La secundaria Kunigaoka tiene un programa de educación muy peculiar. A los estudiantes de tercer año con las calificaciones más bajas se les asigna a la clase E. Así, las demás clases se esfuerzan para no acabar como ellos.
Pero en la clase E llegó un nuevo profesor: Koro-Sensei. Y el gobierno me contrató para asesinarlo.
Recordando por última vez mi nuevo destino, toco el timbre al lado de la puerta de mi habitación. Espero unos segundos hasta que suena una chicharra y la puerta se abre. Los pasillos son aún más helados que mi cuarto, hasta que me encuentro con Shiro en el comedor.
—¿Estás lista, Fukushu?
—Sí —dije, mientras agarraba la mochila que me extendía y la colgaba en mi hombro.
Miro la puerta, y aunque sea mi primera vez en el exterior después de muchos años, es imposible no sentir una emoción de alegría o preocupación.
En mi mente solo se repiten las palabras:
Fukushu, proyecto número 2.
Irás a la clase E y te unirás al pulpo como uno de sus estudiantes, hasta que llegue el momento de atacar.
—Vamos —dijo Shiro, abriendo la puerta con su tarjeta, y yo camino detrás de él—. Súbete a la camioneta. Te dejará afuera de la escuela y, al terminar las clases, te recogerá en el mismo lugar. Así será todos los días hasta que llegue Itona.
—Entendido.
Abro la puerta de la camioneta negra, lo miro por última vez y subo al vehículo.
Una estudiante más.
○○○
La montaña es muy alta, pero no fue mucho problema subirla. Fue un poco más complicado encontrar el camino, ya que no hay una marca fija, pero no tardé más de cinco minutos en llegar.
Abrí la puerta sin tocar antes. Entré con paso firme y todos me miraron con suma atención.
Qué raros.
No les di más importancia de la que merecían y miré al objetivo que se encontraba detrás de su escritorio.
—Oh, una nueva alumna. Bienvenida, Kin —dijo el objetivo, a lo que los estudiantes respondieron con un alborotado "ohhh".
Atrás de mí apareció un hombre y se paró mirando a los estudiantes.
—Ella es Fukushu Kin. Estaba programado su traslado a mediados del trimestre, pero decidieron adelantarlo —dijo Karasuma a mis compañeros.
Me había aprendido el nombre de todos en este edificio, con la fotografía de cada uno por orden de Shiro, para estar relacionada con el entorno sin que ellos lo supieran.
Es mejor estar por delante del promedio.
—Karasuma-Sensei, ¿es una estudiante asesina? —preguntó Maehara. Karasuma negó con la cabeza.
Él no lo sabe.
—Tengo entendido que ha estudiado en casa, en el extranjero, pero por condiciones de salud decidieron este cambio repentino de estudio —explicó Karasuma.
—¿Salud? —preguntó el objetivo.
—Mis padres dijeron que lo mejor para mi salud socioemocional era empezar a relacionarme y aprender del trabajo en equipo —expliqué, obteniendo de nuevo la atención de mis compañeros—, pero en lo personal, no me interesa nada de eso. Así que les propongo que no me dirijan la palabra y yo no les hablaré a ustedes en lo que queda del año.
ESTÁS LEYENDO
¿LA HERMANA DE KARMA?||ASANO X OC
FanfictionUna estudiante nueva es idéntica a Karma Akabane. Y como si no fuera poco, Asano tiene sentimientos encontrados hacía ella. Inicio: 25 junio 2024 1# Karma 25/SEP/24