¿Como olvidar tu olor? Ese que me dejabas impregnado en todas mis remeras, las mismas que te prestaba para dormir.
como olvidar ese olor que me dejabas en cada buzo que me robabas y me los devolvías bañados en tu perfume diciéndome "para que no se los prestes a nadie más", y de repente ya no estas y me obligas a olvidar tu voz, tu cara, tu risa...
esa risita que te salía con tan solo mirarme, teníamos una conexión tan fuerte que no necesitamos más que una mirada para saber que nos pasaba.
esa conexión que con tan solo un abrazo tuyo curaban más que mil palabras.
Quisiera volver al último día que nos vimos frente a frente..
al día que me pediste un último abrazo, ese abrazo que me arrepiento tanto en haberte soltado sabiendo que iba a ser el último..
Ahora solo me quedan los recuerdos y esas cartas que me regalabas.
Las cuales hasta el día de hoy las sigo conservando y leyendo con tanto sentimiento que se me parte el alma sabiendo que todos esos sentimientos demostrados en esas cartas solo quedan en mi corazón..
esas cartas siguen conservando tu olor, ese perfume dulse que con tan solo olerlo se me vienen todos los recuerdos vividos a tu lado que a pesar de los años, puedo sentirlo una vez más.
Volve una sola noche, te pido una sola noche y imprecname toda la ropa con tu olor, abrázame tan fuerte que tu aroma quede impregnado en toda mi piel.
Abrázame que te prometo jamás soltarte....