborar que no se viera raro a simple vista, escaneé cada centímetro del dibujo hasta convercerme de que me gustara, me lo quedaría para mi habitación? O se lo regalaria a-
-barou!- pegue un salto al escuchar la voz a mi costado volteandome casi al instante, me calmé un poco al ver que era el chico enérgico llamado Bachira.- sales con el?- me preguntó con una sonrisa en su cara apuntando el dibujo mientras nagi se acercaba junto con reo para unirse a la conversación.
Lo único que atine a hacer fue señalarme en silencio con la cara más inexpresiva que tenía, Bachira al ver mi acción asintío freneticamente haciendo que mi cara se deformara por completo en una mueca no muy agardable que cubrí con mis dos manos rapiamente.
-ay, puse una cara muy fea.- carraspeé un poco- no, barou es solo un amigo mío de infancia -dije mirando el dibujo- realmente le tengo mucho estima-.
Este formó una "O" con la boca para luego tomar lugar en el asiento de nagi- te quedo muy lindo, sabes.. mi mamá tambien dibuja y pinta.- decía este mientras sonreia tomando el dibujo en sus manos. Me sorprendí ante lo ultimo dicho por este y le pedí que me mostrara, casi que lo obligue..
Asi pasaron los minutos de la clase, me la pase hablando con bachira y a veces reo y nagi se unian a la conversación, nagi no era una persona muy conversadora pero se integraba gracias a Reo. Los últimos minutos de la clase fueron casi eternos, estaba desparramada en mi mesa esperando la hora de irme junto con barou, se que el debía ir a consultar algunas cosas con el entrenador de su club antes de irse, por lo tanto yo lo esperaría unos minutos afuera de la escuela.. finalmente el timbre de salida tocó a lo que me dispuse a ordenar mis cosas, los chicos a medida que iban saliendo se despidieron de mí a excepción de isagi que salio corriendo como si tuviera que ir a hacer del dos. salí caminando de forma tranquila ya que no tenía prisa, al llegar a la puerta de la institución en donde estaban pasando unos cuantos alumnos, supongo que los últimos en salir, me coloqué en un costado y me quede parada esperando que llegara barou y así irnos a mi casa. No pasaron muchos minutos antes de que mi campo de visión captara una cabellera azul, era isagi, yo pense que ya se había marchado antes que todos. Levante mi brazo moviendolo de un lado a otro para que el chico me notara, lo que paso.. pero al darse vuelta y saludarme pude reconocer a quien estaba a su lado, era el muchacho alto que me había ayudado a llegar a mi salón, al concetar miradas con el me dí cuenta de los hermosos ojos que tenía, quedé hipnotizada por unos segundos y no me di cuenta de que aun no había bajado el brazo y ya se me estaba cansando.
ESTÁS LEYENDO
"Los Suspiros Por Ella" Blue lock X Oc
RomanceBlue lock Fanfiction En un mundo de risas y sueños, una joven alegre y llena de vida cautiva los corazones de seis jóvenes, cada uno encantado por su belleza y carisma. Mientras la chica soñadora busca su lugar en el mundo, los pretendientes luchan...