Las noches en Tokyo solian ser silenciosas y tranquilas, bueno todo eso cambio desde la aparición de Boten, banda criminal que tiene negocios ilicitos por todo el país.
Algun día traspasarian las froteras y se apoderarian del mundo, ¿Quien sabe?. Lo único que era seguro es que eran peligrosos, que la policia estaba tras ellos tratando de pisarles la cola, pero que podrian hacer si es que medio departamento estaba fajado y hundido bajo sus ordenes.
El dinero era un medio y uno potente que les había asegurado en más de una vez su libertad.
En cuanto a la noche, eso era otro tema ya que esta noche seria inolvidable para cada uno de sus miembros más importantes. Boten caeria irremediablemente ante el encanto de una estudiante de 1er año de psicologia.
Mientras tanto en un parque radom....
Una chica tez clara, cabellera azul y ojeras de mapache... Salia disparada en un parque, resbalando y cayendo estrepitosamente en arena, llevandose con ella el castillo que antes estaba construido.
_¡Agh!, asco..._escupio inmediatamente todo lo que se habia tragado.
Luego de salir disparada por ese bortix, no estaba segura del lugar en el que estaba, hasta que.. Salio a la avenida, las letras de los carteles estaban en japones, una suerte es que sabia hablar el idioma, algo que no era tan bueno era que no sabia como escribir más que su nombre.
_Bueno, algo se me ocurrirá.
Sin más que pensar salio en busqueda de una persona que podria ayudarla a volver a su casa.
..
.
.
.
..
.
.
En otra parte Ran Haitani y Kokonoi Hajime se encontraban huyendo de una enboscada que les habían tendido. La velocidad con la que iban no era una broma, ya se habian pasado 6 semaforos en rojo y que decir de los disparos, sonaban estruendosas y repercutian a todo volumen por las calles que pasaban.No obstante cuando pensaron que los habían perdido al girar en una calle se arrepintieron por bajar la guardia ya que no esperaban llevarse de bruses con un peatón.
El peli lila dudo en bajar, en cuanto al otro ya se encontraba fuera para ver quien fue el desgraciado que se habian llevado por delante le pediria una compensación por daños a propiedad privada, pero al ver a la ahora identificada chica, se quedo estático, las dulces facciones de la menor, porque estaba seguro que no pasaba de los 16.
Cabellera azul, piel tan clara como la nieve, pestañas largas y con una ligera curbatura, estaba seguro que si las agitara parecerian las alas de una mariposa.
_Pero que cosa más bonita nos encontramos_sonrio con picardia y malicia el peli morado.
_Aleja tus manos Haitani, que no ves que es una chiquilla.
_No tengo problema con la edad, pero la dulzura se desangrara y pasara a la otra vida, si no la ayudamos.
Maldita sea, el haitani tenia razón. De su cabeza no dejaba de salir sangre.
_¡Tch!, la cargaras atrás, nos la llevaremos a la mansión.
_¡Enserio!_dijo incredulo por su decisión, ya que de los ejecutivos de boten, kokonoi hashime era caracterizado por ser el más abaro y precabido del grupo_¿que paso?, acaso la pequeña belleza capturo tu corazón, no es que me importe, pero sabes que esto nos traera problemas... ¿No?_comento con burla.
_No sera un problema, después de todo siempre puedo matarla.
Sin más que añadir el Haitani solo tomo en brazos a la chiquilla y asi como llegaron desaparecieron.
Continuará
En el próximo capitulo, esto es un asalto,... ¡No mierda!, no me robes mis labios que no vez que soy Otaku.
ESTÁS LEYENDO
Traspasando Realidades [Tokyo Revengers]
FanfictionAño nuevo una fecha en la que todos la pasan en familia y nuestra querida protagonista no era la excepción. Solo que ella era un tanto... _Otaku _Antisocial _Rara Son algunos de los comentarios que darian sus primos, pero fuera de esos comentarios...